(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

169707274752938

Comments

Que les parece si organizamos algo antes del dia del SHOW? TODOS LOS FANS JUNTOS.. LES COPA LA IDEA?.. igual creo que ya a algunos se les ocurrio antes..
    Asi compartimos la HISTERIA!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Que les parece si organizamos algo antes del dia del SHOW? TODOS LOS FANS JUNTOS.. LES COPA LA IDEA?.. igual creo que ya a algunos se les ocurrio antes..

me parece una muy buena idea la verdad!!!!
    no son personas, son mujeres
    eleonora wrote:

Excelente idea!!!

a comer unas pizzitas por ejemplo, en algun bar del centro...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    Excelente idea!!!

me re prendo
    no son personas, son mujeres
    bueno, faltaría elegir algun lugar
    donde se pueda tener una mesa grande, porque quizas seamos varios
    o eso espero!!!
    Buru wrote:
    Excelente idea!!!

genial!!! yo quiero ir!!!
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    Alguien me pasa a buscar por cordoba? :(
    no vale yo kiero ir!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Me re gusto la idea.. a mi me gustan las clasicas, tipo las de la calle corrientes!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zants wrote:
    jajajaja! Por suerte yo voy con una banda de gente así que si algo me pasa seré rescatado...pero ciertamente no se que podrá pasar!

Che y si abren con una potente?? Porch! DTE! Explota todo de una! jajaj

Che esto va para todos los de Buenos Aires; nos tendriamos q juntar para concernos no?????????.
    Para todos los de Uruguay y la Republica Argentina: esta demas decir q el dia del show nos vamos a concer y dar unos cuantos abrazos en la bombonera antes durante y despues del show no??? eso si los chicos corranse de al lado mio cuando toquen Black porq a alguien me lo como !! jajaj naaaa.
    Abrazos, me estoy deleitando con los VCD de Grunge78 (alias Kurko jaja)
    Ahh!! ROMY me encanto tu foto con el chupete!!! lo masssssss!!!!!!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • eleonora wrote:

Bueno como yo soy uno de los q viene rompiendo las bolas con esto , ya como lo hice con los chicos del foro de YAhoo, me pongo las pilas y ya esta, empezemos ahora NOW!!! los q puedan bien y a los de lejos igual nos vamos a concer antes del show. La idea es juntarnos a pasar un buen momento a concernos e intercambiar experiencias charlar y si da ver algun DVD, pero eso depende de si alguien tiene lugar. Lamentablemente yo no pero eso es lo de menos nos vemos en un Mc Donalds o en una plaza o q se yo donde eso es lo de menos despues lo arreglamos, asiq arranco yo con esto, con la iniciativa, el q quierr se va agregando abajo si??? cuando seamos un numero considerable nos reunimos, mejor si tenemos los msn el mio es growt@hotmail.com , ya q por msn arreglamos mejor, si alguien tiene lugar para poner para ver algun DVD mataria.
    Saludos vayan agregandose abajo mio los qtengan inencion de reunirse y empecemos la movida.

1- Julio
    2-
    3-
    4-
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • muy buena idea eleonara, cuenta conmigo, para mi seria excelente si se reunen un dia antes del show, porque yo estaria llegando a buenos aires el 23 , todavia por confirmar, aqui tambien les mando mi email para que me agregen a sus contactos, berlindo@hotmail.com , ahora voy a agregar a varios de uds en mi msn,
    eleonora wrote:
  • 1. Julio
    2. Christian (berlindoman), el porque de berlindo......una historia larga de contar, lamentablemente yo solamente podria reunirme el 24 de noviembre.
    3.
    4.
    Bueno como yo soy uno de los q viene rompiendo las bolas con esto , ya como lo hice con los chicos del foro de YAhoo, me pongo las pilas y ya esta, empezemos ahora NOW!!! los q puedan bien y a los de lejos igual nos vamos a concer antes del show. La idea es juntarnos a pasar un buen momento a concernos e intercambiar experiencias charlar y si da ver algun DVD, pero eso depende de si alguien tiene lugar. Lamentablemente yo no pero eso es lo de menos nos vemos en un Mc Donalds o en una plaza o q se yo donde eso es lo de menos despues lo arreglamos, asiq arranco yo con esto, con la iniciativa, el q quierr se va agregando abajo si??? cuando seamos un numero considerable nos reunimos, mejor si tenemos los msn el mio es growt@hotmail.com , ya q por msn arreglamos mejor, si alguien tiene lugar para poner para ver algun DVD mataria.
    Saludos vayan agregandose abajo mio los qtengan inencion de reunirse y empecemos la movida.

1- Julio
    2-
    3-
    4-
    Ahh!! ROMY me encanto tu foto con el chupete!!! lo masssssss!!!!!!!.
    Ah divino! Tenias que decirlo en el foro?:p
    jajaja.... estaba cuidando a mi zobrinito :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    A sumarse!!!

1. Julio (enjambre)
    2. Christian (berlindoman), solamente el 24 de noviembre
    3. Buru (Marina)
    4.
    5.
    6.
    ...
    Uy loco me encantaria agregarme a esa lista! Espero como dice Julio conocer a los que se pueda el dia del show....eso si, no quiero ningún piquito ni nada ee! jajaja
    Buru y eleonora las agregué.
  • Bueno gente he visto lo que han escrito (un dia y medio sin leer...ja) y realmente me contagian con sus ganas...hay mucha energy por aca ..me hace bien leerlos...sepanlo!!

Romy la bandera quedo muy bien , esta joya che !! aunque le podrias poner un parche celeste arriba de la manchita ..te parece ? baaah que se yo = muy bien !!

Con respecto a la lista de temas que token lo que quieran...lo que tengan ganas, que pongan shuffle como hago a veces en mi reproductor de musica y listo, total estoy los dos dias y clarooo...que no falte BLACK !! eso si que el viernes sea muy al palo y el sabado más tranqui (al reves es lo mismo y se agradece..ja) ya que estoy medio oxidado de la gambas...jaja
    Que grosso verlo al Edu con la camiseta argenta....increible !! che estoy seguro que los pibes que se la tiraron estaban con la bandera argentina..algo habra captado Ed o no ? jaja

Y por ultimo el dia del show nos conocemos todos y listo.

Saludos
    A sumarse!!!

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    4. Turco (a.k.a. Esteban)
    5.
    6.

avisen porque yo puedo ir recien el mismo 25 o el 24 a la noche, (tengo que ver donde corno me hospedo en bs. As., hara frio para dormir en una plaza??) y avisen bien el tema de las remeras cuando este listo....

no recuerdo quien propuso el juego de elegir las canciones de los discos para distraernos pero es buena idea...ya que sino nos tenemos que internar todos!!! por eso les propongo la pregunta 2: Cual es el boot favorito de c/u???

a mi me gusta mucho NY 2000 y mexico 03...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Listo por mi este finde o el otro...no tengo problemas.

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    4. grunge78 = kurko = (german)
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    ....
    ....
    100.
    Solo Faltan 59!!!!
    por supuesto que voy....si fui a la otra como no voy a ir a esta...una pregunta, los de yahoo que nos reunimos el otro dia...estamos todos aca?

1. Julio (enjambre)
    3. Buru (Marina)
    4. grunge78 = kurko = (german)
    5. fede (f3d3z)
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.