(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17497507527547551959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ....y PARACHUTES!!!!

PARACHOTOS
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:
    PARACHOTOS

LO QUE ES = AFRANCESADO
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    Ya me pongo a bajar este tema
    y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.

En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o

Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D

she's in parties.......

No me espantaron!
    Al contrario!!!
    excelente la noche, estuvo muy bueno, ví muchas cosas nuevas de una década que no conocia. No posteaba por que estaba en el colegio llegué recién.

Estoy a las corridas, ahora tengo que ir a inglés y después tengo que ir a un centro de elongación por lo de la espalda. Asi que ando con poco tiempo:(

A las de tatu me gusta mas la morocha.

Gracias Rony por el tema de Weezer esta bárbaro, mucha polenta me encanta.

Tema iniciación, ya pasó el viernes, lo lamento:). Y no anduve preguntando por Germán, cuando estábamos en el ascensor con Rony me dijo de la iniciación pero como no está Germán seguro que no pasaba nada. Too late now:)

El Sabado me compré el nuevo cd, y pregunté por el de Tool (cabe destacar que es muy bueno, y el arte excelente) y no estaba:S. Donde se puede conseguir??

joseduca que suerte la tuya! lastima por la mano, pero tocaste a Eddie loco!!

Rony Hand In Glove, Bigmouth Strkes Again y Panic no me los pude bajar, me tira error y dice que pruebe después, gracias por la reseña histórica. Ahí estoy escuchando el resto. Después doy mi parecer.

Dasepe, ya las estoy escuchando llegué hace un rato del cole y ya almorzé, no entiendo lo del apellido, es para mi? :confused:

PD: Buenas tardes para todos!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Bueno, acá va un muy breve primer recuento de música de los 80´s
    para Fede_fco dado que quedamos de subirle algo para que conozca y
    para algún otro que no conozca y quiera conocer o tan solo quiera
    escuchar algo de buena música. (Aviso de antemano que son los mismos temas de los discos y que no hay rarezas).

Lo vas a saturar !! Too much information...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Fede_fco wrote:
    Tema iniciación, ya pasó el viernes, lo lamento:). Y no anduve preguntando por Germán, cuando estábamos en el ascensor con Rony me dijo de la iniciación pero como no está Germán seguro que no pasaba nada. Too late now:)

Igual creo que de haber estado era mas probable que iniciara a matete que a vos, quedate tranquilo en ese tema....jajajajajaja :D
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Igual creo que de haber estado era mas probable que iniciara a matete que a vos, quedate tranquilo en ese tema....jajajajajaja :D

Listo, tema resuelto entonces:D
    Tengo inglés asi que parto.
    Tipo 4:30 vengo y veo si puedo bajar los otros temas Rony, sino vemos como hacemos para que me lo pases.
    Saludos.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Fede_fco, bueno saber que no te espantamos

José-
    El viernes vimos lo de SNL, no se si era lo de josé/dasepe o lo de Ele/cristian

Parachutes- Coldplay está bueno

Murmur es un excelente disco de REM, creo que no hay un tema que no me guste.

El nuevo de Tool se debe conseguir por la bond street o galerías, todavía no lo vi en las "grandes" disquerías
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

José-

El nuevo de Tool se debe conseguir por la bond street o galerías, todavía no lo vi en las "grandes" disquerías
    Si la verdad es bueno saberlo, pense que lo habiamos saturado jejeje
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:

José-

Che Buru, ¿desde cuando sos Hitchhiker?

EDIT: Ahora cambiaste a Rival, ¿cómo es eso?
    eleonora wrote:
    Si la verdad es bueno saberlo, pense que lo habiamos saturado jejeje

a mi el trabajo me tiene saturada, hoy estoy re embolada, no quiero hacer nada

es mas, casi no hice nada
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:

Perdón??????

Parece que hay detalles de los que no estoy enterada.
    dasepe wrote:
    Che Buru, ¿desde cuando sos Hitchhiker?

EDIT: Ahora cambiaste a Rival, ¿cómo es eso?

soy rival?
    como es eso?

jajajajjajaaaaaaaaa

no entiendo nada, era faithful
    Fede_fco wrote:
    Listo, tema resuelto entonces:D
    Tengo inglés asi que parto.
    Tipo 4:30 vengo y veo si puedo bajar los otros temas Rony, sino vemos como hacemos para que me lo pases.
    Saludos.

TE FALTO "LIVING ON A PRAYER", "I REMEMBER U", ALGUNO DE CINDERELLA Y "CRUZ DE NAVAJAS"!!!!
    y con cada post cambia, esto es loquisimo
    ahora soy cropduster
    dp de este post veremos que soy
    hmmm parece que soy cropduster ahora
    jaja

germán... ya la asustaste a matete!
    Buru wrote:
    soy rival?
    como es eso?

jajajajjajaaaaaaaaa

no entiendo nada, era faithful

CROPDUSTER NOW.....me quemo si cambio de categoria a un tema del RIOT...no quiero ser tema del riot mama!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    BURU TODOPODEROSA, concédeme un Faithful...

