(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:ni me los menciones, yo en ese momento me quejé formalmente por la negrada presente
entre mis recuerdos del show del 25 tengo una version de i believe in miracles con una espalda para el olvido en mi cara, arruinandome el momento, y yo queriendo escapar y fracasando en el intento.0 -
OpeningBand4theSun wrote:jsjajajajaja, che, pediste el libro de quejas el negro PEte?
pd: no me acordaba que eras rubio alto y de ojos celestes.
al negro pete le regalamos un vino de 100 mangos y unas mafaldas que le vinieron muy bien cuando se acabó el higienol del tour bus0 -
OpeningBand4theSun wrote:tanto asquito como los monos que se ponian en cuero y agitaban en ferro cuando toco pearl jam
Como el jirafon con cara de "nenedemamaquemehagoelreo" con remera roja que aparece en el "entretiempo" del dvd del 26.0 -
Federico wrote:al negro pete le regalamos un vino de 100 mangos y unas mafaldas que le vinieron muy bien cuando se acabó el higienol del tour bus
jjjjjjjjjjjoojojono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Como el jirafon con cara de "nenedemamaquemehagoelreo" con remera roja que aparece en el "entretiempo" del dvd del 26.
mira quien habla, el maricon que llevo a la madre al recital para decirle "mira mama estos son lso que me gustan a mi mira mami mira" y el gilito que necesita que la mami le prepare el whiskeyno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:al negro pete le regalamos un vino de 100 mangos y unas mafaldas que le vinieron muy bien cuando se acabó el higienol del tour bus
Posta, creo que llegaron a mejor puerto las colectas maratonicas de tv para los chicos de malvinas que hacian en el 82, que el vino para eddie...
...fue mas o menos lo mismo.0 -
La proxima vez, si vienen hay que regalarles papparazis a todo el mundo, ma que mafalda, seguro que le pegan una ojeada aunque sea.0
-
OpeningBand4theSun wrote:mira quien habla, el maricon que llevo a la madre al recital para decirle "mira mama estos son lso que me gustan a mi mira mami mira" y el gilito que necesita que la mami le prepare el whiskey
Mi vieja tiene platea para Incubus y anoche me dijo "si viene chris cornell sacame qeu quiero ir, con que banda viene?".
Ta chapa la vieja, que queres que haga?0 -
para mi que el negro pete el vino ni bien lo vio en la vbolsa lo tiro como venia al cesto por temor a que este envennenado o con anthraxno son personas, son mujeres0
-
Federico wrote:ni me los menciones, yo en ese momento me quejé formalmente por la negrada presente" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:mira quien habla, el maricon que llevo a la madre al recital para decirle "mira mama estos son lso que me gustan a mi mira mami mira" y el gilito que necesita que la mami le prepare el whiskey
¿en serio fuiste con tu mamá?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:¿en serio fuiste con tu mamá?
german (groncho78) estaba con nosotros en la valla y de repente le suena el celular y empieza a saaludar a la platea , era la madre que habia ido a llevarle la vianditano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:german (groncho78) estaba con nosotros en la valla y de repente le suena el celular y empieza a saaludar a la platea , era la madre que habia ido a llevarle la viandita
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo me encontré con mi tío pero de casualidad... ademas no se si cuenta, apenas nos llevamos un par de años y ademas no me traia viandaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
OpeningBand4theSun wrote:german (groncho78) estaba con nosotros en la valla y de repente le suena el celular y empieza a saaludar a la platea , era la madre que habia ido a llevarle la viandita
posta, doy fe que fue asi.0 -
celesteyell wrote:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo me encontré con mi tío pero de casualidad... ademas no se si cuenta, apenas nos llevamos un par de años y ademas no me traia vianda
Bueno mi viejo me pidio copy de Into the wild...Igual por mí escucha música decente." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:A la madre de Germán le gusta pj tambien incubus :cool:
Si vamos al caso tambien fue a mccartney en river, bowie en la capilla, placebo en el luna, catupecu en mdq, no recuerdo que otros shows fue...
los unicos shows de ahi que fue conmigo fueron el de mccartney y el de catupecu, y la verdad que es una experiencia agradable. Despues va por su cuenta, a su ubicacion, no me jode, es libre de ir si quiere, es un evento publico, el que paga entrada puede ir.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music