Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18818828848868871959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    phily 05:
    ....
    32. yellow ledbetter

albany 06:

Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, World Wide Suicide, Severed Hand, Do The Evolution, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, Red Mosquito, Even Flow, Army Reserve, Daughter/Another Brick In The Wall, Off He Goes, Gone, Grievance, Jeremy, Marker In The Sand, Comatose, Why Go

1st encore: You've Got To Hide Your Love Away, Satan's Bed, Wishlist, Rats, Porch

2nd encore: Last Kiss, Come Back, Sad, Crazy Mary, Alive

la lista es superior....sobre todo por lso temas nuevos....lso temas que se repiten suenan todos mejor en albany que en phily. adicionalmente tenemo suna version d eporch que destronó definitivamente a la de atlanta 94 (d e hecho dura 1:20 más)....y por ultimo el speech del encore break 1 es simplemente emocionante....al nivel del msg 03 II....es espectacular....vale como una canción más..

y sis no estas de acuerdo...sos un pajero (masturbador) patético

yo NO estoy de acuerdo con vos mas que nada xq soy un pajero (masturbador), pero philly 05 LA ROMPIO
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    yo NO estoy de acuerdo con vos mas que nada xq soy un pajero (masturbador), pero philly 05 LA ROMPIO

gil....inepto...me das pena....vos y todos lso de este foro
  • PeryPery Posts: 1,740
    joseduca wrote:
    sip, hoy storytellers en avalon, como se hablaba por ahi
    despues les cuento las cosas que siguen ofertando via pm

a que shows de la EU vas?

Como en mercado...cierra en 6:05 horas.

En los últimos minutos son las mejores ofertas :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Acidgroove wrote:

ajajajajajajajaja...seeeeeeeee...excelente show!....el dvd tb. ta muy bueno!! el unico tema es que la mejor camara es la que esta sobre un costado...pero parece pro shot y todo...muy lindo.

P.D. Javier cuando lo consigas contame que te parecio ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Federico wrote:
    phily 05:

01. wash
    02. hail, hail
    03. brain of j
    04. spin the black circle
    05. given to fly
    06. sad
    07. alone
    08. even flow
    09. green disease
    10. faithfull
    11. whipping
    12. not for you
    13. leatherman
    14. betterman
    15. nothingman
    16. once
    17. bleed for me
    18. blood
    First Encore.._
    19. around the bend
    20. harvest moon [w/sleater-kinney]
    21. hard to imagine
    22. crown of thorns
    23. crazy mary
    24. alive
    Second Encore.._
    25. last kiss
    26. in my tree
    27. do the evolution
    28. sonic reducer
    29. little sister
    30. leaving here [w/sleater-kinney]
    31. rockin' in the free world [w/sleater-kinney]
    32. yellow ledbetter

la lista es superior....sobre todo por lso temas nuevos....lso temas que se repiten suenan todos mejor en albany que en phily. adicionalmente tenemo suna version d eporch que destronó definitivamente a la de atlanta 94 (d e hecho dura 1:20 más)....y por ultimo el speech del encore break 1 es simplemente emocionante....al nivel del msg 03 II....es espectacular....vale como una canción más..

la lista no es superior, ya que no podemos comparar temas que no existian en vivo en el 2005, PERO... fijate las joyitas en philly, hasta even flow fue la mejor version que se recuerde desde el 95 a esta parte
    y el primer encore? C'MON!

philly ruled big time
    Make records, not war...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    phily 05:

01. wash
    02. hail, hail
    03. brain of j
    05. given to fly
    06. sad
    07. alone
    08. even flow
    09. green disease
    10. faithfull
    11. whipping
    12. not for you
    13. leatherman
    14. betterman
    15. nothingman
    16. once
    17. bleed for me
    18. blood
    First Encore.._
    19. around the bend
    21. hard to imagine
    22. crown of thorns
    23. crazy mary
    24. alive
    Second Encore.._
    25. last kiss
    26. in my tree
    27. do the evolution
    28. sonic reducer
    29. little sister
    32. yellow ledbetter

albany 06:

Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, World Wide Suicide, Severed Hand, Do The Evolution, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, Red Mosquito, Even Flow, Army Reserve, Daughter/Another Brick In The Wall, Off He Goes, Gone, Grievance, Jeremy, Marker In The Sand, Comatose, Why Go

1st encore: You've Got To Hide Your Love Away, Satan's Bed, Wishlist, Rats, Porch

Que bueno el set list de Albany 2006....voy a ver si lo consigo
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Idea De Costos De Un Viaje A Italia????

