(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1387388390392393497

Comments

• la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes

la unica infeliz q labura los feriados soy yo?
    Ebi
  • la unica infeliz q labura los feriados soy yo?

lamento decirte esto....pero tuve feriado toda la semana....y no me lo descuentan de la licencia...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • lamento decirte esto....pero tuve feriado toda la semana....y no me lo descuentan de la licencia...

sos un ñoqui, sabandija diabolica
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    jajajajaj...que chivito pegaron????....menos mal que estaba engripado, porque la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes me estaba matando :p

Los mismos de siempre, nada más que Germán y yo tuvimos la BRILLANTE idea de pedir otro y comer una mitad cada uno. Increíble el chivitero como recordaba lo que habíamos pedido y lo fué armando casi en piloto automático.

Ceci fué más sabia y comió uno solo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Los mismos de siempre, nada más que Germán y yo tuvimos la BRILLANTE idea de pedir otro y comer una mitad cada uno. Increíble el chivitero como recordaba lo que habíamos pedido y lo fué armando casi en piloto automático.

Ceci fué más sabia y comió uno solo.

es como Bururu y su tecnica de palillitos para saber de quien era el chivito.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Lejos el TOP HIGH de los sanguches que he comido en mi vida, lo que si, menos mal que hice "hunger strike" durante el dia, sino me moria literalmente. Despues te paso la foto del ejemplar servido anoche...estoy sin dormir, medio "revuelto" por el viaje, por eso no estaba online. Ah y pequeño detalle....nos bajamos como 4 o 5 patricias de Lt. entre los 3...y un plato de papas fritas, aparte de las pelotas de rugby esas.
  • grunge78 wrote:
    Lejos el TOP HIGH de los sanguches que he comido en mi vida, lo que si, menos mal que hice "hunger strike" durante el dia, sino me moria literalmente. Despues te paso la foto del ejemplar servido anoche...estoy sin dormir, medio "revuelto" por el viaje, por eso no estaba online. Ah y pequeño detalle....nos bajamos como 4 o 5 patricias de Lt. entre los 3...y un plato de papas fritas, aparte de las pelotas de rugby esas.

jajajaja....maldita gripe....puta madre...la proxima quiero revancha alla!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473

Se llama tener memoria. ;)

Pero que buenos que son esos chivitos!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Matt Cameron Subio A Su Myspace Dos Demos Cantados Por El De In The Moonlight Y Get Right, Dos Temas De La Epoca En Que Pearl Jam Todavia Hacia Grandes Temas. Muy Buenas Las Versiones Pero Por Supuesto Que Vedder Las Engrandecio Como Debia
    no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    Matt Cameron Subio A Su Myspace Dos Demos Cantados Por El De In The Moonlight Y Get Right, Dos Temas De La Epoca En Que Pearl Jam Todavia Hacia Grandes Temas. Muy Buenas Las Versiones Pero Por Supuesto Que Vedder Las Engrandecio Como Debia

marca personal

me cabieron mas que las versiones de lost dogs
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Matt Cameron Subio A Su Myspace Dos Demos Cantados Por El De In The Moonlight Y Get Right, Dos Temas De La Epoca En Que Pearl Jam Todavia Hacia Grandes Temas. Muy Buenas Las Versiones Pero Por Supuesto Que Vedder Las Engrandecio Como Debia

tan buenas! me gustaron. Gracias Juan!
    Increible, altamente recomendable. El setlist esta reducido a una hora y media de filme aproximadamente, es puro show por suerte, muchisimo de argentina (el 90% o mas). El efecto 3d se disfruta increiblemente, volvi a estar metido en esa noche de marzo del 2006. Los efectos como ver la bateria de Larry de arriba o las camaras metidas a la altura de la gente garpan muchisimo son las que mas te meten en el show y te sentis dentro del mismo, el sonido del imax muy bueno, la pantalla es enorme (igual me imaginaba todo mas grande, no se por que). Para todo el que le gusta U2 y para el que no tanto tambien recomiendo experimentar esto, que deja una vez mas en claro cual es la banda mas grande del mundo en este momento, les guste o no. Se estrena el jueves asi que los que pueden aprovechen y despues me cuentan...estaba chocho como niño en disneylandia.

9 kurkitos le doy.
  • grunge78 wrote:
    Increible, altamente recomendable. El setlist esta reducido a una hora y media de filme aproximadamente, es puro show por suerte, muchisimo de argentina (el 90% o mas). El efecto 3d se disfruta increiblemente, volvi a estar metido en esa noche de marzo del 2006. Los efectos como ver la bateria de Larry de arriba o las camaras metidas a la altura de la gente garpan muchisimo son las que mas te meten en el show y te sentis dentro del mismo, el sonido del imax muy bueno, la pantalla es enorme (igual me imaginaba todo mas grande, no se por que). Para todo el que le gusta U2 y para el que no tanto tambien recomiendo experimentar esto, que deja una vez mas en claro cual es la banda mas grande del mundo en este momento, les guste o no. Se estrena el jueves asi que los que pueden aprovechen y despues me cuentan...estaba chocho como niño en disneylandia.

9 kurkitos le doy.

LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL MUNDO EN VIVO ES PEARL JAM. Y no lo digo de fanatico, vos sabes que cuando les tengo que dar palo les doy. Pero U2 se ha convertido en un exceso de parafernaria no apta para diabeticos.

Sera que nunca fue de mis preferidas, aunque tengo muchos de sus discos originales (diria juan, antes de que se los bajaran con un click en mp3)...pero ta....si los dejas sin lucesitas y sin super efectos al macaco afonico de bono en un barsito....el embole que te podes agarrar es cosmico.

edit: ojo, asi como digo esto....si hubiera imax aca de U2 iria de cabeza. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL MUNDO EN VIVO ES PEARL JAM. Y no lo digo de fanatico, vos sabes que cuando les tengo que dar palo les doy. Pero U2 se ha convertido en un exceso de parafernaria no apta para diabeticos.

Sera que nunca fue de mis preferidas, aunque tengo muchos de sus discos originales (diria juan, antes de que se los bajaran con un click en mp3)...pero ta....si los dejas sin lucesitas y sin super efectos al macaco afonico de bono en un barsito....el embole que te podes agarrar es cosmico.

edit: ojo, asi como digo esto....si hubiera imax aca de U2 iria de cabeza. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Obvio que no tiene nada que ver, ocupan ese lugar que una vez tuvo michael jackson, madonna, guns n roses, etc...de montar y dar shows de la hostia con la ultima tecnologia...va en gustos, hay que saber lo que se va a consumir, si esperas ir a ver un show indie aburrido en un sotano con 100 personas el tema se termina aca. Es mainstream, son monstruosos en lo que hacen, desde la gira de zooropa para aca, se zarpan con los shows que montan, que se jodan los que no saben apreciar del entertainment mainstream.

Tampoco coincido en que la banda pelada aburra, suenan bien, y tocan bien, aunque tienen muchisima tecnologia detras para sonar asi, con equipos, efectos, tecnicos e ingenieros como tiene U2, cualquiera suena bien...pero son profesionales y saben lo que hacen.
  • parafernaria .

¿Lo qué?
  • como fuiste hasta el aimax
  • parece que Lousteau le va a hacer caso al funcionario que le recomendo eso, y se va a tomar bien el palo....yo creo que se va a armar un lindo quilombo en las proximas horas
    como fuiste hasta el aimax

71

qué grande matt...

"get right" y "you are" son los temas que más me gustan de riot act.

"in the moonlight" y "rhinosaur" (hay un remix ahí en myspace) prueban por qué es la persona que mejor maneja (en mi opinión) las métricas irregulares, sacando de lado al rock más progresivo que están en otra categoría... una categoría ni mejor ni peor, aclaro antes de que salga algún salamín picado grueso a boquear gilada.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    150 Pesito Gastaste Para Ver A Brmc Y Ahora Como Se Bajo El Negrito Te Dejan A 65 (y Regalan Por Todos Lados) Entraditas Para Verlos En River...igualmente No Se Para Que Te Jodo Si Sos Mas Orgulloso Seguro Decis "el Show Que Voy Yo Es Para Selectos, En Un Lugar Anti-grasa Como Lo Es El Festival Ese Que Vas Vos Lleno De Mierdas Como Catupecu, Bla Bla Bla"
  • grunge78 wrote:
    Es mainstream, son monstruosos en lo que hacen, desde la gira de zooropa para aca, se zarpan con los shows que montan, que se jodan los que no saben apreciar del entertainment mainstream.

tal cual, los shows son tremendos. si vamos a decir que sólo cuentan como shows la banda punk en "las grietas", pulse de floyd también sería una bosta.
    grunge78 wrote:
    Tampoco coincido en que la banda pelada aburra, suenan bien, y tocan bien, aunque tienen muchisima tecnologia detras para sonar asi, con equipos, efectos, tecnicos e ingenieros como tiene U2, cualquiera suena bien...pero son profesionales y saben lo que hacen.

