(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mañana le bombardeamos la casilla a vergalini por bosterono son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie
2do. las instalaciones de ferro no son malas. SON DECADENTES. loque importa en realidad es la platea , eso es lo unico lindo, lo demas, accesos del año del pedo, terrenos baldios vias sin usar quepasan por atras, tribunas de madera, en fin
3er. el año pasado fui a un show de cafe tacuba y divididos y no sono mal
4to. las adyacencias del estadio son un lujo comparado a la villa bostera
en realidad lo importante va a ser el show, no el lugar, ya lose0 -
estoy realmente sorprendida, no se si putear o quedarme tranquila.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
alla por el 93, 94 estaba con unas amigas caminando por la Av. Santa Fe, a la altura de plaza italia, y lo vemos salir a pergolini de una farmacia, lo paramos y le preguntamos cuando traian a pearl jam, y nos dijo: "creo que nunca, por que no tienen mucha convocatoria..!??"
en fin....0 -
rosetta_st wrote:estoy realmente sorprendida, no se si putear o quedarme tranquila.
Y si alquilamos entre todos uno de esos deptos que estan en las adyacencias del estadio de Ferro y lo vemos por 15 mangos?????0 -
Metaleth wrote:Y si alquilamos entre todos uno de esos deptos que estan en las adyacencias del estadio de Ferro y lo vemos por 15 mangos?????
tengo que verlos un poco mas de cercaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
sebaarg88 wrote:jajaja se debe ver barbaro
jajajaja, tengo una amiga que lo va a ver del balcon entonces.. justo da a la cancha de ferro.
Pero obviamente prefiero estar ahi, no caben dudas
Que contenta estoy..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
sebaarg88 wrote:jajaja se debe ver barbaro
Hablando en serio, ¿alguien conoce a alguna persona que viva en uno de esos edificios? Estaría para filmar todo el show desde allí
Ví uno de Deep Purple hace muchos años en video que había sido filmado asíIf you follow every dream
You might get lost0 -
estoy re caliente!!! yo soy del interior y les puedo asegurar que no hubo difusion para los conciertos, por eso no se vendieron todas las entradas, yo me entere de casualidad. estuvo re mal organizado desde el principio!!! se podria haber llenado la bombonera, y ahora dicen que es por un partido.
es obvio que no!! de golpe quedaba campo nada mas como si se hubiera agotado todo. nada que ver, ferro es mas chicoooooo!
bue ya me descargue, tenemos que ir a disfrutar del recital!!!
el tema es que hay que cambiar las entradas!!
nos vemos alla!
saludos a todos!!0 -
Vortex wrote:Hablando en serio, ¿alguien conoce a alguna persona que viva en uno de esos edificios? Estaría para filmar todo el show desde allí
Ví uno de Deep Purple hace muchos años en video que había sido filmado así" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
lo unico qe tengo para decir es ... aguante GARRE Y TIMOTEO GRIGUOL !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
MAN, estoy escuchando sliver de nirvana donde la bata la toca mi amigo personal DAN PETERS (batero de mudhoney) POR DIOS QE BATERO !!!!!
cuanta EMOCION !!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
no aguanto mas!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que llegue el 26!!!!!!!!!!!!!!!
desde septiembre que no doy mas!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh0 -
romybian wrote:Preguntale a tu amiga si no kiere ser mi amiga, seria la unica forma de ver la prueba de sonido
(che en serio... buena idea)
Si, lo estoy pensando en serio Romy, mañana la llamo y le pregunto, no se si tiene filmadora... la mia es vieja.
Tengo que pensar....." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
bahiense wrote:no aguanto mas!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que llegue el 26!!!!!!!!!!!!!!!
desde septiembre que no doy mas!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JAJAJAJA, VAMOS LAS CHICHIS!! tantas fans de pj me encata!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Si, lo estoy pensando en serio Romy, mañana la llamo y le pregunto, no se si tiene filmadora... la mia es vieja.
Tengo que pensar.....
jaja
he perdido la cordura.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
This is happening!!!! And I'll be there while it happenzzzzzzzz!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
releyendo come as you are, the story of nirvana, esto decia kurt sobre dan "Dan's such a beautiful a guy and such a beautiful drummer, but you can't pass up the opportunity to play with the drummer of our dreams, which is dave ..... "
y krist ... "if he was going to join our band, that was the end of mudhoney. And we loved mudhoney so much, we didnt want to be responsible for that ... "
VAMOS LOKO !!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy