(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
LauraPJ wrote:ICONOCLASTS:
Para bajarlo:
http://www.snapdrive.net/files/15454...astsforweb.mov (se ve con el Quick Time)
No me anda el link para bajarlo... :(
Vos lo pudiste bajar bien?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Vedderman74 wrote:18 a 20 hs : after hour 2x1
el que quiera arrancar a las 18/19hs, no tengo problema , dado que los precios son altos
En que quedaron al final?
Antares?0 -
Adr1an wrote:Si tienen ganas de celebrar el aniversario de PJ en Argentina pueden ir a Ferro el 25 de noviembre, que toca La 25.
Pequeña diferencia con el año pasado.
Si vas el jueves, tengo tu CD
Yo caeré tipo 23:30 cuando ya estén todos borrachos e impresentables y no beberé caipiroshka porque hacen una caipi impresentable en Antares, asi que será otra cosa
Creo que paso con lo de la 25...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Le llegó a alguien el southamerican poster pedido a BK?
Es momento de preocuparse?
Ya no llevo noción del tiempo...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Que opinas de la ley anti tabaco? Aunque alla no rige no?
No, aca no rige, a mi me parece que el tema se parece bastante al de los barras bravas, siempre atacan al mas debil y lo usan de chivo expiatorio, por que mejor no prohiben los vehiculos que funcionan con combustible fosil y que contaminan aun mas que un simple cigarrillo, recuerden que Capital tiene una nube, una nube de smog0 -
Buru wrote:ah siempre lo mismo no puede ser
una rifa no ganadora del Bridge te va?
si encuentro el pin que compré te lo regaloI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Adr1an wrote:Si tienen ganas de celebrar el aniversario de PJ en Argentina pueden ir a Ferro el 25 de noviembre, que toca La 25.
Pequeña diferencia con el año pasado.
recien vi ese cartel, y pense: porque no eligen otro dia ???Pery wrote:El mismo día? qué falta de respeto, que atropello a la razón!!!!
Deberían retirar el día para recitales, como retiran las camisetas de la NBAI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:yo a esa rifa la quiero
Vení a alguna reunión.
Tengo 6 taloncitos, ninguno con premio
los premios incluian fotos autografiadas, guitarra autografiada, laptop, entradas para shows... es decir, para nada maly la banda de Guille... cuando toca?0 -
Metaleth wrote:No, aca no rige, a mi me parece que el tema se parece bastante al de los barras bravas, siempre atacan al mas debil y lo usan de chivo expiatorio, por que mejor no prohiben los vehiculos que funcionan con combustible fosil y que contaminan aun mas que un simple cigarrillo, recuerden que Capital tiene una nube, una nube de smog
Coincido con vos, igualmente tendrian que saber como hacer esas leyes, creo que lugares como boliches bailables, locales nocturnos, bingos, bares irlandeses, etc...son lugares donde uno no va con la familia y los hijos, y uno va a enviciarse no a buscar aire puro, son lugares que uno toma alcohol, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me parece coherente en un macdonalds, una heladeria, pizzeria, y lugares asi, como tambien me parece coherente en lugares reducidos como subte, tren, avion, etc.0 -
blue corduroy wrote:recien vi ese cartel, y pense: porque no eligen otro dia ???
porque es la 25 y no la 24.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Metaleth wrote:No, aca no rige, a mi me parece que el tema se parece bastante al de los barras bravas, siempre atacan al mas debil y lo usan de chivo expiatorio, por que mejor no prohiben los vehiculos que funcionan con combustible fosil y que contaminan aun mas que un simple cigarrillo, recuerden que Capital tiene una nube, una nube de smog
con todo respeto, el mas debil es el que no fuma y se tiene que tragar el humo
las estadisticas de cancer de pulmon son tan alarmantes que hasta italia y francia han aprobado leyes para cortar con el pucho
respecto a los autos, en realidad la mayor contaminacion viene del diesel con los altisimos valores de SO2, poner los catalizadores para disminuir emision a niveles de California es bastante caro por eso ni en europa ni sudamerica se haceMake records, not war...0 -
Buru wrote:No quería dejar de comentar que pasé por el Madison Square Garden en mi visita fugaz a Nueva York... Arjona estará tocando allí proximamente...y no solamente 1 fecha, sino que 2!! El muchacho se fue pa' arriba
anduviste por la city para ver a arjona?
conta como te fue (y/o te trato)Make records, not war...0 -
Buru wrote:Vení a alguna reunión.
Tengo 6 taloncitos, ninguno con premio
los premios incluian fotos autografiadas, guitarra autografiada, laptop, entradas para shows... es decir, para nada malgrunge78 wrote:Dale, el pelotero de Cordoba y Juan B Justo tipo a las 10 de la mañana estaria bien no?
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
iba a decir algo sobre el tema delpucho pero ya lo dijo duca...
que puedo agregar....fumen en sus casas, pelandrunes, yo no necesité empezar a fumar para hacer amigos!0 -
joseduca wrote:anduviste por la city para ver a arjona?
conta como te fue (y/o te trato)
Me fue muy bien, pasé muy fugazmente como para ver demasiado
Aunque llegué a la conclusión que la 7th avenue o fashion street (?) es un infierno (y Chinatown tambien). Entre al lugar de musica/video mas grande que vi en mi vida (Virgin Megastore) - menos mal que no tenía tarjeta ni demasiada plata encima... :eek:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Make records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads