(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
celesteyell wrote:... y claro, ¿a quién no?!quote]
WTF!0 -
hola gente!
estuve austente por un tiempo (probablemente ni lo notaron, y bue..) porque me operé los ojos, y postear así no daba, encima me tenian llena de drogas fuertisimas que me hacían desvariar más de lo habitual. (me quedan algunas...)
ahora tengo ojos nuevos!!
me voy a poner al día con los aconteciminetos del thread (?)
saludos!!!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
Como me gusta cuando las chicas se operan los ojos...y contame....te quedaron bien?0
-
lu. wrote:hola gente!
estuve austente por un tiempo (probablemente ni lo notaron, y bue..) porque me operé los ojos, y postear así no daba, encima me tenian llena de drogas fuertisimas que me hacían desvariar más de lo habitual. (me quedan algunas...)
saludos!!!
DROGAS FUERTES? DAME
Que te hicieron? trasplante ocular? explicame...
Te pusiste ojos blancos como manson o rojos como marley? Cuanto te pusiste de ojos...90 ?0 -
lu. wrote:hola gente!
saludos!!!puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:DROGAS FUERTES? DAME
Que te hicieron? trasplante ocular? explicame...
Te pusiste ojos blancos como manson o rojos como marley? Cuanto te pusiste de ojos...90 ?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
The Riot Girl wrote:las vendes,regalas o solo las presumis?
Si las regala...YO CANTE PRI0 -
grunge78 wrote:Que vieja puta relajante por favor...esta cada dia mas chapa.
Igual un pete no se lo niego, debe ser superma con esa getota de riñon parrillero partido al diome..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Nancy Boy wrote:Si las regala...YO CANTE PRIputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:tenes razon,tons ...vos...las vendes,regalas o presumis???...no deja ,no digas nadas,seguro te las mandas una tras otra
Todo bien....si no quieren, no digo nada. tengo que hacer buena conducta.0 -
Estudios recientes publicados por las Universidades Malayas de Kinushao y Melandoe confirman las bondades del semen.
En el caso de la primera como crema antiarrugas: más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes0 -
Nancy Boy wrote:Todo bien....si no quieren, no digo nada. tengo que hacer buena conducta.
por que? tenes probation?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Che Nancy Reagan...estas muy caliente y pajerizado o me parece a mi?0
-
grunge78 wrote:Che Nancy Reagan...estas muy caliente y pajerizado o me parece a mi?
Las 2. anda pensando de que forma me podes ayudar.0 -
Federico wrote:dale masa, german, te lo está pidiendo a gritos hace un par de dias ya...
Vos callate, que un trio sale con fritas, pensalo.0 -
Federico wrote:dale masa, german, te lo está pidiendo a gritos hace un par de dias ya...
boludo, siempre me quiso dar, bah, que le de...le gusta tocarme, espiarmela en los baños...levantarse antes y verme en bolas con mi novia...dormir conmigo...etc
MIENTO ACASO NANCY SPUNGEN?0 -
grunge78 wrote:boludo, siempre me quiso dar, bah, que le de...le gusta tocarme, espiarmela en los baños...levantarse antes y verme en bolas con mi novia...dormir conmigo...etc
MIENTO ACASO NANCY SPUNGEN?
Es verdad, y no tengo verguenza en admitirlo, pero TAMBIEN ADMITI, que mas de una vez me partiste la boquita, o que una noche, durmiendo juntos, te confundiste y me abrazaste.......MIENTO?
PD: CORTEMOS ESTO ACA POR QUE ESTAS HASTA LAS PELOTAS.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads