(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mark arm wrote:
Por la presente quisiera manifestar mi descontento con TODOS los vocalistas que han intentado cubrir el puesto vacante que dejó Layne en AIC (no digo remplazar porque es irremplazable). Santiago, si no te molesta, me pongo en campaña para de alguna forma hacerle llegar un demo de tu banda a Jerry.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por la presente quisiera manifestar mi descontento con TODOS los vocalistas que han intentado cubrir el puesto vacante que dejó Layne en AIC (no digo remplazar porque es irremplazable). Santiago, si no te molesta, me pongo en campaña para de alguna forma hacerle llegar un demo de tu banda a Jerry." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Por la presente quisiera manifestar mi descontento con TODOS los vocalistas que han intentado cubrir el puesto vacante que dejó Layne en AIC (no digo remplazar porque es irremplazable). Santiago, si no te molesta, me pongo en campaña para de alguna forma hacerle llegar un demo de tu banda a Jerry.
ya fue AIC, es como INXS , sin Hutchence no es INXS
AIC sin Layne ,no es AIC............
SIMPLE
o a quien pondrian ustedes en lugar de VEDDER??
la respuesta es NADIE porque ninguno le puede atar ni los cordones a eddie25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:ya fue AIC, es como INXS , sin Hutchence no es INXS
SIMPLE
la respuesta es NADIE porque ninguno le puede atar ni los cordones a eddie
yo lo pondria al de creed... como es que se llama?Viva PERON Carajo!0 -
SIMPLE
El mejor ejemplo que me viene a la cabeza en este momento es Led Zeppelin.
Bien sencillo, luego de la muerte de John Bonham, muy claramente dijeron "La banda eramos nosotros 4, NO CREEMOS CORRECTO seguir haciendo música juntos sin Bonzo".
Así de sencillo, lo de AIC es por la plata lamentablemente (aunque sigo sosteniendo que de tener la oportunidad los iría a ver) me consta que es TAN horrendo como lo de Queen con Paul Rodgers o la "nueva" versión de los Doors y así creo que puedo seguir bastante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:yo lo pondria al de creed... como es que se llama?
creo que se llama leo mattioli0 -
Cuando nos veamos te voy a pasar un disco de Crazy Horse sin Neil. ESTA EXCELENTE, (fuera de joda, Neil participa en unos temas pero solo toca la guitarra).If you follow every dream
You might get lost0 -
si , para que le llene la jarra de vino a eddie........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
SIMPLE
U r right man! Igual quiero escucharlo...que complicado estos de las bandas que tratan con vocalistas nuevos. Siempre llegamos a la conclusion que es por guita o por necesidad de publico...yo que se...mientras no se le falte el respeto a Layne me lo banco....lo de INXS es imperdonable, el pobre Hutchence si que se debe revolcar en su tumba.
Agradezco un resumen estimados!
p.d. quien viene pa nuestros pagos al final?..Buru, ele, .....????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pistoncito: Gracias por el tema, lo estoy bajando.
José: Gracias por el video, seguí mandando esas joyitas siempre que puedas, son MUY BIEN APRECIADAS.
Myrkur: Gracias por lo de Gabo, no conozco salvo por el comentario que hizo Esteban con respecto a los vampiros en la época de Rosas, luego comento que me pareció.
Todos: Por favor no dejen de bajarse el tema que mandó Marina con subject "Sin Palabras (bajenlo)" Esa gente realmente canta MUY BIEN.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:
Agradezco un resumen estimados!
.????
Básicamente estuvimos todos viendo el documental sobre la vida de 2PAC y estuvimos hablando de eso todo el finde.....yo el sabado me colgué un rato con el reality de metallica pero no da ni para comentar...tristísimo0 -
Federico wrote:Básicamente estuvimos todos viendo el documental sobre la vida de 2PAC y estuvimos hablando de eso todo el finde.....yo el sabado me colgué un rato con el reality de metallica pero no da ni para comentar...tristísimo
WTF???...Reality de Metallica???...que mierda paso en este mundo mientras estaba en cama???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Básicamente estuvimos todos viendo el documental sobre la vida de 2PAC y estuvimos hablando de eso todo el finde.....yo el sabado me colgué un rato con el reality de metallica pero no da ni para comentar...tristísimo
Tiene un reality Metallica?Que mal, me lo perdí :(
If you follow every dream
You might get lost0 -
En la nueva Rolling Stone salio una nota de una carilla a EV. En cuanto haga andar el p*to scanner la subo al Gmail.
En la tapa salio JP Sorin. En el 2002, en el mes del mundial, tambien salieron jugadores de la seleccion en tapa. Mmmmmmmmmmm.....hago cuernitos...I Believe in Miracles0 -
Federico wrote:nooo....se perdieron el encuentro enter ulrich y mustaine psicologo de grupo por medio y con lagrimas incluidas por parte de ambos!!
...altamenet bizarro
Agradezco un resumen serio estimados (-Fede).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music