(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:tienen el viernes libre?
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
:P
Sería a partir de las 10 pm............
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.
Despues paso dirección y demás datos.Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
rosetta_st wrote:propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
cual es el mejor ultimo tema de cd de pearl jam:
release
indifference
immortality
around the bend
all those yesterdays
parting ways
all or none
yo todavia no me decidi!!
edit: re bienvenida a todos!!!!
Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas)
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícilIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Inmortality.
Release es un temón pero lo escuché tantas veces abriendo shows (por ahora solo en bootlegs) que ya no me parece que puede cerrar un disco, es más, la última vez que escuché Ten me quedé esperando algo más (y después vino algo mas)
Indifference lo mismo, para mi ya es tema para cerrar el show antes de algún bis así que ya está, tb marcho.
Inmortality muchas veces la tocan por al mitad del show pero es un lindo quiebre en el momento que aparezca.
All Those Yesterdays me encanta, me gustaría verla en vivo en algún momento aunque se que es difícil
A mi me gustan todas mucho. Lo unico que inlcina la balanza es que hay 3 que nunca las vi en vivo y me encantaria mas que mucho (around the bend, all those yesterday y all or none).
Quiza tenga suerte....Viva PERON Carajo!0 -
perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme0
-
Hace mucho que quiero escuchar Immortality en vivo...
Pero me viene esquivando, espero que en el 2006 se me de!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:perdón...pero mis ediciones de ten-vitalogy y yield no cierran ni con release ni con immortality ni con all those yesterdays.......me vendieron ediciones truchas!!! please, ayudenme
Clarin trompeta, ten cierra con master/slave, vitalogy con "hey foxidserñlsfkljasmeramama that's me" y yield con un "hummus" o algo asi.0 -
cual es iNmortality? no conozco ninguna cancion llamada asino son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:cual es iNmortality? no conozco ninguna cancion llamada asi
se refieren a la que empieza así: charararachararán....charararachararán...(twiiunnn)...charararachararán0 -
Federico wrote:p.d.: septiembre-octubre PJ en europa
CHAN!
Y eso?
Y esoooooooooooooooooooooooooooooo?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:CHAN!
Y eso?
Y esoooooooooooooooooooooooooooooo?
y..circula en otro sector del Pit0 -
Federico wrote:se refieren a la que empieza así: charararachararán....charararachararán...(twiiunnn)...charararachararán
che , me mato el "twiiunnn" , aunque no hacia falta
ya con el primer "charararachararán" identificas que tema es...
buen dia
Hugo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:ajá.... muy interesante
y que pasa con los EEUU????
Mira, hasta ahora se viene dando lo que predije, 1ero Europa, 2ndo TODO usa, y 3ero una gira por Australia/Sudamerica. Asi...que para qeu vuelvan tenemos tiempo de ir pintando otra bandera biiieeeeeeeeenn grande...0 -
- Europa
- USA Este
- USA Oeste
Yo todavia no me decidiViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market