(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:che.....si bien la nota no nos aporta nada a nosotros que somos fans...quiero disentir con vortex respecto a lo de riot act,...creoq ue e slo unico bueno de la nota, primero porque de hecho riot act ES el mejor disco de la banda, y segundo porque está bueno que el tipo no haya encarado la nota con el discurso facil de decir "bueno, estos son los pibes que la rompieron hace diez años con jeremy y alive y ahora qu eno hacen mas hits vienen acá...", que es un poco del discurso que fomentó incluso la radio qu elos está trayendo....
Estoy de acuerdo con que hizo bien en no arrancar con el "discurso fácil" pero me dejó la impresión de que era tipo, bueno, con que llevemos gente está bien, no importa si escuchan este tipo de música o no, lo que importa es llenar, hay que entenderlos, tienen que vender pero la nota podría haber sido más profunda, yo le habría preguntado cuando el periodista sacó el tema de cromañon si tenian previsto algo para que no hubieran avalanchas de gente pero eso es algo que puede asustar a la gente en lugar de darle ganas de ir.
Par mi, el mejor disco es Yield, Riot Act no es malo pero hay mejores.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No se si alguien posteo esto en las ultimas 12 horas, ya que dejo le pit ese tiempo y tengo 15 paginas atrasadas (cosa imposible de releer).
Esto es lo que dice en http://www.ticketek.com.ar:
"Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek , hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows
La venta de las plateas, debido a los cambios que deben ser realizados, está terminada. Se seguirán vendiendo campo normalmente con los mismos valores: $70 + $6"
yo vivo en Chile, tengo platea y no puedo cambiarla, me estan robando!!! asi de simple, estoy indignado, gaste mucho dinero en pasajes de avion, hotel, todo, para que una semana antes me digan esto, es una verguenzaaaaa y exijo una solucionMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:grunge78 wrote:No se si alguien posteo esto en las ultimas 12 horas, ya que dejo le pit ese tiempo y tengo 15 paginas atrasadas (cosa imposible de releer).
"Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek , hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows
La venta de las plateas, debido a los cambios que deben ser realizados, está terminada. Se seguirán vendiendo campo normalmente con los mismos valores: $70 + $6"
yo vivo en Chile, tengo platea y no puedo cambiarla, me estan robando!!! asi de simple, estoy indignado, gaste mucho dinero en pasajes de avion, hotel, todo, para que una semana antes me digan esto, es una verguenzaaaaa y exijo una solucion
no tenes ningun contacto acá en argentina qu ete pueda hacer el tramite?0 -
Turco-MdQ wrote:Stone en el suplemento si!!!!
http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm
el que le hizo la nota medio pancho, pero es la primera de la prensa argentina...
habla todo del pasado, y nada casi del presente...
gracias por el link.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
PJmatigol wrote:grunge78 wrote:No se si alguien posteo esto en las ultimas 12 horas, ya que dejo le pit ese tiempo y tengo 15 paginas atrasadas (cosa imposible de releer).
yo vivo en Chile, tengo platea y no puedo cambiarla, me estan robando!!! asi de simple, estoy indignado, gaste mucho dinero en pasajes de avion, hotel, todo, para que una semana antes me digan esto, es una verguenzaaaaa y exijo una solucion
PAHH...Y YO QUE PENSE QUE ESTABA JODIDO!...POR LO MENOS ESTOY EN URUGUAY Y ME QUEDO EN CASA DE AMIGOS....MANDE UN MAIL A TICKETEK, SI ME CONTESTAN ALGO TE AVISO.
P.D. ESTO NO ES SOLO DE ARGENTINO...ACA ANDA METIDO ALGUN URUGUAYO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Habrá que estar atentos al playlist del 22 en Chile, para ir tanteando las posibles que toquen acá...
pd: en breve les confirmaré bien el "after PJ" para el viernes 25. No os desesperéis...je.
salutes!Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Es realmente jodido escuchar a Stone hablar sobre rockslide...en fin...peace!, ojala todo salga bien y disfrutemos de eso que solo PEARL JAM puede brindarnos.
Saludos...estoy enfermo...muy enfermo...nervioso..tendre que viajar un dia antes y no se si me dejan.
TOUCH ME IM SICK!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
SII al vino
si no se compra este fin de semana, que sea algún día durante la semana
yo este sábado no voy a poder juntarme a la tarde, porque a las 6 tengo que estar en el teatro (el estreno salió bastante bien dicho sea de paso) todos contentos!
y buen día a todos!
La primer impresión que tiene PJ (a distancia) de los shows quizás no sea la mejor, pero ahí es donde vamos a tener que entrar nosotros, el público argentino. Demosle un show memorarble!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
f3d3z wrote:PJmatigol wrote:no tenes ningun contacto acá en argentina qu ete pueda hacer el tramite?
Es que esa NO ES LA SOLUCION, estos HIJOS DE RE MIL P*TA, asi como te VENDEN todo a todos lados (para vender son mandados a hacer), minimamente tienen que poder cambiarte la ubicacion remotamente, una reasignacion de ubicaciones vendidas es una tarea sencilla de realizar, que no vengan con MAS MENTIRAS. El mismo dia del show tranquilamente pueden habilitar ventanillas en la cancha, para que luego de una confirmacion telefonica/internet, a la persona que presenta su entrada de platea, se la cambien por la nueva reubicacion asignada previamente por telefono/internet. Hay que EXIGIR minimamente eso.
PD: Si, estoy MUY encabronado...0 -
PJMatigol, grunge78, uruguayan_jammer, etc:
tema cambios de plateas, especialmente PJMatigol, ¿cuando compraste seleccionaste retiro en boletería? si es así mandales un e-mail pregunatndoles si ellos te hacen el cambio? si ya tenés las entradas creo que el tema está en cuando llegas a Buenos Aires.
Que prolijidad, no creo que hayan uruguayos metidos, acá no pasan esas cosas, principalmente porque hace tiempo que ningún equipo de fútbol llega a fase de definición de un campeonato inetrnacional pero bueno, ese es otro tema, la plata mueve montañas, lo importante es que sea como sea, el viernes que viene vemos a PJ en vivo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:f3d3z wrote:
Es que esa NO ES LA SOLUCION, estos HIJOS DE RE MIL P*TA, asi como te VENDEN todo a todos lados (para vender son mandados a hacer), minimamente tienen que poder cambiarte la ubicacion remotamente, una reasignacion de ubicaciones vendidas es una tarea sencilla de realizar, que no vengan con MAS MENTIRAS. El mismo dia del show tranquilamente pueden habilitar ventanillas en la cancha, para que luego de una confirmacion telefonica/internet, a la persona que presenta su entrada de platea, se la cambien por la nueva reubicacion asignada previamente por telefono/internet. Hay que EXIGIR minimamente eso.
PD: Si, estoy MUY encabronado...
Y tenés razón, no los pueden cagar así.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:SII al vino
si no se compra este fin de semana, que sea algún día durante la semana
yo este sábado no voy a poder juntarme a la tarde, porque a las 6 tengo que estar en el teatro (el estreno salió bastante bien dicho sea de paso) todos contentos!
y buen día a todos!
La primer impresión que tiene PJ (a distancia) de los shows quizás no sea la mejor, pero ahí es donde vamos a tener que entrar nosotros, el público argentino. Demosle un show memorarble!
ok....bueno..yo tengo cien pesos ajenos encima y no pienso ir solo a comprar el fuckin vino...todo bien, cuando me llamen o me manden mail para ir, vamos
EDIT PFIAFF: me alegro por lo de tu estreno0 -
grunge78 wrote:f3d3z wrote:
PD: Si, estoy MUY encabronado...
Es una verdadera pena todo esto... yo por suerte tengo flia en baires y me hacen todo los cambios d tickets (inclusive lo de NINE INCHA NAILS QUE SE PASO AL LUNA PARK... otra curepeada) ..en fin... tenian q ser bosteros
Nos vemos en FERRO, q al final es linda cancha para conciertos... igual la bostanera me iba a dar un poquito de nauseas...Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
Vortex wrote:PJMatigol, grunge78, uruguayan_jammer, etc:
tema cambios de plateas, especialmente PJMatigol, ¿cuando compraste seleccionaste retiro en boletería? si es así mandales un e-mail pregunatndoles si ellos te hacen el cambio? si ya tenés las entradas creo que el tema está en cuando llegas a Buenos Aires.
Que prolijidad, no creo que hayan uruguayos metidos, acá no pasan esas cosas, principalmente porque hace tiempo que ningún equipo de fútbol llega a fase de definición de un campeonato inetrnacional pero bueno, ese es otro tema, la plata mueve montañas, lo importante es que sea como sea, el viernes que viene vemos a PJ en vivo.
ese es el problema....yo tengo la entrada aca en mi mano, me la compro un amigo!! estoy desesperrado!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:ese es el problema....yo tengo la entrada aca en mi mano, me la compro un amigo!! estoy desesperrado!
caundo llegas a Buenos Aires?
mandá un e-mail a ticketek explicandoles tu problema y deciles que la vas a cambiar ni bien llegues pero que por razones obvias antes no podés, además están los shows de Chile y no te vas a perder un show por venir a hacer los tramites.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:caundo llegas a Buenos Aires?
mandá un e-mail a ticketek explicandoles tu problema y deciles que la vas a cambiar ni bien llegues pero que por razones obvias antes no podés, además están los shows de Chile y no te vas a perder un show por venir a hacer los tramites.
llego el mismo viernes a las 4 de la tarde uuuufff
bueno gracias a todos, voi a hacer todo tipo de llamados oidia, supongo que hay mucha gente en la misma posicion....la empresa debe asegurarnos que podamos ir al concierto, pagamos muy caro por esos ticketsMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:llego el mismo viernes a las 4 de la tarde uuuufff
bueno gracias a todos, voi a hacer todo tipo de llamados oidia, supongo que hay mucha gente en la misma posicion....la empresa debe asegurarnos que podamos ir al concierto, pagamos muy caro por esos tickets
o sea que si vos le mandás la entrada a alguien por correo express que llegué en dos dias acá y te la vaya a cambiar personalmente a un local de chototeck tenes tu problema solucionado?..o entendi mal?0 -
Mande Un Mail A Ticketek. Si Me Responden Que La Unica Que Tengo Es Ir Hasta Alla El 24, Voy A Negociar En Mi Laburo. En Caso Que Me Dejen Me Ofresco A Cambiar Las Entradas A Todos Los Yoruguas Que Tengan Platea O Tribuna.
Un Abrazo Y Los Mantengo Al Tanto.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
puf...el Rutini que me voy a chupar con la guita de los contribuyentes...jajajaj....ya s em ehace agua la boca0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music