1000 de pasaje (barato)
    20 por dia para dormir (en hostel)
    20 por dia para morfar (de dorapa en un copetin al paso)
    100 para remera y poster
    50 por viaje de ciudad en ciudad (promedio)
    15 de transp. x dia (y boludeces)
    300 de escabio (mas o menos 15 dias)
    75 x ticket (depende el show)
    3% de unexpected

En USD.

Ojo, que el Euro esta jodido ahora.
    es estimado
    Viva PERON Carajo!
    Pery wrote:
    Como en mercado...cierra en 6:05 horas.

En los últimos minutos son las mejores ofertas :)

Duca.....queremos saber YA qeu te ofrecen.....(si era mentira, inventate algo bueno)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    el compró ese y yo compré el de Roma 94 :D

Jeje "el boludo" te dicen a vos ;). Creo que si no es, esta en el top 3 de mejores boots de Nirvana el de Roma 94. Otro que es increible es el "Trick or Treat", de 31 de octubre del 91.
    joseduca wrote:
    la lista no es superior, ya que no podemos comparar temas que no existian en vivo en el 2005, PERO... fijate las joyitas en philly, hasta even flow fue la mejor version que se recuerde desde el 95 a esta parte

philly ruled big time

ALITISIMO SHOW....Y ALTO REGALO DE ZANTS PA MI CUMPLE!!! TKS AGAIN BRO! ULTRA HAPPY!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Jeje "el boludo" te dicen a vos ;). Creo que si no es, esta en el top 3 de mejores boots de Nirvana el de Roma 94. Otro que es increible es el "Trick or Treat", de 31 de octubre del 91.

Haciendo rápido un top 3:
    1-Reading 92
    2-Trick Or Treat
    3-Roma

4-Tokyo 92 (Last Concert In Japan)
    If you follow every dream
    You might get lost
    joseduca wrote:

philly ruled big time

es una pena que un tipo qeu sabe tanto de pj y que los ha visto tanto en vivo como vos se equivoque así de feo...pero bueno, nadie es perfecto
    Federico wrote:
    Duca.....queremos saber YA qeu te ofrecen.....(si era mentira, inventate algo bueno)

en la lista hay manes que ofrecen la novia, un kidney, cualquier cosa de un vasto catalogo de collectibles de PJ, etc
    las damas han sido mas generosas en la oferta, en particular la gringa que mencione ayer y un par que escribieron en joda
    tambien un par de jammers enojados porque sali elegido y ellos no
    y no podia faltar un pibe enojado porque dice que el show es para americanos y que no puede ser que un argento vaya y blablabla

yo les conteste que lo pueden ver por la tele, cual es el problema?
    Make records, not war...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    ALITISIMO SHOW....Y ALTO REGALO DE ZANTS PA MI CUMPLE!!! TKS AGAIN BRO! ULTRA HAPPY!!!
    Muy bueno Philly ... Sin duda la parte de Crazy Mary fue la más divertida. La repetimos varias veces cuando nos juntamos
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico wrote:
    phily 05:

01. wash
    02. hail, hail
    03. brain of j
    05. given to fly
    06. sad
    07. alone
    08. even flow
    09. green disease
    10. faithfull
    11. whipping
    12. not for you
    13. leatherman
    14. betterman
    15. nothingman
    16. once
    17. bleed for me
    18. blood
    First Encore.._
    19. around the bend
    21. hard to imagine
    22. crown of thorns
    23. crazy mary
    24. alive
    Second Encore.._
    25. last kiss
    26. in my tree
    27. do the evolution
    28. sonic reducer
    29. little sister
    32. yellow ledbetter

albany 06:

A mi me gusta más Philly 2005, lo malo es que me parece que me perdí una oferta por el dvd de Albany, ahora a esperar :)

Con respecto a Porch, te sugiero que escuches la versión de Melbourne 95, a mi gusto supera AMPLIAMENTE a la de Atlanta 94.
    You might get lost
    Federico wrote:
    es una pena que un tipo qeu sabe tanto de pj y que los ha visto tanto en vivo como vos se equivoque así de feo...pero bueno, nadie es perfecto

philly es el mejor show de la gira 05 para mi, y ni el boston 2 se le acerca
    hasta aca me parece que camden 2 es lo mejorcito

pero es materia opinable, a mi me gusta que toquen temas raros, que el ambiente sea excelente, que los pibes canten todo y la banda este de gran humor: desde ese punto de vista no ha habido mejor show hasta aca que el wachovia 05

iiiii
    dicho
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    A mi me gusta más Philly 2005, lo malo es que me parece que me perdí una oferta por el dvd de Albany, ahora a esperar :)

Con respecto a Porch, te sugiero que escuches la versión de Melbourne 95, a mi gusto supera AMPLIAMENTE a la de Atlanta 94.

imposible, tocaba irons en esa epoca
    Acidgroove wrote:
    1000 de pasaje (barato)
    20 por dia para dormir (en hostel)
    20 por dia para morfar (de dorapa en un copetin al paso)
    100 para remera y poster
    50 por viaje de ciudad en ciudad (promedio)
    15 de transp. x dia (y boludeces)
    300 de escabio (mas o menos 15 dias)
    75 x ticket (depende el show)
    3% de unexpected

En USD.

Ojo, que el Euro esta jodido ahora.
    es estimado

A BARATITO DIGAMO 2500 DOLARES POR 15 DIAS....SI, SI ME SACO EL 5 DE ORO (JUEGO DE AZAR SIMIL LOTERIA) VOY....A MIL Y ALGO CON FUERZA LLEGO PERO NO ME DA NI PA ARRANCAR....SIGO CON LA OPCION QUE TENEMOS CON RONY DE HACER TODA LA GIRA SUDAMERICANA CUANDO VENGAN DENUEVO....LO DE CHILE LO ESTOY PENSANDO.... ;)
    joseduca wrote:
    en la lista hay manes que ofrecen la novia, un kidney, cualquier cosa de un vasto catalogo de collectibles de PJ, etc
    las damas han sido mas generosas en la oferta, en particular la gringa que mencione ayer y un par que escribieron en joda
    tambien un par de jammers enojados porque sali elegido y ellos no
    y no podia faltar un pibe enojado porque dice que el show es para americanos y que no puede ser que un argento vaya y blablabla

Con respecto a esto (a lo de abajo), justo hablabamos con Santiago sobre algo parecido y de la envidia de mucha gente.

En lo personal, realmente me alegra mucho que te hayan elegido para ir al show :)
    You might get lost
    joseduca wrote:

QUE LA CHUPE, QUE SE VAYA A QUEJAR AL TIO SAM, RACISTA PUTO!
  • Federico wrote:

Viva Jack Irons, EL batero de pearl jam
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:

Irons o quien quieras, lo ÚNICO a lo que le prestas atención en esa versión es a las guitarras, sale Mike por un canal y Stone por el otro.

Yo a Jack Irons lo banco.

He dicho! :)
    You might get lost
    QUE LA CHUPE, QUE SE VAYA A QUEJAR AL TIO SAM, RACISTA PUTO!

pobre joseduca...no lo trates asi che..
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Haciendo rápido un top 3:
    1-Reading 92
    2-Trick Or Treat
    3-Roma

4-Tokyo 92 (Last Concert In Japan)

EXCELENTE! si...de acuerdo...tengo reading 91 y 92 en video, enteros...pero seguro te lo paso sebastian o damian :(
    Vortex wrote:
    Irons o quien quieras, lo ÚNICO a lo que le prestas atención en esa versión es a las guitarras, sale Mike por un canal y Stone por el otro.

Yo a Jack Irons lo banco.

He dicho! :)

te cuento ..lo estoy escuhando en este preciso instante porque tengo ese boot en la maq del laburo.....y es cierto lo que decís.....pero la banda es todo....es una cagada que las violas esten al palo y la bata suene como la de los tipitos
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas...
    Tengo tanto sueño que ni ganas de putear tengo...
  • Federico wrote:
    te cuento ..lo estoy escuhando en este preciso instante porque tengo ese boot en la maq del laburo.....y es cierto lo que decís.....pero la banda es todo....es una cagada que las violas esten al palo y la bata suene como la de los tipitos

oibre de vos, el swing que le metia irons a la bateria es para exquisitos, no para oidos burdos y mal preparados como el tuyo. long live irons
    grunge78 wrote:
    EXCELENTE! si...de acuerdo...tengo reading 91 y 92 en video, enteros...pero seguro te lo paso sebastian o damian :(

Reading 92 junto a un lote algo considerable de dvd´s de Nirvana y los shows de QOTSA en Buenos Aires me los olvidé por segunda vez por lo que siguen en lo de Damián / Sebastián y permanecerán allí hasta que los visite nuevamente cuando vaya a ver a Devendra Banhart en octubre.

Seguimos la charla por messenger dado que te voy a pedir algunas cositas.
    You might get lost
  • das lastima fere
    Federico wrote:
    y la bata suene como la de los tipitos

JAJAJAJAJAJAJAA...che, mira que muchos temas viejos los tocaba mejor Jack que Matt....me encantan los cuatro bateros ojo...

Che, no les parece que los temas de las aol sessions estan tocados perfectos en tempo???...Matt tendra metro en esas sessions que sale tan bien o es solo retorno??....hard to imagine es perfecta, sad tb....Matt siempre las palea un poco...si es que usa metro...deberia hacerlo todo el tiempo ya que esos temas al menos suenan muy pero muy bien...cuando acelera pierde mucho groove la banda.
Sign In or Register to comment.