PD: Afloja con los posts que vas a destruir el foro...
    CROPDUSTER NOW.....me quemo si cambio de categoria a un tema del RIOT...no quiero ser tema del riot mama!!

devuelvanme mi fidelidad!!

jajaja
    :D
    Buru wrote:
    a mi el trabajo me tiene saturada, hoy estoy re embolada, no quiero hacer nada

es mas, casi no hice nada
    Felicitaciones Rival!!
    No te podes imaginar el laburo aca... Vence todo... Ganancias, bienes personales, seguridad social... Esta es la peor epoca del año

Perdon... ahora cropduster?????
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    devuelvanme mi fidelidad!!

jajaja
    :D

Si, yo por eso me quejaria...imaginate si te sacan State of love and trust para pasarte Bugs....aaaaaaaaa..que bronca me agarraria que bronca!!!

Edit: estoy apunto de mi primer K...Im so happy! :D
    matete wrote:
    Perdón??????

Parece que hay detalles de los que no estoy enterada.

Jaja no te asustes, es una joda que surgio para los que eran "nuevos" en el grupo...
    grunge78 wrote:
    Jaja no te asustes, es una joda que surgio para los que eran "nuevos" en el grupo...

A mi me dijeron que no me asustara...que era asi y todos lo habian hecho!!!....ya me parecia raro el ritual de iniciacion!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    TE FALTO "LIVING ON A PRAYER", "I REMEMBER U", ALGUNO DE CINDERELLA Y "CRUZ DE NAVAJAS"!!!!

Mirá que solo tenía pensado subir música ;)
    Aunque el de los Ramones me gusta (muy pop pero igual, son los Ramones).

Estamos hablando del mismo i remember you, no?

Marina: felicitaciones por el cambio de eso que no tengo la más mínima idea de como se llama que nos ponen con los nombres, yo quiero ser Crown Of Thorns (por si alguien acá tiene super poderes y me puede cambiar dado que no quiero ser más LBC porque no me gusta el tema) ;)

Fede_fco: cualquier cosa avisame y los subo otra vez, me alegro que te haya gustado Weezer, espero que sea igual con las otras cosas (tené en cuenta que recién vamos por los 80´s y que el primer disco de Weezer es de 1994).

Me voy a casa, chau.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    A mi me dijeron que no me asustara...que era asi y todos lo habian hecho!!!....ya me parecia raro el ritual de iniciacion!!!!

Pero el ritual de iniciación acá es más leve, es decir, tomamos cerveza, charlamos y listo, el de allá es distinto ;) (por ejemplo tenés que estár despierto muchas horas*)

*Es más, al llegar a casa me pongo a escuchar el show de Fischerspooner... ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fede_fco: cualquier cosa avisame y los subo otra vez, me alegro que te haya gustado Weezer, espero que sea igual con las otras cosas (tené en cuenta que recién vamos por los 80´s y que el primer disco de Weezer es de 1994).

Che ya que Rony se ocupa de educar musicalmente a Fede_Fco, puedo ofrecerme para orientarte en distintos tipos de Cervezas, Atorrantas, y noche en general?
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Buru wrote:
    :cool:

Yo tengo que comprarmelo!

Yo también quería comprármelo, pero me dijeron en Brujas que no habrá versión nacional, así que habra que ir ahorrando. Por lo pronto, posiblemente tenga que ir a Ururguay en poco tiempo, y me ofrezco como mula de intercambio de CDs y DVDs.
    pistoncito wrote:
    Yo también quería comprármelo, pero me dijeron en Brujas que no habrá versión nacional, así que habra que ir ahorrando. Por lo pronto, posiblemente tenga que ir a Ururguay en poco tiempo, y me ofrezco como mula de intercambio de CDs y DVDs.

grande man!...te esperamos!!...no te olvides de la merca locooo!!!

No sabia que no iba a ver version argenta pero lo temia...la verdad que para hacer esas versiones de mierda que hicieron del AENIMA y LATERALUS mas vale que no la editen no.
    Vortex wrote:
    Mirá que solo tenía pensado subir música ;)
    Aunque el de los Ramones me gusta (muy pop pero igual, son los Ramones).

Estamos hablando del mismo i remember you, no?

noooo!!!....te puse Bon jovi, Cinderella...quien falta...(bah faltan tantos), pero el I REMEBER del que hablaba es de SKID ROW papa...por el cual millones de chicas tiraron pantaletas mojadas a la camioneta de vidrios polarizados del señor (pfffff???)...sebastian bach en su visita a la argentina.

Faltan 100...voy a tener que seguir boludeando un rato mas.
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    MyrKuR wrote:
    Gracias Vortex por la data. Pedazo de disco parece ser!!!
    Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.
    Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?

Yo lo tengo también en CD original. Quien quiera, ya sabe, un PM y arreglamos. Esos si, no ofrezco la edición uruguaya ampliada, porque no tengo esos temas. Podría agregar algunos de Nick Cave, pero son de los Beatles, no de Lennon.
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    oh carajo!!!! no hay version nacional de Tool??? bueno... a ahorrar mas dinero.. cuando alguien sepa que lo estan vendiendo avisen.

Una amiga estubo averiguando en el Roxy, le dijeron que sale 18 mangos con pizza, consumicion y postre :confused:. Nada mas... era aviso por el tema del dinero. Yo voy... aunque me quede dormido para el examen del jueves.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
Sign In or Register to comment.