Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
Hay que hacerse cargo.
Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
Ya volveremos a la lucha!
Eso tb es verdad.
Yo había empezado a dar clases de apoyo en una parroquia de San Fernando, los sábados a la mañana, hacia fin de año pasado - este año tengo que organizarme para retomar. Pero también, ando con ganas de hacer algo, pero necesito a alguien que me organice! Tampoco es necesario hacer algo enorme, mejor empezar con algo chiquito que uno pueda manejar. Inclusive creo que las donaciones sirven, aunque sea una forma menos involucrada de participar/ayudar. Pero todo ayuda, no?
Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.
Fede,
Mi opinión
Decirle que es adoptada: si (y de chiquita)
los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible
Fede,
Mi opinión
los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible
aha....bueno..no estabamos tan en desacuerdo, tons; fue un malentendido
propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
cual es el mejor ultimo tema de cd de pearl jam:
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
yo todavia no me decidi!!
edit: re bienvenida a todos!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.
Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.
This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.
According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.
Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.
This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
:P
Sería a partir de las 10 pm............
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.
propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas )
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícil
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas )
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícil
A mi me gustan todas mucho. Lo unico que inlcina la balanza es que hay 3 que nunca las vi en vivo y me encantaria mas que mucho (around the bend, all those yesterday y all or none).
Quiza tenga suerte....
perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme
perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme
Clarin trompeta, ten cierra con master/slave, vitalogy con "hey foxidserñlsfkljasmeramama that's me" y yield con un "hummus" o algo asi.
ajá.... muy interesante
y que pasa con los EEUU????
Mira, hasta ahora se viene dando lo que predije, 1ero Europa, 2ndo TODO usa, y 3ero una gira por Australia/Sudamerica. Asi...que para qeu vuelvan tenemos tiempo de ir pintando otra bandera biiieeeeeeeeenn grande...
Comments
Eso tb es verdad.
Yo había empezado a dar clases de apoyo en una parroquia de San Fernando, los sábados a la mañana, hacia fin de año pasado - este año tengo que organizarme para retomar. Pero también, ando con ganas de hacer algo, pero necesito a alguien que me organice! Tampoco es necesario hacer algo enorme, mejor empezar con algo chiquito que uno pueda manejar. Inclusive creo que las donaciones sirven, aunque sea una forma menos involucrada de participar/ayudar. Pero todo ayuda, no?
Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.
Fede,
Mi opinión
aha....bueno..no estabamos tan en desacuerdo, tons; fue un malentendido
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bueno, ahi hay un zip con los videos (uno big y otro small) de la ultima meeting.
No los vi. Juro que no los vi. No se con que se pueden encontrar.
Ok, creo que pasa el momento de autismo de cada uno y volvemos.
Yo diria para marzo aprox.
Te mantengo al tanto.
Buenisimo.
Gracias por subir los videos, tengo miedito
jajaaa
última canción: me quedo con all or none, pero son muchas MUY buenas
indifference, immortality están ahí ahí
Yo para el proximo tour pido 3 "I's" que me faltan
Immortality
I got shit
Indifference
ahi tienen, chichipios:
http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3182TUHQRZYOK2O1WTTX8GGXUR
justo el otro día leí algo muy parecido a esto, y dije, tal cual, ese solo es un lamento, una guitarra llorando a mares...
gracias por subir la canción.
La versión de Mike/PJ me encanta, pero vamos ahora a la original
suerte que la quería a la vieja...mirá si no la soportaba y con esa inspiracion le salia la guitarra de Lolo
Muy bien.
Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas
You might get lost
A mi me gustan todas mucho. Lo unico que inlcina la balanza es que hay 3 que nunca las vi en vivo y me encantaria mas que mucho (around the bend, all those yesterday y all or none).
Quiza tenga suerte....
Pero me viene esquivando, espero que en el 2006 se me de!!!
Clarin trompeta, ten cierra con master/slave, vitalogy con "hey foxidserñlsfkljasmeramama that's me" y yield con un "hummus" o algo asi.
Hummus es la mejor zapada de PJ lejos
se refieren a la que empieza así: charararachararán....charararachararán...(twiiunnn)...charararachararán
JohnFromHell English Method se referia a iMmortality...;)
seguro...eso quedó claro en mi post.
p.d.: septiembre-octubre PJ en europa
CHAN!
Y eso?
Y esoooooooooooooooooooooooooooooo?
y..circula en otro sector del Pit
Alegria para Cecilia que esta alla...y para los que tengan ganas de viajar hacia el viejo continente...
che , me mato el "twiiunnn" , aunque no hacia falta
ya con el primer "charararachararán" identificas que tema es...
buen dia
Hugo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ajá.... muy interesante
y que pasa con los EEUU????
Sería lógico que fuera antes entonces para aprovechar primavera y verano allá, para el otoño se van a Europa.
¿A donde vamos?
You might get lost
Mira, hasta ahora se viene dando lo que predije, 1ero Europa, 2ndo TODO usa, y 3ero una gira por Australia/Sudamerica. Asi...que para qeu vuelvan tenemos tiempo de ir pintando otra bandera biiieeeeeeeeenn grande...
- USA Este
- USA Oeste
Yo todavia no me decidi