Me fue muy bien, pasé muy fugazmente como para ver demasiado
Aunque llegué a la conclusión que la 7th avenue o fashion street (?) es un infierno (y Chinatown tambien). Entre al lugar de musica/video mas grande que vi en mi vida (Virgin Megastore) - menos mal que no tenía tarjeta ni demasiada plata encima... :eek:
tienen buena variedad en virgin, ojala pronto podamos ir, ya que por algun raro motivo siempre quedamos pegados en el toys r us que esta al lado, no entraste?
tienen buena variedad en virgin, ojala pronto podamos ir, ya que por algun raro motivo siempre quedamos pegados en el toys r us que esta al lado, no entraste?
no, no fui al Toys r Us
y es verdad, la variedad es impresionante
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hola gente! Paso a saludar, mi cuota del dia, a ver si sumo posts :S (aunque para comer un alfajor me tenga que atravesar media ciudad )
Esta empezando el Barça - Chelsea asi que vendre de a ratos, jijiji!! Adoro mi laburo, jajaja.
Cabe decir solemnemente que hoy es el cumpleaños numero 1 de la Infanta Doña Leonor de Borbon Ortiz.... :S cantaria el himno español, pero no tiene letra... en fin... me voy a ver el partido...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
luciano es un vampiro (vam-pai segun el) y el franchi es supermeeeeen
ya salieron de joda el viernes y el fin de semana, ahora tienen los parades en las escuelas y esta noche salimos de nuevo por el barrio
logre convencerla a la patrona para que se ponga el disfraz de diablita, pero no pictures allowed, sorry
FAO cerro la jugueteria no?
Toy r us es una jugueteria como FAO Schwarz?
no, FAO estuvo remodelando por mucho tiempo pero aun esta en la 5ta y central park, al lado abrio una apple store muy linda
toys r us son similares pero tienen una seccion de legos impresionante, con un kingkong trepando al empire state y demas obras de arte que los chicos adoran
ademas tienen una vuelta al mundo, un t-rex que asusta en serio, etc etc
no, FAO estuvo remodelando por mucho tiempo pero aun esta en la 5ta y central park, al lado abrio una apple store muy linda
toys r us son similares pero tienen una seccion de legos impresionante, con un kingkong trepando al empire state y demas obras de arte que los chicos adoran
Que lindo, esa puta isla hay que ir con mucho dinero...sino es un sufrimiento, es como ir a un cabaret nivel VIP sin guita...horrible, para sufrir.
de acuerdo, aun para nosotros cuando vamos de paseo por el dia al museo de ciencias naturales (http://www.amnh.org) nos sale al menos 30 mangos de estacionamiento, mas ir a comer, mas la visita el toys-r-us, mas los peajes, etc etc, facil se nos van 100 dolares en una visita chiquita para los petisos
de ahora en mas nos vamos a mover en subte y llegar en tren, pero aun asi la cosa es cara
Creo que ante algo así dejo para después la disquería.
En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores aunque de todos modos debe ser un lugar lindo de visitar pero ver en persona al t rex debe ser muy lindo tb.
En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores aunque de todos modos debe ser un lugar lindo de visitar pero ver en persona al t rex debe ser muy lindo tb.
si logras convencerlo a luciano que el t-rex no se lo va a comer te pago el viaje a la city
el bicho te sigue con los ojos, es tremendo y ademas ruge que hace temblar todo
En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores
esta parte la deje para otro post
si, de acuerdo, lo mismo aplica a las disquerias
en el village cerca de la west 4th hay unas disquerias indies que aun venden 90% en vinilo que son increibles, al lado de eso la virgin es un desproposito (ademas de carisima)
en el village cerca de la west 4th hay unas disquerias indies que aun venden 90% en vinilo que son increibles, al lado de eso la virgin es un desproposito (ademas de carisima)
Es que me acuerdo de cuando fuí a Inglaterra que visité una Virgin mega store el día que llegué a Londres y no llevé nada (concuerdo con lo de carísima pero en libras así que peor ), después en Bristol fuí a varias disquerías indies y además de eso una feria de discos y me hice una fiesta. Aunque esta última si bien tenía cosas únicas algunos precios eran privativos
Algún día trataré de hacer las de NY, si te gustan probablemente me vayan a gustar tb, aunque se que el día que vaya seguro vuelvo sin un peso.
hay una disqueria de ese perfil, en university city en filadelfia, que te hubiera volado la cabeza.... tambien me pasé un buen rato ahi
vendían muchos CDs/discos usados ademas
IMPRESIONANTE
Me compré algo de Captain Beefheart, el flaco del mostrador me dijo: estás segura de que sabés lo que estás comprando? jajaa
de paso me llevé unos vinilos, tb, menos mal que no tenía demasiada plata, tuve que ejercer control mental
es un animatronix, guiado por alguien que te ve con las camaras que el t-rex tiene en los ojos, asi que te sigue, se da vuelta, te ruge, una verdadera bestia
Comments
Pero comenzaste a comer parrilladas, pizzas y empanadas en demasia...
en lugares cerrados o con mala ventilacion, lo del humo se torna bastante insoportable...
que lo parió...tas seguro que no está jodido con anabolicos tu hijo?
pero los pedos me los tiro en el baño....es asi
no, no fui al Toys r Us
y es verdad, la variedad es impresionante
ajajajaaaaaaaaaaa
jeje...
Halloween?
Trick or Treat...salen de ronda en busca de golosinas?
FAO cerro la jugueteria no?
Toy r us es una jugueteria como FAO Schwarz?
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Un vampiro por lo que veo...
creo que si, que es del estilo
el sueño de los niños
para mi es un pibe disfrazado
jaja, como estás!
yo estoy como siempre, vos estas risueña
Esta empezando el Barça - Chelsea asi que vendre de a ratos, jijiji!! Adoro mi laburo, jajaja.
Cabe decir solemnemente que hoy es el cumpleaños numero 1 de la Infanta Doña Leonor de Borbon Ortiz.... :S cantaria el himno español, pero no tiene letra... en fin... me voy a ver el partido...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
luciano es un vampiro (vam-pai segun el) y el franchi es supermeeeeen
ya salieron de joda el viernes y el fin de semana, ahora tienen los parades en las escuelas y esta noche salimos de nuevo por el barrio
logre convencerla a la patrona para que se ponga el disfraz de diablita, pero no pictures allowed, sorry
fijate en http://www1.toysrus.com/timessquare/
Que lindo, esa puta isla hay que ir con mucho dinero...sino es un sufrimiento, es como ir a un cabaret nivel VIP sin guita...horrible, para sufrir.
de acuerdo, aun para nosotros cuando vamos de paseo por el dia al museo de ciencias naturales (http://www.amnh.org) nos sale al menos 30 mangos de estacionamiento, mas ir a comer, mas la visita el toys-r-us, mas los peajes, etc etc, facil se nos van 100 dolares en una visita chiquita para los petisos
de ahora en mas nos vamos a mover en subte y llegar en tren, pero aun asi la cosa es cara
pero es nyc, nothing compares
You might get lost
si logras convencerlo a luciano que el t-rex no se lo va a comer te pago el viaje a la city
el bicho te sigue con los ojos, es tremendo y ademas ruge que hace temblar todo
Sin novedades por acá, de seguro sale en las fotos del boot de Hawaii con una remera que diga "gracias SA"
You might get lost
El miedo se le va a ir solo, probá con los clásicos "yo te cuido y no voy a dejar que te coma" yo haría eso.
Aunque tu propuesta es muy tentadora
You might get lost
Es que me acuerdo de cuando fuí a Inglaterra que visité una Virgin mega store el día que llegué a Londres y no llevé nada (concuerdo con lo de carísima pero en libras así que peor
Algún día trataré de hacer las de NY, si te gustan probablemente me vayan a gustar tb, aunque se que el día que vaya seguro vuelvo sin un peso.
You might get lost
Tipo la Gioconda?
hay una disqueria de ese perfil, en university city en filadelfia, que te hubiera volado la cabeza.... tambien me pasé un buen rato ahi
vendían muchos CDs/discos usados ademas
IMPRESIONANTE
Me compré algo de Captain Beefheart, el flaco del mostrador me dijo: estás segura de que sabés lo que estás comprando? jajaa
de paso me llevé unos vinilos, tb, menos mal que no tenía demasiada plata, tuve que ejercer control mental
es un animatronix, guiado por alguien que te ve con las camaras que el t-rex tiene en los ojos, asi que te sigue, se da vuelta, te ruge, una verdadera bestia