Estoy mandando el último archivo* así que en un ratito tienen el programa entero.
Gracias Germán por la asistencia para ver el archivo que faltaba.
*En realidad es el primero, hay que borrarle el .rar del final puesto que es .exe y gmail lo bloquea al entrar.
Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)
Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)
Julio, yo anoche soñe que veia un show de la banda y stone me daba una pua...pero vos hermano ya estas en un nivel de locura mas alto que yo, jajajajaja, ya tenes alucinaciones que estan en venta las entradas del 26!!! Igual lo tomo como premonicion, ya que en breve se pondran a la venta...estan especulando a ver que onda...
hola....soy nuevo en este grupo, vengo del de yahoo argentina y estoy pensando en armar una organizacion de algunas personas que queramos cruzarnos con la banda en su vista a la argentina...digo aunque sea un par de minutos, para tener una foto o un disco firmado...darles la mano....creo que estaria bueno y s eme ocurre qu epuede se rsolo una cuestion de organizacion....
saludos, fede
hay premio solo si antes que se cumplan las 2 horas mandas alguna puteadita, algo obsceno, algo totalmente indigno de vos
edit: elegi, sino tenes que develar el misterio de tu cambio de identidad
ya pasaron las dos horas, pero no pienso cambiar mi forma de ser, gracias igual
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En serio, che, qué poca convocatoria el thread...menos amigos que javi_vasco
debe haber gente ocupada(como yo ) y gente viendo a pj en europa (como buru)
Bergamot and vetiver