(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
http://download.yousendit.com/953C97A35E80611FI Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas.
http://download.yousendit.com/953C97A35E80611F
Muy buena eleccion
Se juntaron dos voces impresionantes..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dimanzoa wrote:Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
http://download.yousendit.com/953C97A35E80611F
Tambien recomiendo a Gaston "Is this desire?"" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hora de dormir...nos vemos despues...saludos...
PD: Estan todos buenos los cd's de la Harvey. Mañana subo Tori Amos cantando Smell like teen spirit.I Believe in Miracles0 -
Gracias Ele y Adrian por las recomendaciones. Ta mañana!!0
-
me acaba de llegar el bootleg de state college 03/05/2003. si escuchan RVM, en la improvisación del diome, se puede escuchar un "bosquejo" de WWS. sobre todo la parte de la intro que hace eddie.
también me llegaron hoy las dos remeras de tool.
sólo falta el PJ del 10c.willem release:
hating indie crap since 19780 -
el tremendo sandwich de anoche tuvo sus repercusiones, en todo sentido.
hoy no paré de despedir amigos del interior. se fueron a hacer rafting desde mi casa hasta el rio de la plata.
rony y santi, es posible que los vean por allá. mandeles mis saludos. díganles que los extraño!
guille
p.d.: loco, paren de postear. 50 páginas en 2 días. corten con la boludez.willem release:
hating indie crap since 19780 -
rescatenseeee!!! hagan un canal de chat!!!0
-
willem release wrote:
p.d.: loco, paren de postear. 50 páginas en 2 días. corten con la boludez.
estan bien al hiloI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
che, ayer en el supermercado pensaba, que hay que hacer para que cambien un poco la musica y qu eno implique pagarle un tiro al encargado?, no es bueno comprar escuchando a la bersuit!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vortex wrote:El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto?
Hoy hago copia y arreglamos con dimanzoa.
Buenos días.0 -
grunge78 wrote:Mmmmm pero para que tengas "esos" vas a tener que venir a una reunion o algo asiI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Federico wrote:upa!!...se puso jodida la cosa......habrá que recurrir a la peluca y la voz finita?...quizas unas pelotas de tenis bajo la remera?...."hooola..soy roseta y vine -cofff, coffc, arrgg..spit!-decia que vine a una reunion para que dasepe le copie dvds a lso chicos"
no creo tener voz finita de pendaja descerebradaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
eleonora wrote:Hace poco me baje el show de Chile, suena muy bien;)
Es de una tarnsmisión de la Rock & Pop chilena, yo escuché el stream cuando repitieron pero no pude grabar dado que los muy hdp anunciaron que pasaban el audio del festival pero no habían puesto los horarios por lo que no pude grabar dado que justo empezó cuando estaba llegando a casa desde el trabajo y lo agarré en el 3er o 4to tema.
En definitiva, quiero copia
Por curiosidad, FLAC o mp3?
Este mismo show lo había pedido en el foro de PJ Harvey pero no obtuve respuesta favorables, ni siquiera para canje :(
Como dvd de esta gira, tengo uno en Londres (pro shot con tapa y todo), que está impecable, después de Polly tengo algunos más pero son de giras anteriores.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads