(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
0
-
-
-
Buru wrote:excelente canción si si si
Ron, no tengo acceso a gmail acá y ahora SUFRO
estoy escuchando a medias una teleconferencia, vaya a saber a que contesté que "si es correcto" - ya van varios SI que dije...
hay un thread por el proch que pregunta:
Temple of the Dog o Mad Season?
para mi siempre será TOTD, aunque River od Deceipt es hermosa...
La gente de Costa Rica dice las "R" de forma muy graciosa
Disculpame, no era mi intención hacerte sufir.
Para mi Mad Season, simplemente me gusta más, aunque es raro dado que me gusta más Soundgarden que Alice In Chains.
En Costa Rica probablemente alguien esté diciendo que acá decimos la R de forma muy graciosa.If you follow every dream
You might get lost0 -
anoche vi un especial de los foo en el hyde park con 85 mil almas y la presencia al final de roger taylor y brian may para tie your mother down
un show simpatico, aunque cada vez me parece que david grita y grita por lo que no canta
lo puedo pasar a dvd si hay interes, en caso que no lo encuentren por ahi
avisenMake records, not war...0 -
joseduca wrote:anoche vi un especial de los foo en el hyde park con 85 mil almas y la presencia al final de roger taylor y brian may para tie your mother down
un show simpatico, aunque cada vez me parece que david grita y grita por lo que no canta
lo puedo pasar a dvd si hay interes, en caso que no lo encuentren por ahi
avisen
a Ron le va a interesar mucho!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:a Ron le va a interesar mucho!!!
Mortal
Gracias José, yo paso.
Aunque de chico escuchaba mucho a Queen, así que si no te complica subir el audio de Tie Your Mother Down a gmail...
Cómo están de aspecto Brian y Roger?
Bajé de un sitio tipo "cierto sitio que pone muchos "esos" de la banda de la que trata este foro"(todo para no decir el nombre porque no se puede), el dvd del show de U2 en River de este año, es el de la segunda noche. Es el show completo, no la transmisión de tv y el audio está sin pinchar. Si alguien quiere ya sabe.
If you follow every dream
You might get lost0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
parece que se viene MUDHONEY a Brasil en abril del año que viene. Greenbank ponete las pilas papi y bajalos igual ya me estoy yendo a Brasil a rockearla tropicalmente !
http://www.muddclubb.com11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:parece que se viene MUDHONEY a Brasil en abril del año que viene. Greenbank ponete las pilas papi y bajalos igual ya me estoy yendo a Brasil a rockearla tropicalmente !
http://www.muddclubb.com
Notición, voy camino a la quiebra...If you follow every dream
You might get lost0 -
-
mumi wrote:En cuanto al laburo, yo trabajaba en una habitacion de 1,5 x 2 ms, escritorio contra la pared BLANCA, atras, una estanteria metalica llleeeeena de remitos, facturas, bla bla. Archivo de un contador...que hacia para divertirme? NADA, es imposible...Pensaba mientras archivaba, trataba de no cortarme con los ganchitos...Lo mas divertido q hice fue poner un florero!
Y no tenés una ventana para saltar? :eek: o es planta baja?
Ahh...claro tampoco podés, porque tenés los grilletes puestos, no?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Y no tenés una ventana para saltar? :eek: o es planta baja?
Ahh...claro tampoco podés, porque tenés los grilletes puestos, no?
Que tal si todos subimos fotos de nuestro lugar de trabajo? Oficinas por decirlo de alguna manera aunque si ven la mía van a llegar a la conclusión de que más parece el armario de las escobas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Y no tenés una ventana para saltar? :eek: o es planta baja?
Ahh...claro tampoco podés, porque tenés los grilletes puestos, no?
Por suerte mi jefe era un loco de atar, personaje absoluto, pero del partido obrero...por tanto, yo tenia un monton de libertades...El lugar era horrible, el trabajo tbn, pero mi jefe super comprensivoVortex wrote:Que tal si todos subimos fotos de nuestro lugar de trabajo?
Por mi parte, no trabajo por el momento (podra sonar lindo, pero es TERRIBLE pasados unos meses)Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Ah...eso seria muy bonito!!!
Por mi parte, no trabajo por el momento (podra sonar lindo, pero es TERRIBLE pasados unos meses)
Si bien lo que decís es cierto.
Uno o dos meses así creo que a varios nos vendrían bien.
Aunque en definitiva terminaríamos posteando acá que es lo mismo que hacemos en el trabajo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Si bien lo que decís es cierto.
Uno o dos meses así creo que a varios nos vendrían bien.
Aunque en definitiva terminaríamos posteando acá que es lo mismo que hacemos en el trabajo.
En serio...es basicamente MUY aburrido, porq el resto del mundo trabaja...asi q tampoco hay demasiado para hacer...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Que raro nadie a esta hora....." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
mumi wrote::P
Por suerte mi jefe era un loco de atar, personaje absoluto, pero del partido obrero...por tanto, yo tenia un monton de libertades...El lugar era horrible, el trabajo tbn, pero mi jefe super comprensivo
si era tan compensivo no podria haberte cambiado de lugar?????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
eleonora wrote:Que raro nadie a esta hora.....
yo estoy, pero en un rato me voy.....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)