(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17527537557577582938

Comments

• dasepe
    dasepe Posts: 763
    bueno ,te aviso que mi hermana esta casada y con 2 hijos...
    por las dudas...jeje

Tacho ese ítem de la lista, entonces...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    matete wrote:
    si, si, yo quiero que ya lo vean todos así comenzamos con los comentarios pertinentes, por favor.....

Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.

Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    dasepe wrote:
    Tacho ese ítem de la lista, entonces...

ok ok
    I'm youuuuuur negger.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74
    bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
    te gusta la Mountain Dew?

• matete
    matete Posts: 306
    Vortex wrote:
    Mirá que los comentarios puedo hacerlos con lo poco que ví pero de todas formas hay que pensar que es el show entero, lo del audio, se arregla, lo del video no, pero de todas formas se disfruta.

Aclaro que lo del video, parecería ser como si estuviera grabado con un vcr con los cabezales algo sucios por unas rayitas que suelen aparecer en ciertos lugares, de todas formas vuelvo a repetir, no es algo que impida disfrutarlo.

pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....

y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Recien comidito...sillón, control remoto en mano...y le doy play al DVD!
    Un recreito de estudio...para mirar más detalladamente ciertos momentos cumbres.
    Que bueno esto che...pero aviso que ya quiero el del 25!

pd: rayitas?? no era la cancha de ferro? O fue en la cancha de los andes?? Ya no entiendo nada...;)
  • Vortex
    matete wrote:
    pero por supuesto que lo vas a disfrutar.... yo me referia a comentarios de tipo "sentimentales" y no a esos detalllitos tecnicos, eso no importa....

y si , tiene rayitas pero es en lo que menos vas a poner atención

Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...

*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    bueno buru, decinos vos que queres que llevemos para compensar los destrozos en el depto cuando empecemos a saltar
    te gusta la Mountain Dew?

Yo ya tengo ron y coca (y limón), con eso me arrelgo
    Traigan de lo que les guste tomar a uds

Dasepe - trae solo el dvd, para el resto invitamos entre todos. (Debería ir a comprar tequila...)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vortex wrote:
    Comentarios sentimentales, hasta ahora, solo el que hice hoy acerca de Porch, además, otra cosa en la que pensé es en Bebe Contepomi* que cortó Porch, Yellow Ledbetter y varios temas más y ahora tenemos el show entero...

*Germán y Pablo (estén donde estén), no queiro cargadas, ok?

MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'
    lo unico bueno que hizo tu vieja fue tener a tus 2 hermanos Pumas
    como podes cortar los temas de PJ?????!!!
    y encima tenian mas propaganda el que el clarin revista de los domingos ......
    ademas dice a los 4 vientos que es fanatico de los autenticos decadentes
    vos sos un autentico decadente ,SORDO!!!!!!!

dios le da pan ......

• Vortex
    MALDITO BEBE CONTEPOMI ,irrespetuoso ,ignorante, sacrilego, hereje, hijo e' una gran p'

dios le da pan ......

Creo que lo que dijiste no se puede decir de mejor manera.
    You might get lost
  • matete

dios le da pan ......

Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
    No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....

No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....
  • Vedderman74
    matete wrote:
    Pero Vedderman, qué queres ??? si ademas de todos los calificativos que ya usaste, es un improvisado....
    No sólo cortó todos los temas sino que en el primer especial Pj de la viola, el audio del primer tema no salió (deberia ser por una falla de la señal de TN) y en el 2º especial la pifiaron con el nombre de no me acuerdo que tema....

No se si le tengo más bronca a él o a Gustavo Olmedo....

AYYY NOOO ,para que me hiciste acordar???
    me acuerdo y me entra el escozor....
    a GO le pusieron DON'T GO
    a ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN le mandaron SMALL TOWN (ya se que en los bootlegs figura asi)
    y lo del primer tema que no salia el audio , yo decia, puta madre ,tanta mala leche podemos tener los fan de PJ? el unico programucho que lo pasa es este y encima sin audio ,cortado...
    y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........

no se ustedes pero este tema me saco

• matete
    y ahora estos dias tenes que ver a cada viejo inservible con la guitarra colgada hasta en la sopa...........

no se ustedes pero este tema me saco

I'm with you...
  • Hola muchachos/as!, no me ha dado para leer todo asi que no se si lo postearon, pero en estupida fregona parece que hay un pibe que escucho 6 temas del disco y hace unos comentarios. Para el que quiera http://www.estupidafregona.net.
    SALUDOS!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    che, sebas...hay DVD para el usuario conocido como "Federico"?

pago en Dracmas!!!
  • Federico
    Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...

che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Aunque yo ya vi ESO, me falta tenerlo nada mas (eso ocurrira hoy) voy igual para verlo con uds.
    Ayer hable con Mara y me dijo que viene!::), Mariana tambien .
    Bueno, nos vemos dentro de unas horas.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico wrote:
    Aguante la mountain dew...nunca una gaseosa volvió a tner un color tan lindo como el de la mountain dew...era como un verde ectoplasma re bonito...

che...ya sé que llevo a lo de buru!...una camiseta de la seleccion asi todos me aman!!!!

esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    romybian wrote:
    Bueno gente, es oficial, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM Estamos listos... Ahora nos tendriamos q organizar.
    Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
    Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
    x cierto, yo soy de cordoba, estamos armando una banda d gente para salir todos en un colectivo... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
    mandenme mensaje personal x aca o a mi mail (<!-- e --><a href="mailto:romy_bian@hotmail.com">romy_bian@hotmail.com</a><!-- e -->) y nos ponemos de acuerdo

Now, in english...

ok guys... it's official, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM ... we're ready.... now we need 2 organize....
    We gotta do something before and after the show, get together, something!
    I was also thinkin' about doing something for the guys... like a huge "thank you" flag or something... i cant even think right now so if u got any ideas, tell me, we gotta let them know how we feel about this.
    BTW I'm from cordoba...

EDIT: For those who don't speak spanish, I started this thread thinking we'd post everything both in spanish and english but as you can see it got really big, and we just stopped doing it so if anybody wants to know something about what the heck are we saying feel free to PM me... :)
    About the flag I finished it and I'm pretty sure you're gonna see it when pearljam.com uploads the official pix :p

aaaahhh memories!!!
  • Federico
    esa firma que tenes abajo de papum chis es de un tema de Reynols?

si...de burt reynols