(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:te cuento ..lo estoy escuhando en este preciso instante porque tengo ese boot en la maq del laburo.....y es cierto lo que decís.....pero la banda es todo....es una cagada que las violas esten al palo y la bata suene como la de los tipitos
Sigo sosteniendo que a mi me gusta mucho Jack Irons (para los mal pensados, me gusta mucho la forma en que toca la batería)
Además aprovecho el post y sostengo ampliamente que Brendan O´Brien es MUY SUPERIOR a Boom y que los boots del 2000 / 03 estaban MUCHO MEJOR MEZCLADOS que los del 2005.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:das lastima fere
seguí deseandole larga vida....porque en el escenario estaba muerto0 -
OpeningBand4theSun wrote:das lastima fere
Che, juanito, te estabamos esperando...que opinion te merecen ciertos nefastos personajes que han aparecido en las ultimas jornadas???...de curioso nomaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJAJAA...che, mira que muchos temas viejos los tocaba mejor Jack que Matt....me encantan los cuatro bateros ojo...
Che, no les parece que los temas de las aol sessions estan tocados perfectos en tempo???...Matt tendra metro en esas sessions que sale tan bien o es solo retorno??....hard to imagine es perfecta, sad tb....Matt siempre las palea un poco...si es que usa metro...deberia hacerlo todo el tiempo ya que esos temas al menos suenan muy pero muy bien...cuando acelera pierde mucho groove la banda.
lo que pasa es que fere de los tipitos sabe mucho porque es una de sus bandas de cabecera, junto con la vela puercono son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, juanito, te estabamos esperando...que opinion te merecen ciertos nefastos personajes que han aparecido en las ultimas jornadas???...de curioso noma
por ehemplo? deadboy 22?mark arm? quien masno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Sigo sosteniendo que a mi me gusta mucho Jack Irons (para los mal pensados, me gusta mucho la forma en que toca la batería)
Además aprovecho el post y sostengo ampliamente que Brendan O´Brien es MUY SUPERIOR a Boom y que los boots del 2000 / 03 estaban MUCHO MEJOR MEZCLADOS que los del 2005.
aguante los boots 2006.....vivan en el presente0 -
Federico wrote:aguante los boots 2006.....vivan en el presente
sos pateticono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:por ehemplo? deadboy 22?mark arm? quien mas
john from hell....terrible careta0 -
como en boston, en camden otra vez eddie dedico glorified g a dick cheney
I'd, I should say, we'd like to dedicate this next song to our good friend and mentor, Dick Cheney!
anoche dijo algo similar en DC, this song is for you, dick!
el boot de camden 2 suena muy pero muy bienMake records, not war...0 -
brendan le rompe el ort a boom de aca a japon. boom blows.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:por ehemplo? deadboy 22?mark arm? quien mas
naaaaaaaaaa...te perdiste al mas figura...revisa bien que te vas a encontrar con un amiguito nuevo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:sos patetico
anda a masturbarte con el uplift mofo etc...si tanto te gusta ese pibe0 -
joseduca wrote:como en boston, en camden otra vez eddie dedico glorified g a dick cheney
I'd, I should say, we'd like to dedicate this next song to our good friend and mentor, Dick Cheney!
anoche dijo algo similar en DC, this song is for you, dick!
el boot de camden 2 suena muy pero muy bien
donde? cuando? por que??...lo quierooooooo
p.d. si es por torrente o mulita re cagueAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:donde? cuando? por que??...lo quierooooooo
p.d. si es por torrente o mulita re cague
yorugua tocaio, yo compro los shows a los que voy en flac
despues como ensalada toda la semana
puedo subir black y alguna otra a gmailMake records, not war...0 -
joseduca wrote:despues como ensalada toda la semana
jajajaa...si la verdura sale re cara alla che!!!...andate un mc poronga!!
Dale, subite alguno de coleccion.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:brendan le rompe el ort a boom de aca a japon. boom blows.
Boludo por que no arman un catch ravioso tipo celebrity deadmatch:
fight 1: Boom vs. Brendan O'Brian
fight 2: Matt cameron vs. Jack Irons
fight 2.5: Dave Abbrussezze vs. Willem_Renegado
fight 3: JohnFromHeaven vs. Ferez
fight 4: Groncho78 vs. LeandroBucles
fight 5: Pepe_Vasco vs. Resto del Foro0 -
no les conte pero durante el main set de camden 2, un pibe cayo redondo al piso en el aisle donde yo estaba, unos metros mas adelante y la cosa no pintaba nada bien
llamaron a un EMT y el quia no reaccionaba y la cara de preocupacion se hizo muy notoria en varios de los de seguridad; siguieron llegando medicos y como a los 5 minutos empezo a reaccionar y muchos respiramos aliviados
esto fue justo cuando tocaban satan's bed y garden, lo que no hacia la escena muy prometedora
ughMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:Boludo por que no arman un catch ravioso tipo celebrity deadmatch:
fight 1: Boom vs. Brendan O'Brian
fight 2: Matt cameron vs. Jack Irons
fight 2.5: Dave Abbrussezze vs. Willem_Renegado
fight 3: JohnFromHeaven vs. Ferez
fight 4: Groncho78 vs. LeandroBucles
fight 5: Pepe_Vasco vs. Resto del Foro
Aunque no tuvo eco tu idea, Groncho, a mí me gustó. Hay tres o cuatro de la lista que estaría bueno que los caguen a trompadas...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music