(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
la rock and pop y kabul, algunas veces las escucho, y de aca cerca la radio universidad y una radio chica de rock de un barrio , a veces pasan buena musica
igual, hay veces q ni puedo escuchar lo nuevo que tengo......I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vedderman74 wrote:gracias guri
de nada man....viste que es Eric Johnson el otro violero?...que raro que no dicen que el batero es Portnoy...es un valor agregado al show ese che!!!
Edit: jajajajaja...recien me doy cuenta que me dijiste guri!...buenisimo!...yo trato de no usar ciertas expresiones por las dudas que no me entiendan aunque a veces no puedo con mi alma charrua.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mumi wrote:En cuanto al laburo, yo trabajaba en una habitacion de 1,5 x 2 ms, escritorio contra la pared BLANCA, atras, una estanteria metalica llleeeeena de remitos, facturas, bla bla. Archivo de un contador...que hacia para divertirme? NADA, es imposible...Pensaba mientras archivaba, trataba de no cortarme con los ganchitos...Lo mas divertido q hice fue poner un florero!
espero nunca en la vida tener que trabajar en una oficina...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
no tengo ganas de ir a cursar ni de estudiar, que sea diciembre ya!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
uruguayan_jammer wrote:de nada man....viste que es Eric Johnson el otro violero?...que raro que no dicen que el batero es Portnoy...es un valor agregado al show ese che!!!
Edit: jajajajaja...recien me doy cuenta que me dijiste guri!...buenisimo!...yo trato de no usar ciertas expresiones por las dudas que no me entiendan aunque a veces no puedo con mi alma charrua.
podrías ir instalando expresiones...
como "salado"!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
it's never enough....y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:you better...seek out another rooooaaad cause thisone has ended abrupt...oooooooooooohh
excelente canción si si si
Ron, no tengo acceso a gmail acá y ahora SUFRO
estoy escuchando a medias una teleconferencia, vaya a saber a que contesté que "si es correcto" - ya van varios SI que dije...
hay un thread por el proch que pregunta:
Temple of the Dog o Mad Season?
para mi siempre será TOTD, aunque River od Deceipt es hermosa...
La gente de Costa Rica dice las "R" de forma muy graciosay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Don't try to do it... don't try to kill your tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimey la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music