(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historiaMake records, not war...0 -
Acidgroove wrote:Necesito beber para pasar este momento..... Germaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn devolveme a sed!
Mira, anoche se fue enojada, porque sali a comer pizza y tome COCA COLA. No se por donde andara, seguro que esta esperandote a la salida del laburo, :(0 -
joseduca wrote:mientras los rs tocaban en el gay-inero nosotros estabamos en el rose theater viendo la passion de golijov
im pre sio nan te
a la salida fuimos al backstage y saludamos a osvaldo y luciana souza (que voz!) quienes nos invitaron a la recepcion, alla fuimos, pues, y terminamos chupando perignon con santaolalla, bjork y dawn upshaw, todo muy bizarro
despues nos acordamos que dejamos los cachorros con babysitter y tuvimos que volver a mil, pero esa es otra historia
explicame como haces siempre para llegar al backstageno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:explicame como haces siempre para llegar al backstage
Si te travestis y sos groopie, por favor no lo digas, no quiero que se me caiga tu imagen:D
0 -
grunge78 wrote:Gente me han pasado este link que quiero compartir, que es un southpark maker, hagan su propio muñeco y sean felices.
Link: http://spstudio.linda.hosting-friends.de/spstudio.html
Es mucho mas completo que el de los simpsons...asi que SEGURO hacen uno muy parecido. Vayan posteandolos a medida que los tengan, aca va el mio:
http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=2URTD5YNFU2CO0XOGTYTBWASY6
jaja, está muy bien.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?0
-
Federico wrote:PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
en other music hablan sobre eso y dicen que salio en mtv una noticia de que los peppers salen de gira pero no menciona a Pearl JAm. si es asi , tiene que ser como hicieron en Seattle en el 2000, abren los pepeprs y cierra Pearl Jam obviamente.no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:PERDON...alguien captó que en todos lso anuncios de kat, sea y tim relacionados con "loq ue está por venir", jodem con que están preparando "chili"?....a que les suena chichipios?
espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
:( confirmado, no puedo asistir el jueves :(
Sera la proxima...:(0 -
JohnfromHell wrote:explicame como haces siempre para llegar al backstage
no problem
la cosa es simplisima, en la city cuando termina el concierto el 99% de la gente se va, punto
nosotros fuimos a un guardia y le preguntamos donde queda el backstage y nos pregunto si teniamos un pass. le dijimos que no, pero que eramos amigos de osvaldo
ok, dijo el tipo y nos dejo pasar
mi amigo es un gran amigo de golijov asi que mentir no mentimosMake records, not war...0 -
Buru wrote:espero que no sea asi
hay un flaco que dice que no, que están sacando concusiones erroneas con lo del "chili".... y que es refiere a un post que hizo hace un tiempo Tim (presidente del Ten Club) en este foro, cuando dijo que en unas semanas iban a haber noticias y tb posteo una receta de chili.
si, pero hoy kat tb jodió con el chili las dos veces que posteó....mmmm
anyway, porque lo de "espero que no sea asi?0 -
mmmmmmmmmmm dudo.
Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.
The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.
In addition to their May 9 double LP, Stadium Arcadium, there's the video the Peppers just shot with "American History X" director Tony Kaye for the track "Danni California." According to bassist Flea, it explores "the tradition and the beauty of the history of rock and roll."
The funkmeisters have also been booked for a handful of European summer festivals, and Flea divulged that they've even agreed, in principal, to play Lollapalooza (see "Lollapalooza Returning As A Three-Day Festival"). Oh, and then there's that idea they're kicking around that involves them doing a U.S. arena tour with Kanye West, which, if all goes according to plan, would launch in late August with dates running through the winter.
"I think we'll be doing some legs with Kanye, but I don't know if that's confirmed yet or not," Flea said. "I think we're going to do a month or two with him. I think it's going to happen, and I hope it happens. He's a great artist ... and we always try to get the best people to play with that we can."Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:mmmmmmmmmmm dudo.
Esto me llego hoy de alguna mierda que estoy subscripto.
The Red Hot Chili Peppers have a lot of irons in the proverbial fire at the moment.
."
bueh...estos yanquis del orto me tienen podrido con sus incertezas....me voy a escuchar al Uña Ramos y vuelvo0 -
Lo dudo, Kat se referia a una receta para su competicion con Tim.
Aun si la referencia fuese tan eliptica, los RHCP ya tienen fechas confirmadas para el verano boreal en Europa
Voto por noMake records, not war...0 -
Buru wrote:Tampoco para tanto...
Me parece a mi, o hoy tuvieron que trabajar?
si loco, hoy me mataron
no quiero saber mas nada.
me voy al demonioViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs