(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Bueno, puedo quedarme charlando con Brad Pitt toda una noche, eso es sencillo
ok quedate con el que nosotros nos escabullimos en busca de angelina ,papa
grande rony!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:un poco desbalanceadas las opciones
Ahora si fuera...
A) Una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas.Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema y estar backstage y charlar con ellos
ES SENCILLO...LA OPCIONES MIL VECES MAS DIFICIL, LA OPCION A) ES FACIL, SE NECESITA SOLO EL DINERO, EN CAMBIO LA
NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:ES SENCILLO...LA OPCION
ES MIL VECES MAS DIFICIL, LA OPCION A) ES FACIL, SE NECESITA SOLO EL DINERO, EN CAMBIO LA
NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO...
MMMM .... estos zurditos.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:hablaste de el nomas.......
Acaso no es obvio que yo no los tengo?If you follow every dream
You might get lost0 -
mirá...yo siempre pensé qu ela cropofagia era cosa de locos hasta qu eempecé a comprar el almuerzo en al panaderia de aca ala vuelta y vi que mucha gente hacia lo mismo...ahora m eacostumbré a comer mierda todos los dias0
-
Federico wrote:mirá...yo siempre pensé qu ela cropofagia era cosa de locos hasta qu eempecé a comprar el almuerzo en al panaderia de aca ala vuelta y vi que mucha gente hacia lo mismo...ahora m eacostumbré a comer mierda todos los dias
aaaajajajajaaaaaa muy bueno25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:mirá...yo siempre pensé qu ela cropofagia era cosa de locos hasta qu eempecé a comprar el almuerzo en al panaderia de aca ala vuelta y vi que mucha gente hacia lo mismo...ahora m eacostumbré a comer mierda todos los dias
jajajaa!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che, les cuento una sobre Rapidshare...se ve que alguien aca se avivo que existia y le mandaron algun documento o algo por rapidshare como tenemos ip fija...si otro baja me caga a mi o yo al otro...hace un rato me decia que estaba bajando algo y no me dejaba y ya habia terminado de bajar....despues pude...ahora tb. podia pero cuando ingrese la clave me encajo que tenia que esperar porque ya estaba bajando...al re puta madre...pa lo peor creo que es el de sistemas que esta meta rapidshare....asi no llego nunca loco!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru, ¿por qué siempre siento que tus firmas me atacan?0
-
que asco, por dios0
-
................y pensar que Piwie en Porky's se moria por debutar...no?0
-
Vedderman74 wrote:MMMM .... estos zurditos.........
ES QUE HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR....Y MASTERCARD TAMPOCO...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music