(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Me acuerdo de las primeras paginas de este thread.. Con la frase de que ya estaba confirmado.. Si !! Yo estaba tan feliz, no lo podia creer.. pensar que ya hace casi 3 meses...
para mi cuando se cumpla un año hay que sacrificar un conejo.....sugiero, por supuesto, ir a lo de buru para ejecutar el sacrificio0 -
Si! Hay que hacer algo para Nov.2006.. algo importante" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."
no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
matete wrote:Cito: -"Los solos y la manera de desgarrar la voz de Eddie te dejarán atónito."
no puedo esperar hasta el 2 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok, ok...pero no les suena como un anuncio del tipo "toda la accion y el poderio de silvester stallone en una pelicula atrapante"?0 -
No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..
De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(
He dicho.0 -
zants wrote:No es noticia eso no? Basta con escuchar los boots, la voz de Eddie está impecable, lástima que se olvida de las letras!...y eso que Lukin tiene 2 estrofas! jajaja
Que bueno esos pibes, lo habían posteado en "The Porch" hace un tiempo..
De acuerdo con lo del sacrificio de conejo. Puede ser el de mi novia??? Cada vez que voy a su casa vuelvo con el bolso lleno de caca y pis! :(
He dicho.
Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
creo que ese conejito no te quiere...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
gracias por la ayuda con la pregunta.....buena onda0
-
Buru wrote:Che, yo tampoco me sabría la letra de Lukin
creo que ese conejito no te quiere...
Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...
Edit: No me peguen, soy Giordano!
pd: Maldito conejo!0 -
zants wrote:Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...
pd: Maldito conejo!
buenas noches, queridos conejos!!!0 -
para....ponemos una regla para lo del dvd?....
"no sing along, please"0 -
zants wrote:Vos no la escribiste la letra...y no es tu idoma natural, tenés más motivos. Será difícil cantarla, pero son 2 estrofas y si mandibuleas como Eddie al menos zanateas...pero el choborra se re pedrió. Igual que en la apertura...MFC, empieza con la 2ª estrofa, eso para mi se llama Cagaso!. Se ve que con lo del viernes se achicó el pibe...:D Encima la quiere gambetear diciendo "say it again" y repitiendo la misma. Ya había perdido el balón...
pd: Maldito conejo!
no importa lo de MFC, igual despues se la pasó toda la noche reivindicándose..... como al final cuando mira al público con cara de no poder creerlo...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music