(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Bueno, ya está todo pronto,
somosfansdekerensa@gmail.com
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Bueno, ya está todo pronto,
somosfansdekerensa@gmail.com
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
Buenisimo! Muchas gracias por el laburo.
No te digo que soy fana, pero Wilco me gusta mucho.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
Yo diría de borrar cuando se esté acabando el espacio, total no molesta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
DOH! (10 CHARACTERS)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Notas a saber unemployable en vivo son mejor que en disco a mi gusto, escuchar a vedder cantando I wanna hold your hand en porch, a mi que soy fanatico de The Beatles me da escalofrios.
Bueno cardiacos abstenerse, de La Plata para el mundo, bue quizas fue mucho, la direccion del blog es: pearljamweb.blogspot.com
Dejen comentarios sin andan con ganas no sean hdp...
pearljamweb.blogspot.com0 -
Cuando llegue a casa, me meto...GraciasBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
dimanzoa wrote:Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Gracias a todos por los temas. Ya tengo una carpetita titulada "Musica del PIT" con todos los temas subidos por Vortex, Eleonora, dimanzoa y los demás. Hoy la copio a cd para escuchar en casa.
Buru: que loco, es verdad.
Vortex: algun nombre fácil para gente despistada y olvidadiza como yo, por favor. Los de german estaban buenos.
Dasepe: vos sos famoso.
dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???0 -
lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?Viva PERON Carajo!0
-
dimanzoa wrote:No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dimanzoa wrote:No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Las opciones son Luca o Dante.
PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.I Believe in Miracles0 -
Acidgroove wrote:lo del gmail lo hicieron para pasar fotos y powerpoints de minas en pelotas?
no, ese es kerclub@gmail.comIf you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Las opciones son Luca o Dante.
PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.
Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.
Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).
Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.
Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?
Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.
Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).
Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.
Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?
Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.
Lo que dice Homero al finalizar la cancion esta relacionado tambien con ese hecho historico musical.
Me retiro por hoy. Buen fin de semana para todos.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads