(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12572582602622631959

Comments

• por lo q pasaron hasta ahora, ya me doy cuenta q no van a pasar todo el recital.......se saltearon muchas canciones.

por ahora pasaron por TN: Animal, Given to fly, Even Flow..........Love Boat
  • YaniYani Posts: 55
    digo_jam wrote:
    por lo q pasaron hasta ahora, ya me doy cuenta q no van a pasar todo el recital.......se saltearon muchas canciones.

por ahora pasaron por TN: Animal, Given to fly, Even Flow..........Love Boat

el programa nunca dura mas de 1 hora.. Lo unico que podriamos hacer es mandar mails hasta enloquecer a todo TN y que el finde que viene pasen otra horita... y del viernes!!!!! muero por ver Black del 25

jeremy spokeeeeee......
  • Yani wrote:
    el programa nunca dura mas de 1 hora.. Lo unico que podriamos hacer es mandar mails hasta enloquecer a todo TN y que el finde que viene pasen otra horita... y del viernes!!!!! muero por ver Black del 25

jeremy spokeeeeee......

no es mala idea la de reventar las casillas de TN.........jeje
  • jeremy spokennnnnnnnnnnnnnnn
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    cortaron alive por la mitad!!!!!!
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • pesar que dije...me quedo despierto asi me pongo a estudiar.... y de casualidad clavo TN y veo animallllllllllllll.....y empece a grabarlo en DVD....asique ya saben amigos...en cuanto termine es de ustedes....

no me voy a poder dormirrrrrrrrrr!!!!!!!
  • Vamos A Matar Las Casillas De Tn
  • "La Viola" y la recalcada..........de tu mamá......cortaron Alive por la mitad. Esto es mas propaganda q recital. grrrrrrrr
    tenemos 7 dias para "sugerir" a bebe y cia que hagan una segunda parte!!! si tooodos los dias cada uno de nosotros manda varios mails pidiendo lo mismo (hacer un unico mail) No sera suficiente para convencerlos????

una semana despues vuelvo a llorar again con el mismo tema.......... miren lo que es ese estadio!!!!!!!

unsealed on a porch a letter sat.........then you said
  • che, ¿¿¿¿¿habra alguna forma de ir a TN y pedir "el crudo" del recital????????????
    digo_jam wrote:
    che, ¿¿¿¿¿habra alguna forma de ir a TN y pedir "el crudo" del recital????????????

si, para mi tiene que haber, no te pueden decir que no!!!!!!!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    que gusto a poco

ahora si, me voy a dormir...

Ze
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    que gusto a poco

ahora si, me voy a dormir...

Ze

si, ni siquiera yellow ledbetter completa
  • GastónGastón Posts: 259
    Ir a
    >#7860
    digo_jam wrote:
    "La Viola" y la recalcada..........de tu mamá......cortaron Alive por la mitad. Esto es mas propaganda q recital. grrrrrrrr

Lo que hicieron antes del solo de Alive no tiene nombre.

Bebe sux!
    Make records, not war...
    sebaarg88 wrote:
    si, para mi tiene que haber, no te pueden decir que no!!!!!!!

el tema es q no quieran por el hecho de que para ellos es un negocio.. corren el riesgo de que nosotros lucremos con el video y les arruinemos el curro...... alguna cuestion de derechos debe haber en el medio :(
    les hacemos un juramento de que es solo para uso personal!!!!!!!! para mi hay q probar primero con lo del mail... y despues cuando se les pase el furor, se olviden de pearl y decidan pasar recitales de miranda porq vende mas, les pedimos todo!!!!
    Yani wrote:
    el tema es q no quieran por el hecho de que para ellos es un negocio.. corren el riesgo de que nosotros lucremos con el video y les arruinemos el curro...... alguna cuestion de derechos debe haber en el medio :(
    les hacemos un juramento de que es solo para uso personal!!!!!!!! para mi hay q probar primero con lo del mail... y despues cuando se les pase el furor, se olviden de pearl y decidan pasar recitales de miranda porq vende mas, les pedimos todo!!!!

Para entonces yo me compro el DVD que va a salir. Al toque!
    Cuando repiten esto? Mucha gente quedo afuera...
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:

Las repeticiones son: Sabado 11 pm, Domingo: 2am, 5am y 6:30 pm
    Mi odio a BEBE COMTEMPOMI subio un 35% creo, no me podes cortar el solo de ALIVE hermano...y YELLOW LEDBETTER por la mitad? ahora yo digo no? SON BOLUDOS?

OTRA COSA MAS...tanto que "el publico fue un show mas"...HACEME UN FUCKING PLANO HDP!!! no mostraron el publico ni por las dudas!!!
    joseduca wrote:

si.. tenes razon.. fuck! malditos empresarios......

seguro seguro, sabado 23 hs y domingo 18 hs.. y debe haber un par mas.. como ser.. domingo a la madrugada.. quizas a esta hora.. despues me fijo si en la revista del cable dice y cualquier cosa aviso
    que lo pario, no tengo mas sueño, pero mañana me levanto temprano, me tengo que ir a la cama...

it's evolution baby

se cuidan, chau
    Make records, not war...
  • TN: se zarparon con propagandas, deben haber 20 minutos de recital y 40 de comerciales.......dejense de joder.

