A mi tambien...me gustaba geri...me calentaba con el vestidito con la bandera britanica bien cortito y las tetas hiper pushup.
al ppo de su carrera solista se habia puesto mejor todavia...cuando hizo ese video que estaba en el yate con los chaboncitos estaba extracogible....dps le agarró el delirio de que estaba gorda y se agarró anorexia, si no me equivoco ....una pena...
Pero subi algo de las primas, los sultanes, algo asi fiestero papa....vos para alegrar el cumpleaños subis johnny cash o nick cave...
Si querés tengo el Greatest Hits de Leoanrd Cohen que a finales de los 90´s fué elegido como el disco más triste de la história, lo siguió Berlin de Lou Reed.
Aún no puedo creer como una obra maestra como Electro Shok Blues de Eels no estuvo en el primer lugar.
La música va a ser acorde a la ocasión de anoche, una vez hice algo así con unos amigos que tenían un programa de radio y quedó excelente. Debido a eso y aprovechando que este thread cumple un año en un ratito ya termino de mandar los archivos.
Eso si, no voy a postear el track list, la idea es que lo escuchen como si fuera un programa de radio (no hay voz en off, solo música), es música de los 90´s y espero que les guste. Así que por favor, a medida que vayan escuchando por favor no lo quemen.
Yo lo escucharé con gusto...pero por mi parte no cuentes con eso ultimo
Hacemos así, si te aguantás y no lo quemás prometo que cuando vaya para el BUE te llevo un boot de Pink Floyd que tiene la MEJOR versión de Atom Heart Mother que se hizo en la historia. Grabado de la consola y remasterizado a mediados del año pasado por cierto.
Hacemos así, si te aguantás y no lo quemás prometo que cuando vaya para el BUE te llevo un boot de Pink Floyd que tiene la MEJOR versión de Atom Heart Mother que se hizo en la historia. Grabado de la consola y remasterizado a mediados del año pasado por cierto.
HOLA RON :):)
Mal, llegue tarde parece pero bueno ya compre las stellas ,levanten el animo che!!!
Si, lo que vi me dio verguenza ajena, no me da para decirlo, alguien seguramente te lo va explicar mejor que yo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
A mi tambien...me gustaba geri...me calentaba con el vestidito con la bandera britanica bien cortito y las tetas hiper pushup.
al ppo de su carrera solista se habia puesto mejor todavia...cuando hizo ese video que estaba en el yate con los chaboncitos estaba extracogible....dps le agarró el delirio de que estaba gorda y se agarró anorexia, si no me equivoco ....una pena...
Es que me parece que le pinta como a algunos viste, que el dia del cumpleaños se deprimen, no quieren festejar, etc...
Dame un ratito que termine de subir los archivos así al menos vas a poder musicalizar el día.
You might get lost
Pero subi algo de las primas, los sultanes, algo asi fiestero papa....vos para alegrar el cumpleaños subis johnny cash o nick cave...
Si querés tengo el Greatest Hits de Leoanrd Cohen que a finales de los 90´s fué elegido como el disco más triste de la história, lo siguió Berlin de Lou Reed.
Aún no puedo creer como una obra maestra como Electro Shok Blues de Eels no estuvo en el primer lugar.
La música va a ser acorde a la ocasión de anoche, una vez hice algo así con unos amigos que tenían un programa de radio y quedó excelente. Debido a eso y aprovechando que este thread cumple un año en un ratito ya termino de mandar los archivos.
Eso si, no voy a postear el track list, la idea es que lo escuchen como si fuera un programa de radio (no hay voz en off, solo música), es música de los 90´s y espero que les guste. Así que por favor, a medida que vayan escuchando por favor no lo quemen.
You might get lost
Yo lo escucharé con gusto...pero por mi parte no cuentes con eso ultimo
You might get lost
eso me parece más logico
che...pongo musica?
quedaron palitos?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
como que no, en la mesita esta el disco de Estela Raval...
En serio, che, qué poca convocatoria el thread...menos amigos que javi_vasco
Bueno, cada uno habra recibido su disco parece y a mi seguro me tocó el peor...
Che la noche ni está en pañales, voy a comprar stellas ya vuelvo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ele, como va?
Por que verguenza? que pasó?
You might get lost
Te parece? Es decir, es cierto, somos poquitos, pero no quiero imaginarme lo que debe ser un cumpleaños de javi_vasco.
You might get lost
Mal, llegue tarde parece pero bueno ya compre las stellas ,levanten el animo che!!!
Si, lo que vi me dio verguenza ajena, no me da para decirlo, alguien seguramente te lo va explicar mejor que yo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No entendi....alguien te paso la foto de mi culo cuando me levanto?
JAJAJAJJAA X 10000
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La foto o mi culo?
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under