Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17517527547567571959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    la mente no se la lavan nunca, eh?
    jaja
    :D

che buru...me juntás un crop???
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    che buru...me juntás un crop???

te lo "dusteo"

me fuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Fotos de PJ en el show de Letterman

http://www.cbs.com/latenight/lateshow/slide_shows/#
    I Believe in Miracles
  • GastónGastón Posts: 259
    dimanzoa wrote:

Muy buenas las fotos che, muchas gracias!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?

Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....

Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....

Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.

Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?
    Viva PERON Carajo!
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    dimanzoa wrote:

Hola!!! muy buenas las fotos!
    Recibiste las que te mande ayer al de gmail???
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    MyrKuR wrote:
    Hola!!! muy buenas las fotos!
    Recibiste las que te mande ayer al de gmail???

Si si..muchas gracias.
    I Believe in Miracles
  • TrilocoTriloco Posts: 95
    SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
    LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
    El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
    un abrazo a todos los argentinos jameros.

PD:

"Calling out,.. Calling out."
    "Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?

Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....

Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....

Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.

Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?

Coldplay aburre y mucho, es verdad...
    Siempre me gusto Placebo...
    Sobre ese par de hermanitos gordos, feos, con barbas realmente no puedo opinar mucho porque no escuche el disco, pero no me parecen muy autenticos que digamos...
    NY esta bueno y me gusta, sobre todo caminar por time square...
    Ya te dije que el que abre es el encargado del estadio...
  • zantszants Posts: 1,556
    Triloco wrote:
    SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
    LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
    El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
    un abrazo a todos los argentinos jameros.

PD:

"Calling out,.. Calling out."
    "Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"

Bueno coterraneo, es todo un éxito que a los 6 dias ya esté el disco por acá. Yo sigo esperando el pre-order. Gracias por el dato igual, capaz se me zafa la tuerca y voy por ÉL!
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    zants wrote:
    Bueno coterraneo, es todo un éxito que a los 6 dias ya esté el disco por acá. Yo sigo esperando el pre-order. Gracias por el dato igual, capaz se me zafa la tuerca y voy por ÉL!

Yo lo compré anteanoche, no aguanté. Igual lo preordee pero no resistí:p
    grunge78 wrote:
    Sobre ese par de hermanitos gordos, feos, con barbas realmente no puedo opinar mucho porque no escuche el disco, pero no me parecen muy autenticos que digamos...

Coldplay NO aburre...esta buenisimo y los banco a muerte...

Nunca te gusto placebo, solo estas caliente con los miembros de la banda...

Gordo, feo y con barba?!?!?! ese era el viejo bajista de candida..
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Gastón wrote:
    Gordo, feo y con barba?!?!?!

Castells :D xD
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Ya hay uno quemado para el miércoles. A pelearse ahora.
    pistoncito wrote:

Hay bocha de quemados para el miercoles...yo, acidgroove, leandroracing, vedderman74...etc
    Gastón wrote:
    Gordo, feo y con barba?!?!?! ese era el viejo bajista de candida..

Jajajajajaja
    che pobre "petaco", no le digas asi...:D
    pistoncito wrote:
    No se si alguien mas lo queria.... pero yo me anoto... asi German no tiene que grabarmelo.
    Gracias che!!!
    grunge78 wrote:
    Que tiene que los magic numbers sean feos??? podemos ser feos y tener encanto!!!
    Si te gusta Brian... bueno...:D
    Yo prefiero escuchar la musica antes de ver como aparentan ser.
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    MyrKuR wrote:
    No se si alguien mas lo queria.... pero yo me anoto... asi German no tiene que grabarmelo.
    Gracias che!!!

De nada. POr ahora compraste todos los números. Igual, si alguien más lo quiere, avisa y vuelvo a quemarlo. Hablando de Tool, tengo una caja que se llama Salival, con un CD y un DVD (con algunos videos)
    MyrKuR wrote:
    Que tiene que los magic numbers sean feos??? podemos ser feos y tener encanto!!!

En esta comparto con Ema, a mi me gusta mucho Os Paralamas y si me tengo que fijar en lo fisico...bueh.
  • Beegirl79Beegirl79 Posts: 61
    Varias cositas
    Estoy triste porque no puedo ir al roxy. Una pena pero bueno.
    Sobre Weezer: que bueno encontrar gente que le guste!!!!! A mi me encantan el Blue y Pinkerton. Pero el ultimo es un discazo que musicalizo mis vacaciones en la costa (You're my best friend and I love you iba cantando por la vida este verano). Obvio que no se compara con los dos primeros pero por lo menos es mejor que Maladroit (que disco feo!!!).
    Sobre los B-sides: Jamie es un temazo. Otros b-sides que me gustan: Starlight y I just Threw out the love of my dreams que lo canta una chica de no me acuerdo que grupo.
    PD: Yo tambien tengo una remera de Weezer muy discreta verde (del color del Green Album) que me regaló mi novio y con la que me ven de a dos cuadras de distancia, pero la amo!!!
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
    MyrKuR wrote:

Jeje Ema, los posts mios contra Acidogroovoso (y para la mayoria) son 100% sarcasticos...;)
    Beegirl79 wrote:
    Varias cositas
    Sobre Weezer: que bueno encontrar gente que le guste!!!!! A mi me encantan el Blue y Pinkerton. Pero el ultimo es un discazo que musicalizo mis vacaciones en la costa (You're my best friend and I love you iba cantando por la vida este verano). Obvio que no se compara con los dos primeros pero por lo menos es mejor que Maladroit (que disco feo!!!).
    Sobre los B-sides: Jamie es un temazo. Otros b-sides que me gustan: Starlight y I just Threw out the love of my dreams que lo canta una chica de no me acuerdo que grupo.
    PD: Yo tambien tengo una remera de Weezer muy discreta verde (del color del Green Album) que me regaló mi novio y con la que me ven de a dos cuadras de distancia, pero la amo!!!

Comparto totalmente con vos sobre Weezer, si uno tiene siempre de parametro a los primeros discos, todo va a parecer escaso, ya que son DIS CA ZOS, pero para mi Make Believe merece ser escuchado y con mucha atencion, tiene temazos, creo que "We are all on drugs" es un temazo de la puta madre y ni hablar de "Perfect Situation". Con respecto a la comparacion con Maladroit (Comparto en esto tambien, es FEO) pienso que tambien, comparando Make Believe con Maladroit, Make Believe le pasa el trapo pero bueno, a cada uno le gusta una etapa de weezer y a otros otra...salvo a mi que me gustan todas jajaja.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Epa siguen con Weezer!!!
    Muy bien... llegue y ya tenia las rarities, demos... todo!!!
    Dentro de un ratin subo algun cover
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Beegirl79 wrote:
    Varias cositas
    JAJA Yo tambien tengo esa remerita discreta verde ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Ya que estamos a full con weezer.. les subi un cover para los que no lo escucharon...Pero veo que hay varios fanaticos aca y eso me gusta ;)

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=27KI5KRPXS95Z1JNOV0KVH211M
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    JAJA Yo tambien tengo esa remerita discreta verde ;)

Vistes las del final del video "Perfect Situation"? las de "Weeze"?? esas remeras estan buenisimas, me cago en li chi y sus remeras berretas.

PD: Gracias por el covercito, ya lo puse a bajar ;)
    eleonora wrote:
    Ya que estamos a full con weezer.. les subi un cover para los que no lo escucharon...Pero veo que hay varios fanaticos aca y eso me gusta ;)

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=27KI5KRPXS95Z1JNOV0KVH211M

Ele, gracias por la cancion de Weezer. Ya me la estoy bajando. Ayer me recomendaste Sol. ¿de donde puedo bajar algo? Estuve buscando y no encontre.
    I Believe in Miracles
    PJ eligio a Kings Of Leon para que abran los shows de la gira australiana...se lo merecen? me parece que esa banda tiene menos onda que el chavo fucks...y lo digo con fundamento que ya tengo los discos y los vi en vivo. NO habia otra banda para que abra los shows? es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie pero...me parece que no se lo merecen diria Jaime.
    dimanzoa wrote:
    Ele, gracias por la cancion de Weezer. Ya me la estoy bajando. Ayer me recomendaste Sol. ¿de donde puedo bajar algo? Estuve buscando y no encontre.
    Hola dimanzoa!

Mira yo a Sol la fui a ver en vivo, y no se si se consiguen facilmente sus demos se que tiene uno y yo lo compre cuando la fui a ver... Otro dato ella es ex Sugar tampax.
    En vivo es espectacular y tiene una voz increible, por eso me gusta mas que las nls , igual las chicas muy bien ;)

Bajense el cover y me cuentan;)

Gaston: Es verdad lo de lee chi! jajaja
    dimanzoa: Cualquier cosa hago una copia, te aviso cuando toque ella, o si hay una pagina disponible con mp3 para bajar
    Yo con Camille no tuve suerte bajo hasta un 7% y ahi quedo :(
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.