(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
High hopes
Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
mi opinión!!
Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahíy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Como dice Rony, no da comparar U2 con Pink Floyd
Y me quedo con Pink Floyd, claramentey la banda de Guille... cuando toca?0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Buru wrote:
buenos dias....
Siiiii, tal cual.... jajajajaj
Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....
perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????0 -
matete wrote:buenos dias....
Siiiii, tal cual.... jajajajaj
Importantes turtle neck moves fueron los de los ultimos tres temas del recital del 26/11....
perdon por la indiscrecion, pero ESO de qué fecha es?????
del mismo dia ,matete
hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Es mortal en ESO los primeros planos a Stone haciendo el susodicho movimiento-paso-baile-tick.0
-
che buru ,entonces quedamos para las 19.30hs?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:del mismo dia ,matete
hoy si dios quiere vamos a tener la ceremonia ....
yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....
mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.
Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....
hay, se me pianta un lagrimón....0 -
matete wrote:yo lo tengo tmb... me lo entregaron el lunes .....que bueno, gente que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.....
mañana me comentan detalles de la calidad, el mio está muy bueno, sobre todo el 2º eso.
Miren el detalle del final cuando se "forman" para dar el saludo final, Stone medio que se resiste a saludar e irse....
hay, se me pianta un lagrimón....
ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....
faltan 8 horas....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:High hopes
Me gusta el land art, pero ese video no me convenció
mi opinión!!
Es más me hubiera encantado ver lo que hicieron hace un tiempo en Central Park (los orange gates), solo vi fotos pero hubiera estado bueno caminar por ahí
bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)0 -
Federico wrote:bieeeennn buuuu...esa es mi amiga.....me cagaste pero con elegancia!!....;)
jaja, perdón por herir sensibilidades
Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue...)
Hora de reunión -
hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo
A que hora venís Seba? (dasepe)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:ay dio' , yo ya estoy ansioso de por si y vos venis a contar esos detalles que me generan mas ansiedad.....
faltan 8 horas....
Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor0 -
matete wrote:Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor
Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Pero imaginá mi situación el lunes pasado: me entregan ESO aca en mi laburo, la mañana temprano, faltaban 8 horas para ir a mi casa y verlo. Lo tenia en mis manos y no lo podia ver!!!!!. No me aguanté más y lo puse en la compu 5 minutos...y lo tuve que sacar, obvio..... así que pasé todo mi dia laboral atornillada a la silla.... que sufrimiento!!!!!! bue, ya pasó, ya pasó ...no me hagan acordar.... por favor
esta bien matete, como diria el gran Vedder , it/s okeeeey ,it's okeeeeey...........
dasepe, aparece porrrr dio'25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Eso es sufrimiento.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja, perdón por herir sensibilidades
Me gusta lo que hacen Cristo & Jean Claude (hasta lo de los gates ni sabía de su existencia, pero bue...)
Hora de reunión -
hasta que no llegue Dasepe no pasa nada, a partir de las 19:30 yo estoy asi que pueden ir cayendo
A que hora venís Seba? (dasepe)
Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...0 -
dasepe wrote:Yo salgo del laburo alrededor de las 19 y voy directo para allá. Así que estaré llegando a la hora señalada. Nos vemos...
che seba ,te gusta el ferne?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Si te sirve de consuelo, yo lo tengo, estuve haciendo y entregando copias y aún no lo pude ver entero (odio este taller que estoy haciendo!!!), trataré de hacerme un rato a la fuerza mañana.
si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....0 -
Vedderman74 wrote:che seba ,te gusta el ferne?
No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo0 -
dasepe wrote:No, el ferne no es lo mío. No te preocupes, si te sentís en deuda ya encontraremos alguna forma de solucionarlo
bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
por las dudas...jeje25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads