Para regalo, depende de los gustos de cada madre, en principio, la experiencia me ha enseñado, que a la mía:
-Sólo le regale algo que sólo ella pueda usar. Nada de licuadoras, minipimers, etc...(plancha es mala palabra)
-Le encanta la ropa...es muy coqueta. Nada que sea para todos los días, sino para salir.
-En el caso, de que esté llena de ropa, ropa interior nunca viene mal.
-Y en el caso, de que de eso tambièn tenga bastante, carteras o zapatos, según presupuesto.
A mi me resulto en los ultimos años porta retrato con foto de la nieta + dibujo hecho por la nieta + flores entregadas por la nieta.
Barato y efectivo.
PD: Como ya recomende alguna vez, recomiendo regalar algo que no se vuelva en contra de uno. Por ejemplo, una vez le regale a mi madre un disco de Julio Iglesias y me torturo pasandolo un mes seguido todos los dias.
A mi me resulto en los ultimos años porta retrato con foto de la nieta + dibujo hecho por la nieta + flores entregadas por la nieta.
Barato y efectivo.
JUUUAAAA!! Mmmmm... me falta el detalle de la nieta.... ya no me dan los tiempos...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
A mi también me falta ese detalle... pero no sé si es tan barato como le parece a Adrián...al contrario...de todo, es lo que más cuesta
Jajajaja, si, ademas de planeamiento requiere presupuesto, jejeje, pero cuando tenga una nieta (nieta de ella) lo tendre en cuenta, jeje. Salvo que siga estando lejos, con lo cual tampoco tendria sentido...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Barato y efectivo.
PD: Como ya recomende alguna vez, recomiendo regalar algo que no se vuelva en contra de uno. Por ejemplo, una vez le regale a mi madre un disco de Julio Iglesias y me torturo pasandolo un mes seguido todos los dias.
jaja
Yo en gral le regalo algo de ropa, y preferentemente algo que pueda usar yo tb...
Yo en gral le regalo algo de ropa, y preferentemente algo que pueda usar yo tb...
Si, estaria bueno hacer eso. Le compro ropa, la uso a tres manos y despues en enero cuando vaya para alla, se la doy, previo lavarla, plancharla y volver a ponerle la etiqueta,
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
La verdad que no sé ni quiénes son...pero debo admitir que me gustó mucho Placebo, asi que será cuestión de escuchar y ver...
NOFX es "punk californiano", con toques de ska y reggae, a las chapas tocan, es una banda media "en joda", no te la podes tomar en serio...
Las letras, la mayoria son pelotudeces para cagarse de risa, aunque "The war on errorism" es un disco bastante politico.
Comments
Barato y efectivo.
JUUUAAAA!! Mmmmm... me falta el detalle de la nieta.... ya no me dan los tiempos...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
A mi también me falta ese detalle... pero no sé si es tan barato como le parece a Adrián...al contrario...de todo, es lo que más cuesta
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Jajajaja, si, ademas de planeamiento requiere presupuesto, jejeje, pero cuando tenga una nieta (nieta de ella) lo tendre en cuenta, jeje. Salvo que siga estando lejos, con lo cual tampoco tendria sentido...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
jaja
Si, estaria bueno hacer eso. Le compro ropa, la uso a tres manos y despues en enero cuando vaya para alla, se la doy, previo lavarla, plancharla y volver a ponerle la etiqueta,
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
I have wished for so long... How i wish for you today
No.
PD: Hola Grunshi, tanto tiempo.
Yo!!!
Bueno, ojala...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Otra vez??!!!
La verdad que no sé ni quiénes son...pero debo admitir que me gustó mucho Placebo, asi que será cuestión de escuchar y ver...
Edit: De nada Michu.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
...como te baila la cosa?
Todo en orden?
Si hablas del 97...si, otra vez.
Pero tocan recien mañana y pasado...
Todo en orden, aunque un poco podrido de laburo y estudio.
No, no voy.
Se vemos domani
No me extrañen!
Besos y abrazos surtidos....
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Hola! Estás muy desaparecido vos
varios en realidad
Hoy me están molestando en el laburo desde temprano
falta mucho para las 5:30?
:rolleyes:
NOFX es "punk californiano", con toques de ska y reggae, a las chapas tocan, es una banda media "en joda", no te la podes tomar en serio...
Las letras, la mayoria son pelotudeces para cagarse de risa, aunque "The war on errorism" es un disco bastante politico.
Te dejo unos links a unos videos asi ves...
*video totalmente anti-bush...la letra esta buena:
http://www.youtube.com/watch?v=mv5YO-ZWvsg
*el tema que los hizo mas popular...hace como 12 años o mas...
http://www.youtube.com/watch?v=vM8EoD7ceIw
*uno de Linoleum en vivo, fat mike esta totalmente borracho...
http://www.youtube.com/watch?v=WAERi32UaM0
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hola, Buruuuuu!! See, bastante desaparecido porque me estaban haciendo trabajar y no estoy acostumbrado. Pero me parece que hoy pinta tranquilo...
jajajaja...no, no....otra vez la misma pregunta digo....no te convences de que no va nadie no?..jajaa.
Va Petrucci y el batero de los tres es Portnoy...estaria interesante, pero me dejaron de interesar las batallas de egos...
Viste que viene Dave Weckl a dar una clinica?
Nah, solo pregunte...tengo Alzheimer.
no ,donde
Te averiguo...
Germán, no seas amargo!
You might get lost