(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:Me fue muy bien, pasé muy fugazmente como para ver demasiado
Aunque llegué a la conclusión que la 7th avenue o fashion street (?) es un infierno (y Chinatown tambien). Entre al lugar de musica/video mas grande que vi en mi vida (Virgin Megastore) - menos mal que no tenía tarjeta ni demasiada plata encima... :eek:
tienen buena variedad en virgin, ojala pronto podamos ir, ya que por algun raro motivo siempre quedamos pegados en el toys r us que esta al lado, no entraste?Make records, not war...0 -
Federico wrote:iba a decir algo sobre el tema delpucho pero ya lo dijo duca...
que puedo agregar....fumen en sus casas, pelandrunes, yo no necesité empezar a fumar para hacer amigos!
en lugares cerrados o con mala ventilacion, lo del humo se torna bastante insoportable...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
0
-
-
joseduca wrote:
Trick or Treat...salen de ronda en busca de golosinas?0 -
joseduca wrote:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:el de la izq q se supone que es?
Un vampiro por lo que veo...0 -
Hola gente! Paso a saludar, mi cuota del dia, a ver si sumo posts :S (aunque para comer un alfajor me tenga que atravesar media ciudad
)
Esta empezando el Barça - Chelsea asi que vendre de a ratos, jijiji!! Adoro mi laburo, jajaja.
Cabe decir solemnemente que hoy es el cumpleaños numero 1 de la Infanta Doña Leonor de Borbon Ortiz.... :S cantaria el himno español, pero no tiene letra... en fin... me voy a ver el partido...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
blue corduroy wrote:el de la izq q se supone que es?
luciano es un vampiro (vam-pai segun el) y el franchi es supermeeeeen
ya salieron de joda el viernes y el fin de semana, ahora tienen los parades en las escuelas y esta noche salimos de nuevo por el barrio
logre convencerla a la patrona para que se ponga el disfraz de diablita, pero no pictures allowed, sorryMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:FAO cerro la jugueteria no?
Toy r us es una jugueteria como FAO Schwarz?
no, FAO estuvo remodelando por mucho tiempo pero aun esta en la 5ta y central park, al lado abrio una apple store muy linda
toys r us son similares pero tienen una seccion de legos impresionante, con un kingkong trepando al empire state y demas obras de arte que los chicos adoran
ademas tienen una vuelta al mundo, un t-rex que asusta en serio, etc etc
fijate en http://www1.toysrus.com/timessquare/Make records, not war...0 -
joseduca wrote:no, FAO estuvo remodelando por mucho tiempo pero aun esta en la 5ta y central park, al lado abrio una apple store muy linda
toys r us son similares pero tienen una seccion de legos impresionante, con un kingkong trepando al empire state y demas obras de arte que los chicos adoran
ademas tienen una vuelta al mundo, un t-rex que asusta en serio, etc etc
fijate en http://www1.toysrus.com/timessquare/
Que lindo, esa puta isla hay que ir con mucho dinero...sino es un sufrimiento, es como ir a un cabaret nivel VIP sin guita...horrible, para sufrir.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music