(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117511761178118011811959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Alquien se pregunto por que acá nunca hubo una banda de mujeres verdaderamente importante? bueno aparte de por el hecho de que le partirian la cabeza a monedazos, habra otros factores o es solo machismo, en EE.UU tampoco hubo tantas pero bueno algo es algo, o al menos solistas rockers y no fabianas cantilo.

Suarez.
    Bueno, la vocalista en realidad.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    el otro dia vi casi todo un video de nerd kids ( uno que se maquillaban tipo zombies) y senti un cumulo de sensaciones fachas terribles, el solo hecho que copien a miranda me revolvio el estomago

jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!
  • candresjul wrote:
    jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos.

Si me hacen fiestita hasta yo las defiendo....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Dover me encanta, TERRIBLE banda.

De todas formas, (cosas de los últimos años), te recomiendo, Pequeña Orquesta Reincidentes (empezá por el disco que se llama igual que la banda), Jaime Sin Tierra, Massacre, Suarez, Rosario Blefari como solista, Panza (por más que probablemente Juan aparezca y diga que no son dignos de entrar en esta lista pero Mariana Bianchini en vivo es espectacular), El Robot Bajo El Agua que en definitiva es Nico Kramer, vocalista de Jaime Sin Tierra y probablemente me esté olvidando de varios más.

Subsole podría ser tb. aunque no es para todos los días.
    De las que nombraste me gustaba mucho en vivo Jaime... muy buena banda, como Massacre
    y de lo mas popular me gusta cerati, sigue haciendo muy buena música, lo tengo que ir a ver.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    candresjul wrote:
    jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!

a un tatu carreta puede defender el logi ese
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    a vos te dicen Iorio?

no che es la primera ves que me lo dicen, voy a tener que replantear cosas, creo que a mi hasta iorio cantando en ingles me caeria simpatico.
    candresjul wrote:

En que estado hay que estar para defender a las tatu?

Por favor, para la próxima saca el casi ;):D
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda

Por segundos malinterprete que te lo querias empernar cada vez que lo veias...
    me habia comprado Last splash de the breeders, y al lado estaba el jeropa este , me dice esa banda hacen una musica re parecida a las t.at.u no?, me dijo un amigo, perdon le digo, no nada que ver, pero nada que ver, esto fue allá por el 2000, hace unso meses en una nota dice bandas favoritas desde la niñez: Pixies, The Breeders, me cague de la risa solo. Una farsa total.
    grunge78 wrote:
    Por segundos malinterprete que te lo querias empernar cada vez que lo veias...

no jodas, jaja, que no es mi estilo.
    candresjul wrote:
    no che es la primera ves que me lo dicen, voy a tener que replantear cosas, creo que a mi hasta iorio cantando en ingles me caeria simpatico.

lean esta nota, es la mas cabrona y gloriosa que lei sobre Iorio. Que tipo por dios...
    http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/04/22/3-00803.htm

"la onda es Miranda!. Sufro mucho y lloro, porque si no, cago sangre"

Yo soy el reportero y lo mando a la mierda a ese tipo...fijense la seguidilla de las ultimas 3 preguntas...
    Vortex wrote:
    En que estado hay que estar para defender a las tatu?

Por favor, para la próxima saca el casi ;):D

En estada de jeropa total, ese pibe es más idiota de lo que sale por tv, trajes a lo sandro, caminando raro, hablando raro, dan ganas de que vuelva el servicio militar, que diria ricardo iorio de esto, jajaja, ni me lo imagino, lo manda a matar posta.
    Ideal para días fríos como hoy, finalmente les llegó el turno, New Order. :)

Todos los temas sacados de un MUY lindo bootleg grabado en 1982.

80´s New Order - Ceremony
    80´s New Order - We All Stand
    80´s New Order - Hurt
    80´s New Order - Everything´s Gone Green*
    80´s New Order - Age Of Consent

Sé que dejé joyas afuera pero bueno, es lo que tenía a mano, acá hay mucha gente más entendida que yo en esta banda.

*El nombre de este tema me hace pensar en una Heineken :D
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    lean esta nota, es la mas cabrona y gloriosa que lei sobre Iorio. Que tipo por dios...

Yo soy el reportero y lo mando a la mierda a ese tipo...fijense la seguidilla de las ultimas 3 preguntas...

—¿Cómo pasás la semana allá en el campo?

—Miro la tele hasta 16 horas por día.

