(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15015025045065071959

Comments

• matetematete Posts: 306
    MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
    lo unico bueno que hizo tu vieja fue tener a tus 2 hermanos Pumas
    como podes cortar los temas de PJ?????!!!
    y encima tenian mas propaganda el que el clarin revista de los domingos ......
    ademas dice a los 4 vientos que es fanatico de los autenticos decadentes
    vos sos un autentico decadente ,SORDO!!!!!!!

dios le da pan ......

Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
    No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....

No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    matete wrote:
    Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
    No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....

No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....

AYYY NOOO ,para que me hiciste acordar???
    me acuerdo y me entra el escozor....
    a GO le pusieron DON'T GO
    a ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN le mandaron SMALL TOWN (ya se que en los bootlegs figura asi)
    y lo del primer tema que no salia el audio , yo decia, puta madre ,tanta mala leche podemos tener los fan de PJ? el unico programucho que lo pasa es este y encima sin audio ,cortado...
    y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........

no se ustedes pero este tema me saco
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........

no se ustedes pero este tema me saco

I'm with you...
  • Hola muchachos/as!, no me ha dado para leer todo asi que no se si lo postearon, pero en estupida fregona parece que hay un pibe que escucho 6 temas del disco y hace unos comentarios. Para el que quiera http://www.estupidafregona.net.
    SALUDOS!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che, sebas...hay DVD para el usuario conocido como "Federico"?

pago en Dracmas!!!
    Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...

che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Aunque yo ya vi ESO, me falta tenerlo nada mas (eso ocurrira hoy) voy igual para verlo con uds.
    Ayer hable con Mara y me dijo que viene!::), Mariana tambien .
    Bueno, nos vemos dentro de unas horas.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico wrote:
    Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...

che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!

esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?
    no son personas, son mujeres
    romybian wrote:
    Bueno gente, es oficial, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM Estamos listos... Ahora nos tendriamos q organizar.
    Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
    Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
    x cierto, yo soy de cordoba, estamos armando una banda d gente para salir todos en un colectivo... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
    mandenme mensaje personal x aca o a mi mail (<!-- e --><a href="mailto:romy_bian@hotmail.com">romy_bian@hotmail.com</a><!-- e -->) y nos ponemos de acuerdo

Now, in english...

ok guys... it's official, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM ... we're ready.... now we need 2 organize....
    We gotta do something before and after the show, get together, something!
    I was also thinkin' about doing something for the guys... like a huge "thank you" flag or something... i cant even think right now so if u got any ideas, tell me, we gotta let them know how we feel about this.
    BTW I'm from cordoba...

EDIT: For those who don't speak spanish, I started this thread thinking we'd post everything both in spanish and english but as you can see it got really big, and we just stopped doing it so if anybody wants to know something about what the heck are we saying feel free to PM me... :)
    About the flag I finished it and I'm pretty sure you're gonna see it when pearljam.com uploads the official pix :p

aaaahhh memories!!!
    esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?

si...de burt reynols
    Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses...

para mi cuando se cumpla un año hay que sacrificar un conejo.....sugiero, por supuesto, ir a lo de buru para ejecutar el sacrificio
    Si! Hay que hacer algo para Nov.2006.. algo importante :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."

no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    che, sebas...hay DVD para el usuario conocido como "Federico"?

pago en Dracmas!!!

Hay, hay... No se amontonen que hay para todos...
    dasepe wrote:
    Hay, hay... No se amontonen que hay para todos...

gracias valorrr!!!!
    matete wrote:
    Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."

no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok, ok...pero no les suena como un anuncio del tipo "toda la accion y el poderio de silvester stallone en una pelicula atrapante"?
    Federico wrote:
    ok, ok...pero no les suena como un anuncio del tipo "toda la accion y el poderio de silvester stallone en una pelicula atrapante"?

jajajajaj, si, si me hiciste reir mucho.....
    matete wrote:
    jajajajaj, si, si me hiciste reir mucho.....

bueno...sé algunos chistes de alemanes tambien...de "fritz y frantz" pero temo heriri susceptibilidades....o que John me diga que le chupan un huevo :p
  • zantszants Posts: 1,556
    No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
    Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..

De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(

He dicho.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    zants wrote:
    No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
    Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..

De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(

He dicho.

Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
    creo que ese conejito no te quiere...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    para mi cuando se cumpla un año hay que sacrificar un conejo.....sugiero, por supuesto, ir a lo de buru para ejecutar el sacrificio

mmmm guisito de conejo
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    mmmm guisito de conejo
    :p

aja...veo que la idea va tomando forma....te organizas con una mesita de sacrificio para nov.?...deberia ser vieja, para darle más onda...

en serio ahora...que llevo hoy????? (para los que no nos apasiona la cerveza, digo)
    gracias por la ayuda con la pregunta.....buena onda
    Federico wrote:
    gracias por la ayuda con la pregunta.....buena onda

Fede llevate un buen faso y dejate de joder! :D
    Buru wrote:
    Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
    creo que ese conejito no te quiere...

Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...

Edit: No me peguen, soy Giordano!

pd: Maldito conejo!
    zants wrote:
    Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...

buenas noches, queridos conejos!!!
    para....ponemos una regla para lo del dvd?....

"no sing along, please"
    zants wrote:

no importa lo de MFC, igual despues se la pasó toda la noche reivindicándose..... como al final cuando mira al público con cara de no poder creerlo...
    matete wrote:
    no importa lo de MFC, igual despues se la pasó toda la noche reivindicándose..... como al final cuando mira al público con cara de no poder creerlo...

Decís que me importó mucho a mi???
    El jodido es john acá! ;)
Sign In or Register to comment.