(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Charles matanga es mi alterego...yo tambien tengo varias personalidades (que gay que soy por dios).
pjargentina@gmail.com
musicaparaelpit@gmail.com
quemadosdelpit@gmail.com
?
..y yo que pensaba que era el único con personalidad multiple, todo mal entonces
votamos?a mi me gusta la 2nda opción.
sino, reuniondeenjambre@gmail.com
Variaciones, músicaparapete@gmail.comIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:..y yo que pensaba que era el único con personalidad multiple, todo mal entonces
votamos?a mi me gusta la 2nda opción.
sino, reuniondeenjambre@gmail.com
Variaciones, músicaparapete@gmail.com
A mi me gusta lo sencillo...pjargentina, no está mal...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Este tema se llama Anton y esta co-escrito por Gossard.
http://download.yousendit.com/A05E68492F0B762E
Y este se llama Three Days. Stone toca la guitarra y Chad Smith, de los Rejó Liquid Papers toca la bateria
http://download.yousendit.com/B73341846DD56E4B
El cd lo compre en el ´96 y esta debe ser la segunda vez que lo escucho.I Believe in Miracles0 -
Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece0
-
dimanzoa wrote:Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Este tema se llama Anton y esta co-escrito por Gossard.
http://download.yousendit.com/A05E68492F0B762E
Y este se llama Three Days. Stone toca la guitarra y Chad Smith, de los Rejó Liquid Papers toca la bateria
http://download.yousendit.com/B73341846DD56E4B
El cd lo compre en el ´96 y esta debe ser la segunda vez que lo escucho.
Gracias Dimanzoa por la buena musica.. despues lo bajo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja0
-
dimanzoa wrote:De ná. Lo de "buena musica" lo discutimos despues de que lo escuches.
.. ya veo que puedo subir...
Esta noche no estoy.. tengo un cumple" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
candresjul wrote:Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
Voto blog
(y tengo que seguir escribiendo, si no no me deja mandarlo)0 -
candresjul wrote:Como va? Estoy a mil, imaginate unemployable en vivo, te puedo decir que es mejor que hillary duff sin dudas, jaja
JAJAJA...Viene Hillary no?
A que seguro estas en el foro de ella tambien:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
candresjul wrote:Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
Entrare a la pagina del pirata..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pasen la pagina
Ron, pasate la dire y contraseña!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a los que les gusta comatose se mueren, la calidad es mejor que los boot oficiales de 2003, no se que onda, porque no se pusieron a la venta no? Bueno ahora en un toque sale con fritas0
-
Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno, ya está todo pronto,
somosfansdekerensa@gmail.com
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:
Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!
Si, si...pónselo, pónselo
PD: Me parece que ese servidor no va a dar abasto....voy a saborear la espera, mejor me lo empiezo a bajar mañana .Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music