si bien estoy estrictamente de acuerdo, para mí decayeron MUCHÍSIMO musicalmente. "the joshua tree", "achtung baby", "zooropa" y "pop" son DISCAZOS de punta a punta. tenían buenas canciones, lindos arreglos, y jugaban con los sonidos, efectos, texturas, etc.
    ahora sólo hacen canciones "lindas" aunque bastante cursis, algo que para cualquier banda es más que suficiente pero de ellos esperaba mucho más.
    prefería antes, cuando los mensajes estaban en las letras de manera un poco más sutil, y no ahora que bono canta cualquier boludez pero te mandan las canciones mechadas con mensajes explícitos pero livianos, que quedan fuera de contexto.
    willem release:
    tal cual, los shows son tremendos. si vamos a decir que sólo cuentan como shows la banda punk en "las grietas", pulse de floyd también sería una bosta.

Sabias palabras...coincido totalmente.

si bien estoy estrictamente de acuerdo, para mí decayeron MUCHÍSIMO musicalmente. "the joshua tree", "achtung baby", "zooropa" y "pop" son DISCAZOS de punta a punta. tenían buenas canciones, lindos arreglos, y jugaban con los sonidos, efectos, texturas, etc.
    ahora sólo hacen canciones "lindas" aunque bastante cursis, algo que para cualquier banda es más que suficiente pero de ellos esperaba mucho más.
    prefería antes, cuando los mensajes estaban en las letras de manera un poco más sutil, y no ahora que bono canta cualquier boludez pero te mandan las canciones mechadas con mensajes explícitos pero livianos, que quedan fuera de contexto.

Coincido nuevamente (creo que lo nuestro despues de st patrick no es igual, voy a volver a tirarte palos). EXCELENTE el dvd de los STP, gracias RONY por la copia! Tiene mucho material para ser un complemento a una edicion limitada de un CD, si no me equivoco NO se vendia solo el dvd no?
  • grunge78 wrote:
    EXCELENTE el dvd de los STP, gracias RONY por la copia! Tiene mucho material para ser un complemento a una edicion limitada de un CD, si no me equivoco NO se vendia solo el dvd no?

viste? tiene MUCHO material. 8 gb... espero que con la compresión no se haya perdido mucho. es mucho más groso que el audio, no es un bonus disc. el de los RHCP por ejemplo tiene muchos temas faltantes, pero a este no le falta nada: videos, bocha de temas en vivo... groso.
    y no, no se vende por separado.
    grunge78 wrote:
    Coincido nuevamente (creo que lo nuestro despues de st patrick no es igual, voy a volver a tirarte palos).

necesito dosis urgente de imperial stout, cream stout y barley wine.
    pero urgente, mal.
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    150 Pesito Gastaste Para Ver A Brmc Y Ahora Como Se Bajo El Negrito Te Dejan A 65 (y Regalan Por Todos Lados) Entraditas Para Verlos En River...igualmente No Se Para Que Te Jodo Si Sos Mas Orgulloso Seguro Decis "el Show Que Voy Yo Es Para Selectos, En Un Lugar Anti-grasa Como Lo Es El Festival Ese Que Vas Vos Lleno De Mierdas Como Catupecu, Bla Bla Bla"

el Show Que Voy Yo Es Para Selectos, En Un Lugar Anti-grasa Como Lo Es El Festival Ese Que Vas Vos Lleno De Mierdas Como Catupecu, Bla Bla Bla
  • mark armmark arm Posts: 962
    hojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=MU9ioIx8mHI
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • tal cual, los shows son tremendos. si vamos a decir que sólo cuentan como shows la banda punk en "las grietas", pulse de floyd también sería una bosta.

todo lo contrario, no pienso que las banditas punks son las mejores. Pero acuerdense porque van a un recital de rock, por la musica....si fueran por los colores y luces irian al cirque di soleil....yo pienso que U2 sin el circo de medios y luces de bengala que tiene...hoy por hoy es una banda pedorra...salvo los temas viejos que la ayudan un monton.
  • yo pienso que U2 sin el circo de medios y luces de bengala que tiene...hoy por hoy es una banda pedorra.

Respeto, pero no comparto...

...en absoluto
    Ebi
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    Pasando a dejar saludos Argentos! :D
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pearl_Juli wrote:
    Pasando a dejar saludos Argentos! :D

hola.
    y?..este año tampoco?