(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:pero andate al del bebe contempomi gil!
como andás pablo?!! Ademas de plumerificado...
La nave va.....
Los plumeros me los estoy sacando de a poco. Ya me tienen cansado en el laburo y me puse medio piquetero.
German, el catorce, me hizo el favor de darme los boots de europa y me gusto de Berna Army Reserve, Satan´s Bed y You Are (trifeta perfeta).
No me acordaba de la seguidilla esa. Y encima salen del encore con Garden, Low Light....
Y bue, me perdi Marsella pero sigo sin arrepentirme.Viva PERON Carajo!0 -
Che, todavía nunca he escuchado AIC con el negro Duvall, y tengo para bajarme el boot de London, Astoria... díganme, vale la pena? Un flaco q fue dijo q estuvo muy bueno. Ya todos sabemos q Staley es irremplazable, pero q onda ahora?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Che, todavía nunca he escuchado AIC con el negro Duvall, y tengo para bajarme el boot de London, Astoria... díganme, vale la pena? Un flaco q fue dijo q estuvo muy bueno. Ya todos sabemos q Staley es irremplazable, pero q onda ahora?
no se, yo solo escucho pearl jamViva PERON Carajo!0 -
LauraPJ wrote:Che, todavía nunca he escuchado AIC con el negro Duvall, y tengo para bajarme el boot de London, Astoria... díganme, vale la pena? Un flaco q fue dijo q estuvo muy bueno. Ya todos sabemos q Staley es irremplazable, pero q onda ahora?
El tipo se esfuerza mucho, pero LEJOS de ser Layne.
La banda está sonando MUY bien.
Al menos para concoer te diría que lo bajes, sino el del Rock Am Ring que es SBD tal vez te resulte mejor, al menos al escuchar a James Heatfield cantar en Would te das cuenta de que William Duvall se esfuerza.
PD Santi lo adora.
PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:El tipo se esfuerza mucho, pero LEJOS de ser Layne.
La banda está sonando MUY bien.
Al menos para concoer te diría que lo bajes, sino el del Rock Am Ring que es SBD tal vez te resulte mejor, al menos al escuchar a James Heatfield cantar en Would te das cuenta de que William Duvall se esfuerza.
PD Santi lo adora.
PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Ron, vos que sos el rey del downloading, tenes idea de donde se podria sacar la actuacion del tio neil en el farm aid de este fin de seman?? leiste los reviews?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
mumi, agregame al msn, y dharlamos mas tranquilos el tema del ERP y el documental...y lo que quieras...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:mumi, agregame al msn, y dharlamos mas tranquilos el tema del ERP y el documental...y lo que quieras...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:emmm...creo q ya te agregue!! No te llego? Me la paso Kurko la dire...por ahi estaba borracho y me dio cualquier cosa.........
listo, buenazo entonces, si, german te paso el mail me conto, y recibi el mail y la pagina esta interesante, pero por ahi no me habias agregado...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:listo, buenazo entonces, si, german te paso el mail me conto, y recibi el mail y la pagina esta interesante, pero por ahi no me habias agregado...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:PD Santi lo adora.
PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.
Yo tambien LO ADORO" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Gracias a todos por la buena onda de hoy, ya los estuve leyendo
y Felicitaciones a fede por su primer trabajo... Exitos !!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Turco-MdQ wrote:Ron, vos que sos el rey del downloading, tenes idea de donde se podria sacar la actuacion del tio neil en el farm aid de este fin de seman?? leiste los reviews?
Cual? Este?
Neil Young
09-30-2006, Tweeter Center at the Waterfront
Camden, New Jersey
Farm Aid 2006
w/ The Prairie Wind Band
source : dpa-4061 > dpa-mps6030 > edirol r-09 (24/44.1)
macintosh > dsp quattro x > xACT 158 > flac
taper : edtyre
1. Field Of Opportunity
2. Homegrown *
3. After The Garden
4. Four Strong Winds
5. Harvest Moon
6. Human Highway
Willie Nelson - guitar *
Info from Sugar Mountain
<http://members.cruzio.com/~tah/sets/20060930.html>
Mando el link a gmail, son mp3 a 64kbps, yo acabo de poner a bajar el flac, si querés creo que mañana lo tendría, es chiquito, te lo paso por messenger.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Gracias Ele, como te fue a vos?!
La verdad contenta por ahora, esperemos que siga todo bien.
Como todo primer dia me dieron un pantallazo de todo lo que hacen, etc etc... todavia no empecé con el "trabajo"" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hola che! ya se q a esta hora ya no queda nadie pero pasaba a saludar q hace mucho q no vengo por estos lados, por ahi ando dando vueltas en otros threads.... todos bien??
besos."Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
A que hora empiezan a aparecer todos?? Ya no puedo ni hacer el calculo, estoy descerebrada y desneuronada.
-Buenisimo lo de los comics!! Espero el inventario...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)