(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117311741176117811791959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    I Will Be In Argentina In 2007 When Pearl Jam Is There!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

you got some serious info about it???
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Dios lo oiga a ese muchacho!!! Otro que viene a la safety city?
    Federico wrote:
    you got some serious info about it???

Se está cagando de risa de los indios latinos, jaja, un gran hdp, pero que es gracioso es seguro.
    candresjul wrote:
    Se está cagando de risa de los indios latinos, jaja, un gran hdp, pero que es gracioso es seguro.

vos decis?.....
  • I Will Be In Argentina In 2007 When Pearl Jam Is There!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

You will enjoy it man!!!...just tell us when !!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjul wrote:
    jajajj
    no son personas, son mujeres
  • candresjul wrote:

Dicen que carloooo prometio traer a PJ si gana!

que jugador el tero di carlo.....por dió
  • candresjul wrote:

Vo, posta...de donde mierda sacaron que era seguro???...te imaginas los turista vienen a ver a pearl jam con altas camaras de video y toda la teca para comprar stuff en la bombonera????

jajaja, que grande ese carlo se aseguro los votos el foro.
    Vo, posta...de donde mierda sacaron que era seguro???...te imaginas los turista vienen a ver a pearl jam con altas camaras de video y toda la teca para comprar stuff en la bombonera????

no se que chamuyo vendera la embajada argentina en EE.UU, pero les estan vendiendo buzones como locos, igual es verdad si se fijan en las estadisticas que mostró la ONU es la más capital más segura de latinoamerica detras de santiago, pero claro si la comparan con ciudades como san pablo, medellin, la caracas e chavez(En ee.uu le tienen terror). Que se vengan todos y con buenas camaras asi no cagamos de risa un rato.
  • candresjul wrote:
    jajaja, que grande ese carlo se aseguro los votos el foro.

JAJAJAJAJAJA...YO CREO QUE NI CON ESO!!! JAJAJAJA

edit: Que bueno estaria ver a la perla en THE GORGE....en fin....otra vez sera....
    Bang o Olufsen?
    Federico wrote:
    Bang o Olufsen?

ortega o Gasset?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    che pero adore en mi opinion es un discazo!!!!

Creo que por primera vez, 100% de acuerdo. Adore es una OBRA MAESTRA.

Al mismo tiempo, Cristian, creo que en Argentina hay MUY BUENAS BANDAS y no es necesario buscar mucho, es cierto, mucho de lo que pasan en la radio es basura pero realmente han tenido y tienen excelentes bandas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Bang o Olufsen?

El gang bang definitivamente...
    Vortex wrote:
    Creo que por primera vez, 100% de acuerdo. Adore es una OBRA MAESTRA.

Al mismo tiempo, Cristian, creo que en Argentina hay MUY BUENAS BANDAS y no es necesario buscar mucho, es cierto, mucho de lo que pasan en la radio es basura pero realmente han tenido y tienen excelentes bandas.

Si supongo que debe haberlas, siempre consideré que el idioma es equivalente a un sonido de guitarra,o a una marca como gibson ,nunca logré que me gustará una banda que cantara en español, fue simplemente por escuchar desde siempre cantantes en ingles y cerrarme en ese sentido. De españa me gusta Dover y principalmente es porque cantan en ingles, ellos mismos consideraban el idioma igual a lograr el sonido de soundgarden, una cuestion basica para cierto estilo,para el grunge paree más clave aun, si alguno sabe de una banda medianamente aceptable por estos lados, que pegué el grito,pero para mi no existe. De acá los más interesantes me parecian fun people y hoy Boom Boom kid.
  • grunge78 wrote:
    El gang bang definitivamente...

fiestero viejo
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Si supongo que debe haberlas, siempre consideré que el idioma es equivalente a un sonido de guitarra,o a una marca como gibson ,nunca logré que me gustará una banda que cantara en español, fue simplemente por escuchar desde siempre cantantes en ingles y cerrarme en ese sentido. De españa me gusta Dover y principalmente es porque cantan en ingles, ellos mismos consideraban el idioma igual a lograr el sonido de soundgarden, una cuestion basica para cierto estilo,para el grunge paree más clave aun, si alguno sabe de una banda medianamente aceptable por estos lados, que pegué el grito,pero para mi no existe. De acá los más interesantes me parecian fun people y hoy Boom Boom kid.
    Dover! mi primo tenia un disco de ellos, me lo habia pasado ya hace bastante... lo debo tener por ahi ;) estaba bastante bueno
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Me parece que al pibe de USA el (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) le pareció inseguro y se fue che..
    eleonora wrote:
    Dover! mi primo tenia un disco de ellos, me lo habia pasado ya hace bastante... lo debo tener por ahi ;) estaba bastante bueno

