(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1165016511653165516561959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    el chutney es como un mejunje de frutas y especies y otras cositas, se suele agregar a carnes y queda... de re chupete (si te va lo agridulce)

si encuentro algun receta posteo

Mi vieja vive comiendo chutney de naranja, horrendo, me convida siempre y es una cochinada.

Lo que me acorde, ahora hablando de estas cosas, es cuando mi viejo hacia una receta española (alguien que me diga si tiene nombre), que era cubitos de naranjas con MUCHO pimentón, y pimienta creo...era rico.
    Tipicas recetas de mi viejo, eso, y de postre: helado con coca-cola para tomar con pajita.
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    "LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES CO IENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A
    LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO".

La misma la probabilidad de que cuando estoy leyendo esta frase, el puntero del mouse me quedó tapando la M... y mi mente es fue más rápida que la bala.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    La misma la probabilidad de que cuando estoy leyendo esta frase, el puntero del mouse me quedó tapando la M... y mi mente es fue más rápida que la bala.

En mi caso seria:

"La probabilidad de que manchen co*iendo, depende de si pusiste sabanas nuevas".
    mumi wrote:
    Te gusta cocinar?

Me gusta comer...así estoy jajjaaja...

Y también me gusta cocinar, pero cuando le puedo dedicar tiempo :(

• VortexVortex Posts: 8,772
    Cada día estoy más convencido de que en el país donde vivo la mayoría de la gente no sabe escribir, acabo de leer reviews de los shows de Massacre y New Order (cortesía de Santi que me linkeó), que cosa horrenda.

Para peor, el que escribe de New Order concluye diciendo "alguien lo grabó y lo colgará en algún momento" Espero que nunca se tope con mi grabación, habló del show como alguien que habla de lo que compró la última vez que fué al super.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    "alguien lo grabó y lo colgará en algún momento"

Rony, sos famoso!!!!
    Nunca digas nunca...helado de qué? con coca-cola

Naranja con pimienta....

Hay que probar.

Vortex wrote:
    Cada día estoy más convencido de que en el país donde vivo la mayoría de la gente no sabe escribir, acabo de leer reviews de los shows de Massacre y New Order (cortesía de Santi que me linkeó), que cosa horrenda.

Para peor, el que escribe de New Order concluye diciendo "alguien lo grabó y lo colgará en algún momento" Espero que nunca se tope con mi grabación, habló del show como alguien que habla de lo que compró la última vez que fué al super.

No sufras Ron...hay un Bobo Contempomi encerrado en cada "periodista" de espectáculos, pugnando por salir. Y están en todas partes, y se multiplican...contra eso no se puede hacer nada, es como atajar el viento con las manos.

Pery wrote:
    Nunca digas nunca...helado de qué? con coca-cola

Naranja con pimienta....

Hay que probar.

Helado con coca-cola, hace como un pseudo milkshake y lo tenes que tomar con pajita.

Naranja en cubos, con MUCHO pimentón y pimienta y sal creo.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Por si alguno le interesa participar por esta causa
    http://www.alfonsofarias.org.ar/

El próximo domingo 3 de diciembre a las 17 hs. se llevará a cabo la 12ª Edición del 2km x Sida, a beneficio de Casa Vela, Hogar para Niños Huérfanos de Familias VIH Positivo.

2km x Sida: un Caminatón cuya largada será Av. Caseros y La Rioja.

A la cabeza del Caminatón, durante todo el recorrido, LOS CAFRES y VIRUS brindarán un recital itinerante.

Participá comprando tu remera por $12 en:

Puntos de Venta de Remeras:

Puestos Callejeros Casa Vela:
    Florida y Diagonal Norte
    Av. Santa Fe y Av. Callao.
    Av. Caseros y La Rioja.
    Av. Rivadavia y Av Acoyte.
    Optica Roma
    Guardia Vieja 3800
    Zepellin
    Boedo 969 Locales 7 y 9

Mr Miga
    Microcentro / Av. Corrientes 419
    San Cristobal / Av. San Juan 1830
    Belgrano / Av. Congreso 2450
    Mataderos / Av. J. B. Alberdi 5819
    Almagro II / Av. Rivadavia 4041
    Almagro I / Av. Corrientes 4216
    Barrio Norte / Av. Pueyrredon 1262
    Flores / Av. Rivadavia 6249
    Once / Av. Rivadavia 2339
    Palermo / Av. Scalabrini Ortiz 2429
    Primera Junta / Rosario 893
    Recoleta / Av. Las Heras 2438
    Villa Crespo / Av. Corrientes 5488

Heladerias Faricci.
    Av. Directorio 499
    Av. Nazca 2001
    Av. Cordoba 2515
    Av. Corrientes 4202
    Av. Rivadavia 4400
    Av. Caseros 3000
    Av. San Juan 2499
    Av. Directorio 3696
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Rony, sos famoso!!!!

Gracias pero para estas cosas es bueno mantener el bajo perfil ;):)

Pero yo no subo los shows para gente como el, los subo para gente a quien le gusta de verdad la banda, esa gente si los aprecia. Gente como el que escribió va a decir que en mi grabación en Love Will Tear Us Apart hay un sonido extraño que acompaña a la melodía con cara de "grabaste mal" cuando es TODO el estadio coreando como en DTE cuando tocó Pearl Jam.

Es casi seguro que el sábado vimos el ÚLTIMO show de la banda y el review es esto????

Se vienen... para eso fui, para eso estuve parado cinco horas y media y dos de ellas guerreando el lugar, casi primera fila, había una pobre mina adelante y sabiamente aplicó la política del relájate y goza, yo también.

Llegaron, no son como el arquetipo que uno tiene. Viejos, sí, bueno, que sé yo... gordos no rompás, no son los backstreetboys así que no jodas más. Arrancan: (capaz que no están todas, ni ese es el orden, alguien lo grabó y lo colgará en algún momento)
    You might get lost
    Pery wrote:
    No sufras Ron...hay un Bobo Contempomi encerrado en cada "periodista" de espectáculos, pugnando por salir. Y están en todas partes, y se multiplican...contra eso no se puede hacer nada, es como atajar el viento con las manos.

Ya lo sé, no da para enojarse :) pero igual, siempre que leo / veo / escucho esas cosas quedo indignado.
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Pery wrote:
    Me gusta comer...así estoy jajjaaja...

Y también me gusta cocinar, pero cuando le puedo dedicar tiempo :(
    En mi caso, tiempo para cocinar HAY, pero cuando tenes q cocinar al mediodia y a la noche...a mi se me termino el amor por la cocina.
    Antes me encantaba...
    Ahora no se me ocurre q hacer, siempre me falta aceite, o ajo, o cebolla, y el gordito se me cuelga de los pantalones porque no quiere q haga otra cosa mas que estar con el, y se me queman las milanesas y la perra se come el arroz recien hecho, y...
    Frustraciones de una ama de casa. Es muy dificil coordinar todo.
    Antes me encantaba cocinar...
    Pery wrote:
    es como atajar el viento con las manos.
    Ahhhhhhhhhhhh... y yo seguía intentando...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    mumi wrote:
    En mi caso, tiempo para cocinar HAY, pero cuando tenes q cocinar al mediodia y a la noche...a mi se me termino el amor por la cocina.
    Antes me encantaba...
    Ahora no se me ocurre q hacer, siempre me falta aceite, o ajo, o cebolla, y el gordito se me cuelga de los pantalones porque no quiere q haga otra cosa mas que estar con el, y se me queman las milanesas y la perra se come el arroz recien hecho, y...
    Frustraciones de una ama de casa. Es muy dificil coordinar todo.
    Antes me encantaba cocinar...

Ahhhhhhhhhhhh... y yo seguía intentando...

Y bueno, pero las satisfacciones son otras...

• Vortex wrote:

osea, en esa review me dio mas idea de lo que hacen los tipos de adicta que lo que hace new order (sorry por la ignorancia pero ni idea que hacen hasta que ponga la grabacion que me paso Ron)....en fin, cualquiera...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Si lo que acabo de encontrar es en realidad lo que parece, en un ratito posteo el link (no es LA gran cosa pero es lindo que vayan apareciendo cosas) :)
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Pery wrote:
    Y bueno, pero las satisfacciones son otras...
    Las de ama de casa no se, si vos conoces alguna, contame asi me alegro un poco! Lo unico lindo es cuando te visita tu suegra y en algun momento de la conversacion desliza un "esta linda la casa"....... Y vos corriste una hora desde q ella te llamo para avisarte q venia hasta que llego, limpiando, ordenando, transpirando..
    Lo lindo es ser madre, lo lindo es estar enamorada de tu marido, y lo q todos "envidian" de las amas de casa supongo q es justamente eso, estar en casa. Eso si, esta bueno.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    osea, en esa review me dio mas idea de lo que hacen los tipos de adicta que lo que hace new order (sorry por la ignorancia pero ni idea que hacen hasta que ponga la grabacion que me paso Ron)....en fin, cualquiera...

Eso que te pasé es la previa ;)

No es necesario disculparse, yo no soy el fan #1 de New Order y ya en su momento le agradecí a Juan por haberme preguntado hace dos meses si iba a ir de una forma que era imposible decir que no cuando yo aún lo estaba pensando.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias pero para estas cosas es bueno mantener el bajo perfil ;):)

Pero yo no subo los shows para gente como el, los subo para gente a quien le gusta de verdad la banda, esa gente si los aprecia. Gente como el que escribió va a decir que en mi grabación en Love Will Tear Us Apart hay un sonido extraño que acompaña a la melodía con cara de "grabaste mal" cuando es TODO el estadio coreando como en DTE cuando tocó Pearl Jam.

Es casi seguro que el sábado vimos el ÚLTIMO show de la banda y el review es esto????

Se vienen... para eso fui, para eso estuve parado cinco horas y media y dos de ellas guerreando el lugar, casi primera fila, había una pobre mina adelante y sabiamente aplicó la política del relájate y goza, yo también.

Llegaron, no son como el arquetipo que uno tiene. Viejos, sí, bueno, que sé yo... gordos no rompás, no son los backstreetboys así que no jodas más. Arrancan: (capaz que no están todas, ni ese es el orden, alguien lo grabó y lo colgará en algún momento)

Rony... sos vos?
    Yo voy a ir seguro a la caminata 2km por Sida el 3 de dic (si todavía hay remeras disponibles, sino creo que igual tambien)

pienso comprar mi remera este sábado, son 12$
    si a alguno le interesa participar, aviseme (si quieren puedo comprarles la remera)
    Buru wrote:
    Rony... sos vos?

Los últimos dos parrafos no, el resto, aunque parece algo posteado por Juan soy yo. :) Realmente me indignó leer eso y que aparezca en un 1/2 de prensa.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Los últimos dos parrafos no, el resto, aunque parece algo posteado por Juan soy yo. :) Realmente me indignó leer eso y que aparezca en un 1/2 de prensa.

ya me parecían que los ultimos parrafos no cerraban.. jaja
    o será una de esas famosas personalidades multiples
    Vortex wrote:
    Si lo que acabo de encontrar es en realidad lo que parece, en un ratito posteo el link (no es LA gran cosa pero es lindo que vayan apareciendo cosas) :)

Son los primeros 30 minutos en video, ya está el link en gmail.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Yo voy a ir seguro a la caminata 2km por Sida el 3 de dic (si todavía hay remeras disponibles, sino creo que igual tambien)

pienso comprar mi remera este sábado, son 12$
    si a alguno le interesa participar, aviseme (si quieren puedo comprarles la remera)

.............cric.........cric....................cric.........cric....................cric.........cric.......

AHH....FELIZ DIA DE LA MUSICA A TODOS!
    Buru wrote:
    ya me parecían que los ultimos parrafos no cerraban.. jaja
    o será una de esas famosas personalidades multiples

Si en algún momento tengo una personalidad multiple así la mato yo mismo. :)

De todos modos, alguien me dijo que no quedaba muy lindo que hiciera eso de las personalidades así que no lo voy a volver a hacer más. ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    .............cric.........cric....................cric.........cric....................cric.........cric.......

Hoy es el día de la música? :)

Disfrutenlo escuchando cosas que les gusten mucho!!!!! :)

Yo estoy viendo Regret del show del sábado. :cool:

Ya saben donde pueden encontrar el link.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

bueno, yo intento
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Hoy es el día de la música? :)

Disfrutenlo escuchando cosas que les gusten mucho!!!!! :)

Siiiii... Hoy es mi día... Santa Cecilia...
    Quiero saludos... :o
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Siiiii... Hoy es mi día... Santa Cecilia...
    Quiero saludos... :o

Saludos Ceci, que pases MUY lindo, te mando un beso. :)
    You might get lost
    Buru...caminata 2km ...no problem...además me queda cerca. Siempre la hacen en Parque Patricios...no sabés qué bandas tocan?

Cecilia, si sos santa? Saludos. ;)

Sign In or Register to comment.