Estoy pensando en comprar algo en el 10c. Si alguno tenia planeado lo mismo me avisa y hacemos un solo pedido, para compartir los gastos de envio. Si a alguno le interesa me manda un PM, ahora me estoy yendo y no leo hasta la noche.
ARGENTJAMMER: No esistís. Adhiero a todo lo dicho por Dasepe, y agrego:
1) Me había olvidado del gol de Farías si, muy lindo. Felicitaciones?
2) Guillermo y Palermo 2 muertos? Y ustedes les dan de comer? O ustedes son los muertos y ellos le dan la papa?
3) El Pato...no creo que quieras que te cuente todas las que el Pato te hizo sufrir.
Desepe, Zants:
Es verdad, omiti lo de gallardo...
Nunca me gusto, q se vaya, no es mi idolo.
No me gusta passarella.
El beto, otro pelotudo.
Idolos fueron Franchescoli, Aymar, Saviolita, etc.
En cuanto a lo demas, yo puedo admitir las falencias de River...
...ustedes son de boca...
No me gusta passarella.
El beto, otro pelotudo.
No se, yo a ese FrancHescoli no lo conozco!
Yo soy yourugua ARGENTJAMMER...simpatizo por Boca pero no soy ni pretendo ser el hincha número 1, así que también te podría admitir todas las "falencias" que tiene Boca....pero en este momento no encuentro ninguna
Espero que anuncien todo el 2ndo leg pronto
no solo de a 1 show - igual con la joda de la visa, lo más probable es que apunte a Europa (pero no se, hay que llegar....)
Que bueno Sonic Youth soporte!
no solo de a 1 show - igual con la joda de la visa, lo más probable es que apunte a Europa (pero no se, hay que llegar....)
Tengo sueño.
que pasa con la visa???
Cuanto le calculas que se tenga que llevar a europa calculando el pasaje tb.?
No me gusta passarella.
El beto, otro pelotudo.
´stan contentos?
Say no more.
"Quítele la camiseta a River y elija otro color. Verde, azul con vivos blancos, a bastones negros, milrayitas, verdeamarela, rosa rococó. De entrada, sería un acto de justicia con la historia del Millo. Porque ayer, este River no le hizo honor a esa banda roja que cruza su pecho. ¿Le faltó grandeza? Para no ser tan duros, mirémoslo así. ¿Cómo se vería un equipo de remera lila, por ejemplo, si en todo el primer tiempo patea una vez al arco, sus laterales no cruzan la mitad de la cancha y sus volantes observan pasivos el trajinar de los contrarios? ¿Qué diríamos si ese equipo mete un gol luego de tres cuartos de hora de deambular, y después tiene cuatro, cinco chances claritas para liquidarlo, con un tipo de más y el rival rendido, y le empatan en la última jugada? ¿Cómo se llama eso en el barrio?
Nada tiene que ver esto con el color del paladar. Si hay que defender, se defiende, hombre... pero hay que estar dispuesto a ir al piso, a ensuciarse, porque el fútbol no es para tibios. Y a ese River, salvo Cáceres y Zapata, le faltó actitud.
River, solito, se expuso a que en la jugada siguiente la leyenda del Mellizo volviera a aparecer, y con ella la mofa de todo Boca, el cartel de gallinas, la historia de Passarella en los clásicos. Todos temas, hasta allí, que estaban muertos para los programas de la noche, las cargadas de oficina y las charlas de cafés. Passarella dijo, después, que Boca festejó como un equipo chico. Pero River, Daniel, ¿lo jugó como un grande? "
Menos que a la costa oeste de USA seguro.
El tema con la visa es el siguiente, vos vas al consulado y pagas la modica suma de 100 verdes para hacer los tramites, si despues te rechazan la visa, chau plata invertida para los tramites. ¿Algo mas o el problema es solo eso?
Tengo sueño.
Mira que es mas barato Europa que la costa oeste siempre y cuando encuentres una de esa promociones tipo viaje a Madrid por poca plata, despues moverte ahi no es caro, lo que es caro es el alojamiento pero bueno, se puede hacer plan gasolero.
Mira que es mas barato Europa que la costa oeste siempre y cuando encuentres una de esa promociones tipo viaje a Madrid por poca plata, despues moverte ahi no es caro, lo que es caro es el alojamiento pero bueno, se puede hacer plan gasolero.
por ejemplo, gasolero a full sería no ir a ningun show de rock!
Creo que bastante mas barato ir a EEUU que a Europa en el verano boreal, mas si hay un mundial en el medio. Las promociones son para off-season, mientras que para estos pagos siempre encontras alguna tarifa barata.
Ademas el precio del euro (20% que el dolar) encarece todo mas aun.
El tema con la visa es el siguiente, vos vas al consulado y pagas la modica suma de 100 verdes para hacer los tramites, si despues te rechazan la visa, chau plata invertida para los tramites. ¿Algo mas o el problema es solo eso?
si, es mas o menos eso
además tenes que tener el pasaje (o eso leí, hay que ver si es tan así)
despues lo usás de papel higienico cualquier cosa....
Rony - tengo flía en Barcelona, Paris y Londrés
Fede - claro que sería mas gasolero!! Pero ya estoy adicta a los recitales.
Quiero que anuncien todo de una vez, en particular si vuelven acá en el 2007 (entonces ni me gasto en ir a otro lado)
Creo que bastante mas barato ir a EEUU que a Europa en el verano boreal, mas si hay un mundial en el medio. Las promociones son para off-season, mientras que para estos pagos siempre encontras alguna tarifa barata.
Eso es cierto también.
En mi caso creo que igual me serviría Europa por tener alojamientos varios. Pero hay que tener el pasaje también...imposible.
PJ va a tocar durante el mundial o despues?
De todas formas por mi parte tengo que ver fechas cosa que es peor.
Comments
Yo tb creo que me quedo con Duvall
pero en realidad me quedo con Layne
El tema es que ahi se nos va a complicar un poco, salvo de que alguien conozca a algun medium...
You might get lost
Aguante Robert Duvall......................................
Que maestro Robert, podría hacer de Layne en un film homenaje a Alice, ya no le queda nada por hacer a ese viejo....más que morir :(
Rony: yo también bajé el tema de Neil, no te ofendas, lo escucho todos los dias y todo!
Rony2: Cómo te fue en la entrega?
Santiago1: No me ofendo tan solo era un comentario que aclaraba que no habçia subido los temas el viernes dada la baja convocatoria.
Santiago2: Lo que puedo decir hasta el momento es que entregamos, ahora tenemos la defensa el peor dia del año
gracias por preguntar.
You might get lost
Desepe, Zants:
No me gusta passarella.
El beto, otro pelotudo.
´stan contentos?
Say no more.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pueden quedarse con Enzo, aca NUNCA hizo nada.
You might get lost
No se, yo a ese FrancHescoli no lo conozco!
Yo soy yourugua ARGENTJAMMER...simpatizo por Boca pero no soy ni pretendo ser el hincha número 1, así que también te podría admitir todas las "falencias" que tiene Boca....pero en este momento no encuentro ninguna
Lucky bastards!
Tengo sueño.
que pasa con la visa???
"Quítele la camiseta a River y elija otro color. Verde, azul con vivos blancos, a bastones negros, milrayitas, verdeamarela, rosa rococó. De entrada, sería un acto de justicia con la historia del Millo. Porque ayer, este River no le hizo honor a esa banda roja que cruza su pecho. ¿Le faltó grandeza? Para no ser tan duros, mirémoslo así. ¿Cómo se vería un equipo de remera lila, por ejemplo, si en todo el primer tiempo patea una vez al arco, sus laterales no cruzan la mitad de la cancha y sus volantes observan pasivos el trajinar de los contrarios? ¿Qué diríamos si ese equipo mete un gol luego de tres cuartos de hora de deambular, y después tiene cuatro, cinco chances claritas para liquidarlo, con un tipo de más y el rival rendido, y le empatan en la última jugada? ¿Cómo se llama eso en el barrio?
Nada tiene que ver esto con el color del paladar. Si hay que defender, se defiende, hombre... pero hay que estar dispuesto a ir al piso, a ensuciarse, porque el fútbol no es para tibios. Y a ese River, salvo Cáceres y Zapata, le faltó actitud.
River, solito, se expuso a que en la jugada siguiente la leyenda del Mellizo volviera a aparecer, y con ella la mofa de todo Boca, el cartel de gallinas, la historia de Passarella en los clásicos. Todos temas, hasta allí, que estaban muertos para los programas de la noche, las cargadas de oficina y las charlas de cafés. Passarella dijo, después, que Boca festejó como un equipo chico. Pero River, Daniel, ¿lo jugó como un grande? "
Del Olé Digital de hoy.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1166015
PD: Ya sé, todos los periodistas, igual que los árbitros, seguro son hinchas de Boca.
Nosotros tuvimos a Mudhoney así que no te quejes
You might get lost
Menos que a la costa oeste de USA seguro.
You might get lost
You might get lost
por ejemplo, gasolero a full sería no ir a ningun show de rock!
Si queres pasear si, ¿no hacen viajes alla cuando estan terminando la carrera antes de recibirse de arquitectos?
You might get lost
SÍ, durante el primer gobierno de Perón
si, es mas o menos eso
además tenes que tener el pasaje (o eso leí, hay que ver si es tan así)
despues lo usás de papel higienico cualquier cosa....
Rony - tengo flía en Barcelona, Paris y Londrés
Fede - claro que sería mas gasolero!!
Quiero que anuncien todo de una vez, en particular si vuelven acá en el 2007 (entonces ni me gasto en ir a otro lado)
Pero lo que mas quiero es una siesta.
si no te paranoiquea bajarte unos 70 megas....en 25/30 minutos va a haber algo que te va a ayudar a sobrevivir la siesta
Eso es cierto también.
En mi caso creo que igual me serviría Europa por tener alojamientos varios. Pero hay que tener el pasaje también...imposible.
pearl jam, tool, alice in chains, audioslave, sonic youth, radiohead, david gilmour y a la mierda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
eso es fácil...nos podemos hacer mandar como encomienda...o en esas jaulas para mascotas qu evan en la bodega
PJ va a tocar durante el mundial o despues?
De todas formas por mi parte tengo que ver fechas cosa que es peor.
You might get lost
http://rapidshare.de/files/16564171/MM_W-26-03-06.zip.html