J Mascis hacía lo mismo y así quedó. Por suerte sigue tocando igual que siempre, ojalá se diera una vueltita por acá, solo igual, es impresionante lo que ese tipo puede hacer arriba de un escenario.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Hay que compilar las entrevistas de este tipo son gloriosas, frases parala historia.
    Otro el ruso verea, te cagas de risa como sufren los locos con la musica de hoy, me acuerdo del ruso verea diciendo en tiempos violentos, (la tenia grabada esa nota un cago de risa total)cuando volvioa la rock and pop despues de muchos años:" me vienen con que la mona gimenez es rock, el elvis argentino, un tiro en los huevos me pego yo si la mona gimenez hace rock, yo que escuche toda la vida motorhead, y me vienen con la mona, los autenticos decadentes"
    el peor invento , localizador de celulares

http://www.teapetece.com/moviles/index.html

Y yo sigo siendo el boludo que abre tus links...por dios...no aprendo mas.

jaja,maldito hdp, me parecia muy zarpado, pero me lo crei, jaja, que grandes estos locos,piensan todo, con tal de joder a alguien.
    Es lo más gracioso de la semana,lejos eso,por dioooo
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:

—¿Cómo pasás la semana allá en el campo?

—Miro la tele hasta 16 horas por día.

—¿Y eso es lo que soñaste desde chiquito?

—No hermano, pero cuando a veces hay vientos de 150 kilómetros por hora, o fríos de 9 grados bajo cero, lo único que podés hacer es comer, coger y ver televisión.

jajajaja excelente:D

Yo tengo un reportaje que le hicieron a Iorio, no lo pasaron por la radio al final por todas las puteadas que manda, pero el chabon esta en contra de todo el mundo.
    Despues si quieren lo subo al lugar de siempre

Buenas tardes
    Fede_fco wrote:
    Yo tengo un reportaje que le hicieron a Iorio, no lo pasaron por la radio al final por todas las puteadas que manda, pero el chabon esta en contra de todo el mundo.

Esta en contra hasta de el mismo, si es la tipica actitud del loser...encabronarse con los que lo rodean y culpar a la sociedad de que ellos no sean famosos o exitosos.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No jodan con Adore, que es un discazo!!

Respecto al tema lenguaje - Siempre fui más de escuchar bandas en inglés, aunque hay varias que cantan en castellano que me gustan y algunas bastante (aunque en gral no se compara)

Que rico Las Cuartetas.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    No jodan con Adore, que es un discazo!!

.

deciselo a tu noviecito fere, que es el que bardeo desde la ignorancia, todos los demas dijimos que Adore era un discón
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:
    Que rico Las Cuartetas.
    Mi pizzeria preferida hoy en día, después le sigue Guerrin (tenemos que ir a Banchero).... Aunque la pizza del Sabado me gustó... debe ser que tenia hambre :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Mi pizzeria preferida hoy en día, después le sigue Guerrin (tenemos que ir a Banchero).... Aunque la pizza del Sabado me gustó... debe ser que tenia hambre :D

El palasio de la pizza, en frente al astros es lo mejorcito.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:

Angelin, en Av. Cordoba y godoy cruz, creo por ahi es, altas pizzas hacen ahi
    porque si las mujeres miran hombres ( y porque solo no lo dicen o emiten exclamacion) pasa desapercibido......
    mientras que si los hombres decimos algo de alguna mujer que nos guste (parcial o totalmente) somos unos "babosos"??

el solo hecho de exteriorizarlo nos convierte en acreedores de semejante calificativo??

no se si me essplico.....

Fede_fco wrote:
    Angelin, en Av. Cordoba y godoy cruz, creo por ahi es, altas pizzas hacen ahi

y vos venias por Cordoba o por Godoy Cruz???

eh??

:D

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Mara me conto eso, me conto que un grupito chico comenzo con el "ole ole ole ole pearl jam" en el gorge y ella se paro en la silla y comenzo a seguirla, pero no se coparon todos. Le pregunte si eran argentinos y dijo que no sabia...ahora ya esta aclarado que eran los australianos.

mara?? te referis a nuestra Mara, la medica bahiense?? estuvo en el gorge???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    grunge78 wrote:
    jaja voy a ir, no puede ser que no haya ido quedandome tan cerca.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • romybianromybian Posts: 1,644
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=209238
    :)
    Sumense!... Todavia no hay mucho definido pero nos viene bien la ayuda.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.