Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
aca tenes a otro!!!!
ayer estaba escuchando tampa 2000 , me conmovio Immortality
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
recien fui a musimundo por un tema de causa mayor
habia olvidado que de fondo te ponen "musica", primelo la vela puerca y despues la bersuit y haciendo la cola para garpar lo que compre estaba viendo el nuevo cd de callejeros a 45 pesitos.............
no me quiero hacer el exquisito pero es que todo esto junto fue como degustar una cucharada de moco
y, los callejeros tiene que pagarle bastante a sus abogados. Sino no se entiende ese precio.
Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
No sos el único...a mi me pasa lo mismo...cada tema en vivo hace lo suyo...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
MasterModeler puso el boot del Limelight en NY del 92, cuando ese era el nombre original del club donde grabaron Storytellers, no estoy seguro si la banda ya tenia el nombre actual...
Me extraña viniendo de alguien que me dijo que no puedo decir con respecto al boot de Melbourne 95 que tiene la mejor versiónd e Porch que PJ hizo en su historia sosteniendo que tengo que decir que tiene la mejor versión de Porch que escuché en mi vida.
En otras palabras, no concuerdo con que eso sea lo mejor que la tv argentina haya dado en la historia.
PD Voy a mandarte en la semana unas cosas para vos, espero que sean de tu agrado.
y que es lo mejor que dio la tv argentina entonces?
yo hago todo lo posible por acordarme...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
MasterModeler puso el boot del Limelight en NY del 92, cuando ese era el nombre original del club donde grabaron Storytellers, no estoy seguro si la banda ya tenia el nombre actual...
solo los giles dicen "larga vida a..." me hace acordar a los grasas de fito paez "larga vida a los pericos!" y al infeliz del cantante de catupecu "larga vida a los massacre!" y ahora vos ferez, se confirma mi theory
Sigo sosteniendo de que esperamos contar con tu presencia en alguna reunión.
yo sigo sosteniedo que algun dia apareceré...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
solo los giles dicen "larga vida a..." me hace acordar a los grasas de fito paez "larga vida a los pericos!" y al infeliz del cantante de catupecu "larga vida a los massacre!" y ahora vos ferez, se confirma mi theory
El de la leche tambien seria un boludo, porque dice LARGA VIDA en el carton.
No soy entendido pero en lo personal Los Simuladores me gustaba mucho más que Cha Cha Cha, Epitafios lo mismo.
Haciendo un poco más de memoria: El Gordo y El Flaco o No Toca Botón por nombrar más cosas.
Sin duda es cuestión de gustos.
que ganas de ver cha cha cha ahora......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
kat!, este señor nos esta insultando, arrestenlo(n)!!!!!
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA
********Proud 2 b Jammer!*******
aca tenes a otro!!!!
ayer estaba escuchando tampa 2000 , me conmovio Immortality
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y, los callejeros tiene que pagarle bastante a sus abogados. Sino no se entiende ese precio.
No sos el único...a mi me pasa lo mismo...cada tema en vivo hace lo suyo...
********Proud 2 b Jammer!*******
http://www.pearljamstories.com/pearljamstories/
los que fueron a ese show, son todos unos putos garcas
I agree....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
si, sos el unico
eu fui!!!!!
Edit: jajajajaja, fede sos un atun
y que es lo mejor que dio la tv argentina entonces?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Salvo uno que es amigo mío, el otro que dijo la semana pasada que fué encaja dentro de tu descripción.
You might get lost
ya me lo estoy bajando.
oooooh la t se cagooo se cago se cago la t se cagooo
No way, peryquita y vedderman me hacen el aguante!
para mi que sube un .avi de las gatitas y ratones de porcel..
larga vida a chachacha...dont forget pablo cedrón
No soy entendido pero en lo personal Los Simuladores me gustaba mucho más que Cha Cha Cha, Epitafios lo mismo.
Haciendo un poco más de memoria: El Gordo y El Flaco o No Toca Botón por nombrar más cosas.
Sin duda es cuestión de gustos.
You might get lost
que firma mas pedorra la tuya hermano, re quemada
Me gustó esto, Joseduca’s Videos from East Rutherford
You might get lost
Pongo mi ficha en NO TOCA BOTON....el negro Olmedo fue lo mejor que dio este pais...
se...tenes razon..ya la cambié
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
El de la leche tambien seria un boludo, porque dice LARGA VIDA en el carton.
larga vida en cartón...descremada
como si yo no lo hubiera advertido aca... gayineamos como el mejor y subio el sucio piraton
mis amigos de la docta me hacen notar que por algo en la foto de francesco ya tenia puesta la celeste...
http://img328.imageshack.us/my.php?image=img22237tr.jpg
Tato Bores.
10 puntos
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Definitivamente te pasaste
You might get lost