(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che que tan bueno es meds, realmente es tan bueno como lo pintan?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:che que tan bueno es meds, realmente es tan bueno como lo pintan?
yo lo unico que se de estos pibes es que todavia no saben si son hombres o mujeres.Viva PERON Carajo!0 -
OpeningBand4theSun wrote:che que tan bueno es meds, realmente es tan bueno como lo pintan?
Nunca nada es tan asi como lo pintan, vos sabes mas que nadie como es el mercado. A mi gusto, el 1er disco de Placebo es el mejor, pero no puedo negar que Meds me parece buenisimo, y con el balance perfecto de todo lo que Placebo representa, temas medios triphoppers/baladas depres con cosas algo medio electronicas, canciones postpunks o rockeritas, etc...
La verdad, que la participacion de Michael Stipe podria haber sido mejor, no me gusta tanto que "susurre o cante con ese registro tan bajo", prefiero cuando Stipe canta con su registro alto.
Te lo paso al disco/dvd si queres...0 -
A mi me gusta mucho, produce Flood (punto extra), Michael Stipe está de invitado en un tema (muchos puntos extra). Si querés en casa te mando algunos temas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:yo lo unico que se de estos pibes es que todavia no saben si son hombres o mujeres.
Igual con este disco mataron a "nancy boy"...todo mal...ya no son androginos ni se centran en la imagen...tienen una base y presencia musical que no necesitan mas de "llamar la atencion"...segun dijeron ellos mismos.0 -
grunge78 wrote:Igual con este disco mataron a "nancy boy"...todo mal...ya no son androginos ni se centran en la imagen...tienen una base y presencia musical que no necesitan mas de "llamar la atencion"...segun dijeron ellos mismos.
pero ya se decidieron?Viva PERON Carajo!0 -
Ojalá vuelvan estos muchachos de Placebo se quedaron cortos con su show en el Luna...muy poco tocaron, pero lo que hicieron fue excelente, no me quejo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:bonsai = planta de puto
Pobre Señor Miyagui loco!!...pobre!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Ojalá vuelvan estos muchachos de Placebo se quedaron cortos con su show en el Luna...muy poco tocaron, pero lo que hicieron fue excelente, no me quejo.
En realidad es el show que dan en todas partes, osea....es como RHCP, por ejemplo. Lo que pasa, es que si, como dije antes, como aca no vienen nunca, todos (me incluyo) queremos un show "extra" y que toquen 4 horas por lo menos...:(0 -
algun "Harry Plotter" (sarta de panchos) que me enseñe como mejorar la imagen de ese poster para llevarlo a imprimir y que en un tamaño aprox. de 30x40 cm. no me salga pixelado...
desde ya muchas gracias...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:algun "Harry Plotter" (sarta de panchos) que me enseñe como mejorar la imagen de ese poster para llevarlo a imprimir y que en un tamaño aprox. de 30x40 cm. no me salga pixelado...
desde ya muchas gracias...
En mi opinion, no se puede mejorar...
No se si Ron conoce alguna herramienta rusa de diseño o algo asi siniestro
0 -
grunge78 wrote:En mi opinion, no se puede mejorar...
No se si Ron conoce alguna herramienta rusa de diseño o algo asi siniestro
....y en tamaño papel cual es el maximo??...si queda con buena calidad en una A4 ya me hago la remera!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
la version que hicieron en el Luna de 36 degrees pago la entrada completano son personas, son mujeres0
-
-
OpeningBand4theSun wrote:la version que hicieron en el Luna de 36 degrees pago la entrada completa
Te parece? Que raro, no hubiera esperado de VOS ese comentario. Muchos, yo tambien, medio que putie porque queria la 36º original...esa version la vienen haciendo en vivo desde hace muchos años, es mas, no tengo registro cuando fue la ultima vez que tocaron 36º original.
A mi me gusto mucho el show, si un poco corto como dijo Ele, pero bueh...no creo que hagan un show mas largo si vuelven. La entrada con Taste in Men, 1 x 1 fue mortal...cuando entro el bajista le dio una presencia al tema increible.0 -
OpeningBand4theSun wrote:walking the cow live in LA http://www.youtube.com/watch?v=GG02Na5aJqw
GRACIAS Juan
EDIT: Muy linda versión pero me sigue gustando más la del BSB de 1994.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Te parece? Que raro, no hubiera esperado de VOS ese comentario. Muchos, yo tambien, medio que putie porque queria la 36º original...esa version la vienen haciendo en vivo desde hace muchos años, es mas, no tengo registro cuando fue la ultima vez que tocaron 36º original.
A mi me gusto mucho el show, si un poco corto como dijo Ele, pero bueh...no creo que hagan un show mas largo si vuelven. La entrada con Taste in Men, 1 x 1 fue mortal...cuando entro el bajista le dio una presencia al tema increible.
yo nunca habia escuchado esa version, no tenia idea que la tocaban asi desde hace mucho, cuando escuche que era 36 degrees dije QUE BUENA VERSION que se estan mandando, me mato!no son personas, son mujeres0 -
-
Si, por eso dije que no me quejo... Coincido, esa aparición en Taste in Men... para mi lo mejor. Es un temazo y le pusieron ondagrunge78 wrote:Te parece? Que raro, no hubiera esperado de VOS ese comentario. Muchos, yo tambien, medio que putie porque queria la 36º original...esa version la vienen haciendo en vivo desde hace muchos años, es mas, no tengo registro cuando fue la ultima vez que tocaron 36º original.
A mi me gusto mucho el show, si un poco corto como dijo Ele, pero bueh...no creo que hagan un show mas largo si vuelven. La entrada con Taste in Men, 1 x 1 fue mortal...cuando entro el bajista le dio una presencia al tema increible.
Sonó muy bien ade+, muy perfectito." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)