(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:Hola! Estás muy desaparecido vos
varios en realidad
Hoy me están molestando en el laburo desde temprano
falta mucho para las 5:30?
:rolleyes:
Hola, Buruuuuu!! See, bastante desaparecido porque me estaban haciendo trabajar y no estoy acostumbrado. Pero me parece que hoy pinta tranquilo...0 -
grunge78 wrote:Si hablas del 97...si, otra vez.
Pero tocan recien mañana y pasado...
jajajaja...no, no....otra vez la misma pregunta digo....no te convences de que no va nadie no?..jajaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:che , donde se pueden comprar la entradas al G3 y para New Order?
Va Petrucci y el batero de los tres es Portnoy...estaria interesante, pero me dejaron de interesar las batallas de egos...
Viste que viene Dave Weckl a dar una clinica?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaja...no, no....otra vez la misma pregunta digo....no te convences de que no va nadie no?..jajaa.
Nah, solo pregunte...tengo Alzheimer.0 -
uruguayan_jammer wrote:Va Petrucci y el batero de los tres es Portnoy...estaria interesante, pero me dejaron de interesar las batallas de egos...
Viste que viene Dave Weckl a dar una clinica?
no ,donde25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
-
Kurko ,yo No Voy A Ver A Nofx ,los Demas No Se , Podes Preguntar Igual25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
-
-
Che Fede, 5,080 es un lindo numero para retirarse no?0
-
grunge78 wrote:
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina...:p
Necesito un consejo, como hacen para pasar el rato mientras laburan?
yo estoy solo en una habitación, con 562765374 facturas, remitos, etc y tengo que archivar, solo estoy 3 horas pero me cago de embole. Cómo hacen para aguantar? nada de "por que te crees que tengo tantos posts?" por que no tengo internet ni nada, yo había pensado en un mp3 para escuchar música, alguna colaboración? cualquier cosa viene bien:D
PD. Buenos días!0 -
Fede_fco wrote:Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina...:p
Necesito un consejo, como hacen para pasar el rato mientras laburan?
yo estoy solo en una habitación, con 562765374 facturas, remitos, etc y tengo que archivar, solo estoy 3 horas pero me cago de embole. Cómo hacen para aguantar? nada de "por que te crees que tengo tantos posts?" por que no tengo internet ni nada, yo había pensado en un mp3 para escuchar música, alguna colaboración? cualquier cosa viene bien:D
PD. Buenos días!
Escuchar música va a hacer que esas horas pasen más rápido, es lindo, de última te escuchás varios discos por día, no está mal tampoco.
PD Tené en cuenta que te iba a hacer el comentario de los posts.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Escuchar música va a hacer que esas horas pasen más rápido, es lindo, de última te escuchás varios discos por día, no está mal tampoco.
PD Tené en cuenta que te iba a hacer el comentario de los posts.
Es que era obvio, una vez yo había dicho algo como "por que tienen tantos posts?" y me contestaron que cuando labure lo iba a entender, asi que me la veía venir, si tuviera internet joya, pero ni eso:(0 -
Fede_fco wrote:yo había pensado en un mp3 para escuchar música, alguna colaboración? cualquier cosa viene bien:D
PD. Buenos días!
esa es la mejor...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Fede_fco wrote:Es que era obvio, una vez yo había dicho algo como "por que tienen tantos posts?" y me contestaron que cuando labure lo iba a entender, asi que me la veía venir, si tuviera internet joya, pero ni eso:(
Miralo desde este punto de vista, al menos si bajás muchos discos esas 3 horitas por día podés dedicarlas a escucharlos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Necesito un consejo, como hacen para pasar el rato mientras laburan?
PD. Buenos días!
Ponete el bootleg de Le Dôme de Marseille al mango! Yo acá también estoy casi siempre sola, aunque tengo internet... pero cuando tengo q archivar o estar lejos de la pc es lo que hago...antes escuchaba la radio pero ya me aburrió...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Ponete el bootleg de Le Dôme de Marseille al mango! Yo acá también estoy casi siempre sola, aunque tengo internet... pero cuando tengo q archivar o estar lejos de la pc es lo que hago...antes escuchaba la radio pero ya me aburrió...
[Con 0 sarcásmo]
Pasan música en la radio acá? Si es así necesito saber en donde.If you follow every dream
You might get lost0 -
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZzzzzzzzzzzz zzzz
Necesito algo que me despierte, en particular para cuando vuelva del almuerzo...
y la reunión de 3-4 no es precisamente eso
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzzy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market