(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Ya está todo armado, vayan armando la lista.
(La casa se reserva el derecho de admisióny atención a un detalle que creo conveniente decirlo ahora, vieron la casa de Poltergeist? esta es prima hermana
)
Además, ántes de venir les recomiendo mirar The House On The Haunted Hill con Vincent Price dado que como anfitrión soy EXACTAMENTE igual.
(A alguien de acá le gusta el cine de terror clásico? porque sino todos estos comentarios son completamente en vano...)
Excelente.
Ya me pongo a averiguar precios para movilizarnos hasta ahí
respecto a la casa, no soy miedosa, asi que todo bien, jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Ya está todo armado, vayan armando la lista.
(La casa se reserva el derecho de admisióny atención a un detalle que creo conveniente decirlo ahora, vieron la casa de Poltergeist? esta es prima hermana
)
Además, ántes de venir les recomiendo mirar The House On The Haunted Hill con Vincent Price dado que como anfitrión soy EXACTAMENTE igual.
(A alguien de acá le gusta el cine de terror clásico? porque sino todos estos comentarios son completamente en vano...)
De nada Santiago... es verdad, te escuche cantar y me parecio muy bueno lo que hiciste por ej. en Hunger strike y como se que te gusta aic me gustaria alguna cancion;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Ja, me habias comentado lo de la peli de terror... alguien que la haya visto que comente... No se con quien nos vamos a encontrar ... Una nueva personalidad de ron????
De nada Santiago... es verdad, te escuche cantar y me parecio muy bueno lo que hiciste por ej. en Hunger strike y como se que te gusta aic me gustaria alguna cancion;)
Yo ya adevertí ayer acerca de mis multiples personalidades
Si alguien vió una palícula francesa llamada El Despertar del Miedo puede ir teniendo una idea
De todas formas, pueden pedir referenciasIf you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Ja, me habias comentado lo de la peli de terror... alguien que la haya visto que comente... No se con quien nos vamos a encontrar ... Una nueva personalidad de ron????
De nada Santiago... es verdad, te escuche cantar y me parecio muy bueno lo que hiciste por ej. en Hunger strike y como se que te gusta aic me gustaria alguna cancion;)
Rony qué tiene tu casa? se te mueve el piso? ...esos no son fantasmas, es la cerveza...
Hay que llevar bolsa de dormir?, cerveza?, cds vírgenes?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
cuando garcha piensan subir los boots estos pibes?
quien abre los shows de europa?
anda bien yousendit?
o megauploads es mejor?
alguien me dice uno que ande bien?
donde pego hachis en bs as?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:cuando garcha piensan subir los boots estos pibes?
quien abre los shows de europa?
anda bien yousendit?
o megauploads es mejor?
alguien me dice uno que ande bien?
donde pego hachis en bs as?
Yousendit es una cagada...
Mega es mejor porque no tenés límite del archivo q podés subir. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
rapidshare, es bueno, pero no podés subir nada más grande q 100 megasBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vortex wrote:Yo ya adevertí ayer acerca de mis multiples personalidades
Si alguien vió una palícula francesa llamada El Despertar del Miedo puede ir teniendo una idea
De todas formas, pueden pedir referencias
Te animas bururu?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pery wrote:Yousendit es una cagada...
Mega es mejor porque no tenés límite del archivo q podés subir. Pero si todos los Argentinos, 500 slots están bajando, no podés entrar hasta q alguno termine.
rapidshare, es bueno, pero no podés subir nada más grande q 100 megas
danke schönViva PERON Carajo!0 -
Pery wrote:Rony qué tiene tu casa? se te mueve el piso? ...esos no son fantasmas, es la cerveza...
Hay que llevar bolsa de dormir?, cerveza?, cds vírgenes?
cd´s / dvd´s virgenes sería bueno
en cuanto al tema cerveza, si es stella artois si, sino no.(salvo que alguno de mis compatriotas tenga afinidad por alguna otra de las que acá no se consiguen).
con respecto a sobre de dormir, en si mi casa no es muy grande, mi idea era llevarlos a una casita que tienen mis padres afuera que tiene más capacidad*, el lugar de por si es lindo y tarnquilo y en menos de dos horas de omnibus llegamos (perdón, uds. dicen micro) así que lo del sobre dependería de cuantos vengan pero primero diganme y y lo manejo y luego les digo.
*aclaro que es una sugerencia, si hay adversiones todo bienIf you follow every dream
You might get lost0 -
Aca Va El Set List (si Con Esto No Los Convecemos Ron No Los Convecemos Con Nada):
Acusticeeeeeee.....
Nuthsell
Brother
No Excuses
Heaven Beside You
Sludge Factory
Down In A Hole
Dont Follow
Wake Up (mad Season)
Electriqueeeee....
Bleed The Freak
Queen Of The Rodeo
Angry Chair/man In The Box
Love Hate Love
We Die Young
I Stay Away
Them Bones/damn That River
Would?
Rooster
Get Born Again
Iron Gland
Got Me Wrong
Quizas Agregemos Alguno Mas.
P.d. Al Medio Dia Subo El Paqueton "tori Amos"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:danke schön
donde está shon?
ah y ya lo dijo Ele, pero queremos AIC sessions cuando vayamos al uruguay (y de otras bandas tb) - por que acá la famosa idea de juntarse en un estudio alguna vez, por como viene la mano.....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Aca Va El Set List (si Con Esto No Los Convecemos Ron No Los Convecemos Con Nada):
Acusticeeeeeee.....
Nuthsell
Brother
No Excuses
Heaven Beside You
Sludge Factory
Down In A Hole
Dont Follow
Wake Up (mad Season)
Electriqueeeee....
Bleed The Freak
Queen Of The Rodeo
Angry Chair/man In The Box
Love Hate Love
We Die Young
I Stay Away
Them Bones/damn That River
Would?
Rooster
Get Born Again
Iron Gland
Got Me Wrong
Quizas Agregemos Alguno Mas.
P.d. Al Medio Dia Subo El Paqueton "tori Amos"
Me encanta
Que tal si agregas "What the hell Have I?" ... SI no se puede todo bien. Ya con esos estoy mas que satisfecha
PD: Yo puedo llevar mi Musica Bank the videos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Me encanta
Que tal si agregas "What the hell Have I?" ... SI no se puede todo bien. Ya con esos estoy mas que satisfecha
PD: Yo puedo llevar mi Musica Bank the videos
QUE LINDO!!...LO TENGO EN LA MOCHILA JUSTO!!!
Posibles agregados: what the hell have I?, Again, Grind, Sickman, Anger raising.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Of course.
Quien te dice que yo no tenga multiples personalidades?
Es parte de ser acuariana..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
1) Soy acuariano tb.
2) Comparti tu secreto con los hermanos/as argentos/as porque sino no hay barbie girls!
Y SI ESTOY DE BUEN HUMOR LES SUBO UN DISCO ENTERO DE TORI A MEGAUPLOADAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music