PD:Hay q hacer estallar las casillas de La Viola para q pasen el recital como debe ser, y no así, es un insulto.
    Yani wrote:
    tenemos 7 dias para "sugerir" a bebe y cia que hagan una segunda parte!!! si tooodos los dias cada uno de nosotros manda varios mails pidiendo lo mismo (hacer un unico mail) No sera suficiente para convencerlos????

una semana despues vuelvo a llorar again con el mismo tema.......... miren lo que es ese estadio!!!!!!!

unsealed on a porch a letter sat.........then you said

ME PARECE PERFECTO LO QUE PLANTEAS, ESPERO QUE LA GENTE SE PONGA LAS PILAS :)
  • Gracias Gaston por las fotos! Son tan grandes que los puedo hacer posters loco! Bien vose! Quien fue el loco que te planto la mano? jajaja No creo que fue Pete... no estarias vivo. :P
    elgallo10 wrote:
    Gracias Gaston por las fotos! Son tan grandes que los puedo hacer posters loco! Bien vose! Quien fue el loco que te planto la mano? jajaja No creo que fue Pete... no estarias vivo. :P

NO tengo idea de como se llama, se que era el "Hombre De Color" que custodiaba a MIKE, igual, todo bien, era el laburo del chabon, que se yo, yo por que no le quise pegar...es obvio que con mi fisico no tiene muchas chances....:):)
  • Gastón wrote:
    NO tengo idea de como se llama, se que era el "Hombre De Color" que custodiaba a MIKE, igual, todo bien, era el laburo del chabon, que se yo, yo por que no le quise pegar...es obvio que con mi fisico no tiene muchas chances....:):)

Perdoname mientras me rio... jajajajajajajajjajajajajajaja. Menos mal no le metiste una mano.. si no se iban enojar Pearl Jam y no vuelven mas a la Argentina.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Soy tan idiota q me asusta....
    Tratando d distraerme en un boliche de musica electronica pedorra..... Dps d pasarme la previa viendo TB2000y LATG... para venir y encontrarme con ESTO!
    Pasaron la bandera!!!!!!!!!!!!!!
    Carajo! soy a pila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno no importa mañana lo grabo
    estoy ahciendo TODO LO POSIBLE para conseguir los videos.... pero posta, voy a poner mi nombre en juego para q me den el video... si lo consigo y se los puedo pasar... kedenselo uds, no lo suban a la web, xq cague! me matan!
    tengo esperanzas, los contactos son buenos, pero no se si me lo van a conseguir....
    we all believe.
    ESTOY INFLADA!MI BANDERA! ED! Y YO EN FUCKIN' LOKITAS! BOLICHE D MIERDA!
    :D:D:D:D:D:D:D:
    nunca en mi vida senti tanta alegria y bronca al mismo tiempo no entiendo nada!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    elgallo10 wrote:
    Perdoname mientras me rio... jajajajajajajajjajajajajajaja. Menos mal no le metiste una mano.. si no se iban enojar Pearl Jam y no vuelven mas a la Argentina.

JAJAJAJAJAJA claro, por ahi se ofendia..por eso la pense!

Bueno, viendo la hora y sabiendo que la mitad mas uno del pit se ofendio por la actuacion de el bebe que te empoma...me voy a torrar!

saludos y hasta mañana para discutir el show de sao paulo!
  • romybian wrote:
    Soy tan idiota q me asusta....
    Tratando d distraerme en un boliche de musica electronica pedorra..... Dps d pasarme la previa viendo TB2000y LATG... para venir y encontrarme con ESTO!
    Pasaron la bandera!!!!!!!!!!!!!!
    Carajo! soy a pila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno no importa mañana lo grabo
    estoy ahciendo TODO LO POSIBLE para conseguir los videos.... pero posta, voy a poner mi nombre en juego para q me den el video... si lo consigo y se los puedo pasar... kedenselo uds, no lo suban a la web, xq cague! me matan!
    tengo esperanzas, los contactos son buenos, pero no se si me lo van a conseguir....
    we all believe.
    ESTOY INFLADA!MI BANDERA! ED! Y YO EN FUCKIN' LOKITAS! BOLICHE D MIERDA!
    :D:D:D:D:D:D:D:
    nunca en mi vida senti tanta alegria y bronca al mismo tiempo no entiendo nada!

Por favor consegui el video........no sabes con la bronca q me quedé cuando vi q cortaron Alive.

PD: Muestran cuando Eddie levanta tu bandera y la pone en el parlante
Sign In or Register to comment.