Alguien sabe de donde es la version en vivo(alguna session?) de Army Reserve que pasan en la radio? Sea Metro o Rock and Pop?
Me atrevo a decir que es mejor a la del disco!
de toda la zona que rodea al planetario hasta la calles que rodean lo rodean.
Respuesta de un Yanki promedio:
Guarda Fede!!!!! MyrKuR puede ser miembro de una celula de Alcaeda que quiere poner una bomba en el planetario (?), y te esta usando para sacar planos!!!
Me acaban de prestar la RollingStone porque sale la critica de Pearl Jam. Le dieron 4 estrellitas (o sea, Excelente). Asi que aca tienen la nota escaneada para que puedan leerla sin comprar la revista . http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1B6VUKNOWMI0F2U8UT5S41OFAF
muchas gracias!
no quería comprarla, pero de chusma obvio que tengo que leerla
En si es un disco común y corriente al alcance de todos y el músico en cuestión alcanzo cierto renombre por este disco, podría ser algo tan sencillo como Kiss Me Deadly de Generation X pero no es ese obviamente.
Me alegro que te guste, otra vez me olvidé los discos en tu casa
Cuando vaya para el show de Devendra Banhart los paso a buscar.
quedate tranquilo que van a estar bien guardados !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Guarda Fede!!!!! MyrKuR puede ser miembro de una celula de Alcaeda que quiere poner una bomba en el planetario (?), y te esta usando para sacar planos!!!
dale los planos...daselos!!!! y si podes pasale los planos tambien de la casa blanca, el 10 de downing street y de la casa de stallone...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si, bueno, pero buscaria un lugar un poco mas poblado... como el recital de Intoxicados en el Luna.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Si, bueno, pero buscaria un lugar un poco mas poblado... como el recital de Intoxicados en el Luna.
Jajajaj por que no aprovechas que este domingo tocan en jose c paz, en el cruce, donde estan todas las bailantes, por ahi tenemos suerte y la onda expansiva hace mierda mas targets por el mismo costo
JAJAJJAJA, de nada... tambien tiene una nota sobre los 30 años del punk... la voy a leer rapido antes de devolverla.
Después decime que tal está la nota así veo si la compro o no, no confío mucho en los que escriben en esa revista salvo que venga mediante una recomendación.
Jajajaj por que no aprovechas que este domingo tocan en jose c paz, en el cruce, donde estan todas las bailantes, por ahi tenemos suerte y la onda expansiva hace mierda mas targets por el mismo costo
(Si willem...post facho numero? y contando...)
jajajjajjaa... podria ser eh....
igual por ahora el planetario me conformo.... parece que Fede desaparecio porque fue a averiguar mis antecedentes antes de hacer algo.
Después decime que tal está la nota así veo si la compro o no, no confío mucho en los que escriben en esa revista salvo que venga mediante una recomendación.
ok ok.. lastima que viene en hoja tan grande y no entra en mi scanner, sino te la mandaba.
Mas tarde por ahi pruebo y te aviso.
pero igual de esta nueva camada de folk rock whatever me quedo con Steve Turner, aunque su nuevo disco no parece ser tan folk ...
Skate Folk not dead !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ok ok.. lastima que viene en hoja tan grande y no entra en mi scanner, sino te la mandaba.
Tan solo si la lees dame tu opinión, si es buena la compro sino no, tengo aún mucho material de la historia del punk que no ví o leí así que por eso es la pregunta.
Comments
Me atrevo a decir que es mejor a la del disco!
iba a preguntar por los kinks, te juro
jaja
Me alegro que te guste, otra vez me olvidé los discos en tu casa
Cuando vaya para el show de Devendra Banhart los paso a buscar.
You might get lost
muchas gracias!
no quería comprarla, pero de chusma obvio que tengo que leerla
que tipo complicado...
Te creo.
Esteban / Fede: tan rebuscado piensan que soy?
You might get lost
quedate tranquilo que van a estar bien guardados !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ya lo sé, de lo contrario me tenías a las 6 de la mañana del domingo tocandote timbre
You might get lost
dale los planos...daselos!!!! y si podes pasale los planos tambien de la casa blanca, el 10 de downing street y de la casa de stallone...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Che no me dejes afuera...yo tambien lo pienso!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
aguante!!!!
(Si willem...post facho numero? y contando...)
You might get lost
igual por ahora el planetario me conformo.... parece que Fede desaparecio porque fue a averiguar mis antecedentes antes de hacer algo.
tomalo como una forma de elogio y envidia tambien, por tus impresionantes conocimientos musicales...
Se puede saber que te hizo Stallone?
You might get lost
Y el Luna que culpa tiene?:D
Mejor que vuele New Metropolis, o Fantástico Bailable, o Tropitango
No son tan impresioantes creeme.
You might get lost
Skate Folk not dead !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Luego te mando la tapa que habías pedido.
Desde cuando Steve Turner es música nueva?
You might get lost
Si van a volar Metropolis o Fantástico Bailable, avisen. Por las dudas, nunca se sabe...
hizo "alto!! o mi mamá dispara" no te parece suficiente??
Tan solo si la lees dame tu opinión, si es buena la compro sino no, tengo aún mucho material de la historia del punk que no ví o leí así que por eso es la pregunta.
You might get lost
Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez
You might get lost