Son espectaculares, mejoran disco a disco, grabando en lso mejores estudios, la verdad muy buenos, la banda rockera más conocida de España en europa, aca tocaron en el camion de sprite de rock and pop en 1999.
    eleonora wrote:

Me gusto en un tiempo, despues me arto la gallega que canta...es insoportable.

Edit: Aca hay cosas interesantes, lo que pasa es que la palabra "rock nacional" este fuertemente ligada con Charly, Fito, el flaco...o el "rock chabon" de hoy en dia. Pero tenes bandas excelentes como Divididos, Massacre, Catupecu (dale john, te la deje picando), Babasonicos, Soda Stereo en su epoca, Cerati hoy en dia, Los Redondos fueron excelentes, sobre todo en su ultima etapa a mi gusto...etc...etc...etc
    grunge78 wrote:
    Me gusto en un tiempo, despues me arto la gallega que canta...es insoportable.

y puede ser la voz se torna monotona, a veces. Massacre me gusta, es de la más exportables que hay por acá.
    candresjul wrote:
    y puede ser la voz se torna monotona, a veces. Massacre me gusta, es de la más exportables que hay por acá.

Sigue Dover? Tengo el devil came to me, o algo asi...los conoci por el nro 1 de la rocksound recuerdo...año 98/99. Despues segui investigando y me hartaron.

Se acuerdan de la banda portorriqueña PUYA, que vino con los RHCP...que buen disco era ese, para la epoca y porque eran portorriqueños estaba mas que interesante, sobre todo cuando fusionaban los ritmos latinos.
    RODOLFOCONTODO, de sarandí con amor
  • grunge78 wrote:
    Sigue Dover? Tengo el devil came to me, o algo asi...los conoci por el nro 1 de la rocksound recuerdo...año 98/99. Despues segui investigando y me hartaron.

Se acuerdan de la banda portorriqueña PUYA, que vino con los RHCP...que buen disco era ese, para la epoca y porque eran portorriqueños estaba mas que interesante, sobre todo cuando fusionaban los ritmos latinos.

Si me acuerdo...interesante!
    The Get Up Kids pudieron hacer que un tema, como lo es Alec Eiffel, suene mejor que el original, hecho por nada mas y nada menos que por los Pixies. Gloriosos...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:

Dover me encanta, TERRIBLE banda.

De todas formas, (cosas de los últimos años), te recomiendo, Pequeña Orquesta Reincidentes (empezá por el disco que se llama igual que la banda), Jaime Sin Tierra, Massacre, Suarez, Rosario Blefari como solista, Panza (por más que probablemente Juan aparezca y diga que no son dignos de entrar en esta lista pero Mariana Bianchini en vivo es espectacular), El Robot Bajo El Agua que en definitiva es Nico Kramer, vocalista de Jaime Sin Tierra y probablemente me esté olvidando de varios más.

Subsole podría ser tb. aunque no es para todos los días.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Sigue y en mejor forma los 2 ultimos los grabaron en Usa en mejores estudios y se nota, mas produccion,la verdad mejoraron, son una banda que sin ser la gran cosa,lo que hacen lo hacen bien. Sacaron despues de devil came to me, Late at night (1999) discazo,muy grunge, el mejor, king george (2002) y The flame (2003) este ultimo es excelente,más pop, de lo mejorcito.
  • grunge78 wrote:

me acuerdo de esa vez que estaba en la valla y el violero de puya salio antes de tocar para probar la viola y yo le grite "te pago para que no toques" el chabon se dio vuelta y me miro como diciendome "andate ala putaq e te pario"
    otra cosa, hablaste peyorativamente del semidios flaco spinetta comparandolo con el ladron de charly garcia y la remataste con que la gran grasada de mierdamecu machu era una buena banda...flojo lo tuyo herrman.
Sign In or Register to comment.