(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Dale, subite alguno de coleccion.
listo, tienen un par de cositas de camden 2 en el gmailMake records, not war...0 -
joseduca wrote:no les conte pero durante el main set de camden 2, un pibe cayo redondo al piso en el aisle donde yo estaba, unos metros mas adelante y la cosa no pintaba nada bien
llamaron a un EMT y el quia no reaccionaba y la cara de preocupacion se hizo muy notoria en varios de los de seguridad; siguieron llegando medicos y como a los 5 minutos empezo a reaccionar y muchos respiramos aliviados
esto fue justo cuando tocaban satan's bed y garden, lo que no hacia la escena muy prometedora
ugh
En camden 1 no se habian cagado a piñas contaste? (Estoy escuchando ese boot...te gusto el last kiss con los 3 invitados?). Que bien que queda even flow como encore...que la despeguen de los primeros 10 temas...
EDIT: Che si hubo un brindis en otro thread, avisen....(donde mierda se fueron todos?)0 -
grunge78 wrote:En camden 1 no se habian cagado a piñas contaste? (Estoy escuchando ese boot...te gusto el last kiss con los 3 invitados?). Que bien que queda even flow como encore...que la despeguen de los primeros 10 temas...
en camden 1 se agarraron y eddie menciono la city of brotherly love
el set con los ex-convictos salvados por dna testing fue bastante pobreton, salvo por lo emotivo del acto, pero duro muchiiiiisimo. de todos modos la banda y eddie parecieron disfrutarloMake records, not war...0 -
Esperemos que no sucedan más estos tipos de accidentes si no se pudre todo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
joseduca wrote:en camden 1...
Que linda salio LEASH aca....ahora si va tomando color
Que raro se sentira Matt tocando con el hihat TAAAN abierto
Che...te acordas si Jeff la esta tocando con el hammer de 12, al igual que Jeremy y Why Go?*
*edit: no no, no la toca con ese bajo por lo que escucho...pero why go, si, no?0 -
eleonora wrote:
jajajaja vieja egoista, hubiera despertado a los ancianos para que se diviertan un rato!0 -
grunge78 wrote:Que linda salio LEASH aca....ahora si va tomando color
Que raro se sentira Matt tocando con el hihat TAAAN abierto
Che...te acordas si Jeff la esta tocando con el hammer de 12, al igual que Jeremy y Why Go?
leash en camden 2 fue excelente
pero no me acuerdo si jeff toca con el 12 string, creo que no
ahora la tocan siempre, como se dice por ahi, be careful what you wish forMake records, not war...0 -
joseduca wrote:leash en camden 2 fue excelente
ahora la tocan siempre, como se dice por ahi, be careful what you wish for
ta bien...asi no joden mas...mas vale que le queden ganas de tocarla cuando vengan aca..igual que present tense/why go/garden/rats y alguna otra joyita que anda en la vuelta tb.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:leash en camden 2 fue excelente
ahora la tocan siempre, como se dice por ahi, be careful what you wish for
...y bueno, yo estoy esperando conocer al gracioso que se lo ocurrió decirle a la banda que en SA a todo el mundo le gustaba Save You.
De todas formas, aclaro que me encantaría presenciar un show en el que toquen Leash.If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:jeje...tuve un conocido que era stripper y me conto varias de sus experiencias. Pero ninguna fue en un geriatrico.
En mi epoca de stripper era el lugar que mas laburaba.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ta bien...asi no joden mas...mas vale que le queden ganas de tocarla cuando vengan aca..igual que present tense/why go/garden/rats y alguna otra joyita que anda en la vuelta tb.
Yo me quede con la leche en el ojo por SMILE...:(0 -
Buenas!
Recién termino de leer todo!
Ayer me lo encontré a julito en msn, todavía no reformó Enjambre
manda saludos
Tengo que volver a escuchar Living with War, y el último tema, antes de emitir opinión. Pero el disco en si me encanta. Tengo el nuevo de Tool también para escuchar
Rony- es en alemania el boot de REM, todavía no lo escuché todo (despues te confirmo si es o no es el mismo)
Releer el thread siempre trae buenos recuerdos, es gracioso ver los primeros posts y compararlo con el presente)
Adrián, espero que Luca llegue pronto!!
y José... que la pases bien hoy, creo que va a ser facil
Los shows son para todos, que se guarden los comentarios nefastosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
dimanzoa wrote:jeje...tuve un conocido que era stripper y me conto varias de sus experiencias. Pero ninguna fue en un geriatrico." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenas tardes Burururur:)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories