Estoy mandando el último archivo* así que en un ratito tienen el programa entero.
Gracias Germán por la asistencia para ver el archivo que faltaba.
*En realidad es el primero, hay que borrarle el .rar del final puesto que es .exe y gmail lo bloquea al entrar.
Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)
Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)
Julio, yo anoche soñe que veia un show de la banda y stone me daba una pua...pero vos hermano ya estas en un nivel de locura mas alto que yo, jajajajaja, ya tenes alucinaciones que estan en venta las entradas del 26!!! Igual lo tomo como premonicion, ya que en breve se pondran a la venta...estan especulando a ver que onda...
hola....soy nuevo en este grupo, vengo del de yahoo argentina y estoy pensando en armar una organizacion de algunas personas que queramos cruzarnos con la banda en su vista a la argentina...digo aunque sea un par de minutos, para tener una foto o un disco firmado...darles la mano....creo que estaria bueno y s eme ocurre qu epuede se rsolo una cuestion de organizacion....
saludos, fede
hay premio solo si antes que se cumplan las 2 horas mandas alguna puteadita, algo obsceno, algo totalmente indigno de vos
edit: elegi, sino tenes que develar el misterio de tu cambio de identidad
ya pasaron las dos horas, pero no pienso cambiar mi forma de ser, gracias igual
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En serio, che, qué poca convocatoria el thread...menos amigos que javi_vasco
debe haber gente ocupada(como yo ) y gente viendo a pj en europa (como buru)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
El show de Dublin estuvo espectacular, la gente no empujaba NADA, vi todo perfecto! Tuve momentos de contacto visual con Eddie y Jedd, y tengo pua de mike!
estaba primera fila, cerca de Mike, estuvo excelente!!
Education!!
Inside job como opener, tocaron gone tambien!!
Y una que queria realmente escuchar.. Indifference, ese momento estuvo realmente espectacular.
El show creo que fue medio corto, pero porque el venue tiene restriccion de horario. Pero la verdad, estuvo de 10!!!
El show de Dublin estuvo espectacular, la gente no empujaba NADA, vi todo perfecto! Tuve momentos de contacto visual con Eddie y Jedd, y tengo pua de mike!
Education!!
Y una que queria realmente escuchar.. Indifference, ese momento estuvo realmente espectacular.
El show creo que fue medio corto, pero porque el venue tiene restriccion de horario. Pero la verdad, estuvo de 10!!!
Hola Marina, no podía faltar un post tuyo el día del cumpleaños del thread.
Me alegro que hayas disfrutado el show en primera fila, hermoso set list tuvo.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Cero empujones, no?
cero empujones, no lo podia creer.
Quiero agregar que MAtt se mando un solo de bata en Even Flow excelente, bah estuvo todo excelente.
Ed no habl'o casi nada, tal vez por tema de tiempos, no se... aumque si menciono como el y mike habian sucumbido ante mujeres con sangre irlandesa...
ah, el jueves vi a beck y radiohead, eso tb estuvo EXCELENTE
Beck es un fenomeno, tenia a titereteros en el escenario, cada uno con un titere representando a un integrante de la banda, la verdad excelente
tengo fotos de Pearl Jam, alguna que otra esta decente. Desde las 10 am estuve en la fila para entrar, mientras esperabamos, por adentro del edificio lo vimos a Ed, que paso con una skateboard, estuvo bueno
muy civilizada la gente, pero con buena energia, espero que sea asi tb en el resto de los lugares. Lo que tenia de copado The Point es que tiene la parte del Pit que es pequena, y atras tiene una barrera, cuestion que es poca la gente que esta apretandote en realidad
Quiero agregar que MAtt se mando un solo de bata en Even Flow excelente, bah estuvo todo excelente.
Ed no habl'o casi nada, tal vez por tema de tiempos, no se... aumque si menciono como el y mike habian sucumbido ante mujeres con sangre irlandesa...
Beck es un fenomeno, tenia a titereteros en el escenario, cada uno con un titere representando a un integrante de la banda, la verdad excelente
tengo fotos de Pearl Jam, alguna que otra esta decente. Desde las 10 am estuve en la fila para entrar, mientras esperabamos, por adentro del edificio lo vimos a Ed, que paso con una skateboard, estuvo bueno
muy civilizada la gente, pero con buena energia, espero que sea asi tb en el resto de los lugares. Lo que tenia de copado The Point es que tiene la parte del Pit que es pequena, y atras tiene una barrera, cuestion que es poca la gente que esta apretandote en realidad
no tengo quejas, fue sublime
BURURU AMIGA!
Impresionante todo lo que contas.... que lindo Beck, radiohead
Excelente haber visto a pj tan comodamente sin empujones , me hace muy bien que estes alla :)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Al fin alguien más que diga que Beck arriba de un escenario es algo de otro mundo, acá nadie me cree. :(
Sobre Radiohead, temas viejos?
Sobre lo del ambiente civilizado, parece otro planeta, ni siquiera alcanza con decir otro país. :cool:
Saludos Marina ¡¡¡¡
Un alegrón muy grande saber que la estás pasando bien. Armate una buena cantidad de fotos y vivencias ya que poco menos que te vamos a exprimir de lo lindo cuando regreses. Cuidate y disfrutá.
Al fin alguien más que diga que Beck arriba de un escenario es algo de otro mundo, acá nadie me cree. :(
Sobre lo del ambiente civilizado, parece otro planeta, ni siquiera alcanza con decir otro país. :cool:
Beck fue glorioso, un maestro. Cuando termino pasaron un video donde los actores eran los titeres, me descostille de la risa, en fin un MAESTRO
Radiohead tocaron bastantes temas mas nuevos, algo de OK computer, muy poco Bends. Cerraron con Creep, estuvo muy bueno - tengo el setlist en alguna parte...
Hola elele, amiga
ahora veo si leo un poco el thread para ponerme al dia!
ah tambien tengo lista del soundcheck de PJ, fui la apuntadora oficial mientras esperabamos afuera! Education la hicieron en el soundcheck por eso cuando Ed empezo a hablar de que iban a tocar una cancion que nunca habian tocado, inmediatamente dije: la van a tocar!!! Glorioso
Comments
donde estás Hugo Veredaman???
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias Germán por la asistencia para ver el archivo que faltaba.
*En realidad es el primero, hay que borrarle el .rar del final puesto que es .exe y gmail lo bloquea al entrar.
You might get lost
En el caso de que yo la tuviera en mi poder, cuanto pagarían por ella?
(Se acepta pago en especias*
*Oregano aún tengo como 3 kilos por lo cual alguna otra en lo posible.
You might get lost
....y bueno, muchos años de call center
You might get lost
o esta otra
y esta otra
You might get lost
ajajja...excelente...my first post!!!
Lo que no encontré es el del diseño de las remeras.
You might get lost
ya pasaron las dos horas, pero no pienso cambiar mi forma de ser, gracias igual
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Education!!
No cambies nunca
You might get lost
Cero empujones, no?
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Gracias .
You might get lost
no tengo quejas, fue sublime
y por cierto, donde estan todos?!!
Impresionante todo lo que contas.... que lindo Beck, radiohead
Excelente haber visto a pj tan comodamente sin empujones , me hace muy bien que estes alla
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nos acordamos siempre de vos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
No sé por donde empezar un resumen ni tampoco que anduvo pasando.
You might get lost
Que bueno lo vieron a Ed de cerca, es un sueño!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
feliz cumple al thread!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Un alegrón muy grande saber que la estás pasando bien. Armate una buena cantidad de fotos y vivencias ya que poco menos que te vamos a exprimir de lo lindo cuando regreses. Cuidate y disfrutá.
Beck fue glorioso, un maestro. Cuando termino pasaron un video donde los actores eran los titeres, me descostille de la risa, en fin un MAESTRO
Radiohead tocaron bastantes temas mas nuevos, algo de OK computer, muy poco Bends. Cerraron con Creep, estuvo muy bueno - tengo el setlist en alguna parte...
Hola elele, amiga
ahora veo si leo un poco el thread para ponerme al dia!
ah tambien tengo lista del soundcheck de PJ, fui la apuntadora oficial mientras esperabamos afuera! Education la hicieron en el soundcheck por eso cuando Ed empezo a hablar de que iban a tocar una cancion que nunca habian tocado, inmediatamente dije: la van a tocar!!! Glorioso
che, blue corderoy es Dana??
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under