dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...
dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??
la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...
la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera
...es verdad q el capitalismo provoca una distribucion no balanceada de la riqueza.ahora quien tiene la capacidad para distribuir justicia...el pueblo??? el pueblo es idoneo y capaz de distribuir justicia por si solo????...cahvez tiene capacidad de distribuir riquezas?????? q vive sentado debajo de un pozo de petroleo. o el general cubano q si opinas diferente o desertas te vuela la cabeza de un tiro?????
vos creer q distribuyendo la riqueza se va a hacer de una forma equitativa ??? de ser asi quien estaria capacitado para hacerlo??? el pueblo y sus movieminto sociales????...quien decide, con que criterio????? quien esta por encima del otro???...lo tuyo tambien es utopico. creo q las diferencias sociales van a existir siempre por el simple hecho de q nadie es igual LO Q SI PIENSO FIRMEMENTE ES Q TODO EL MUNDO TIENE Q TENER LAS MISMA POSIBILIDADES DE DESARROLLO. Q TODOS PODAMOS ACCEDER A UNA EDUCACION DIGNA, SALUD, SEGURIDAD....es decir poder cubrir como decia maslow, necedidades basicas para luego poder desarrollarse.
la verdad q en ese sentido soy bastante pesimista...es verdad q el capitalismo no es el mejor sistema...pero nose...veo paises como canada, australia. no les va tan mal...espania en estos tiempos. creo q se puede ser capitalista con un sentido social en lo economico y en lo politico.
coincido totalmete con respecto a lo de bono y demas
ahora no creo q matando gente se llegue a alguna solucion q no genere odio posterior y asi.....de nunca acabar.
En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?
Y dicen los soldados juntos:
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Bueno, hoy comeremos excrementos.
Y todos se quejan y dicen:
Ahora díganos la buena.
Que alcanzará para todos.
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Ahora díganos la buena.
desubicado no? jajaja
Muy bueno Cris!
jajaaaaaaaaaa
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Ahora díganos la buena.
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Ahora díganos la buena.
desubicado no? jajaja
jajjajaja...me rio con cierta preocupacion.....ya q no me gustaria vivir en guerra o sufrir una...por eso no puedo apoyar las guerras y justificarlas ni siquiera a traves de contextos historicos...disculpen no puedo. moria si viera a mis seres queridos perecer por una bomba o un tiro...seria terrible.
obviamente q nadie esta excento a q un delincuente lo mate(no me vengan con esa q lo entiendo perfectamente...y no traten de comparar la inseguridad con una guerra)
no puedo...cuando veo la tele y veo los ojos de los q sufren la guerra..es desolador.
la verdad q como dice mi abuelo q tuvo q participar de la guerra civil en espania, obviamente por obligacion( guerra donde murieron mas de 1.000.000 de espanioles)
una vez me dijo: no creo q ni el mismisimo infierno sea tan cruel como la guerra q sufri
jajjajaja...me rio con cierta preocupacion.....ya q no me gustaria vivir en guerra o sufrir una...por eso no puedo apoyar las guerras y justificarlas ni siquiera a traves de contextos historicos...disculpen no puedo. moria si viera a mis seres queridos perecer por una bomba o un tiro...seria terrible.
obviamente q nadie esta excento a q un delincuente lo mate(no me vengan con esa q lo entiendo perfectamente...y no traten de comparar la inseguridad con una guerra)
no puedo...cuando veo la tele y veo los ojos de los q sufren la guerra..es desolador.
la verdad q como dice mi abuelo q tuvo q participar de la guerra civil en espania, obviamente por obligacion( guerra donde murieron mas de 1.000.000 de espanioles)
una vez me dijo: no creo q ni el mismisimo infierno sea tan cruel como la guerra q sufri
un abrazo
Y PAZ
A quien le gustaría vivir una guerra??!! (bue, siempre puede haber alguno)
Creo que la mayoría debe tener abuelos o familiares que las vivieron
las historias nunca son lindas.
A tu abuelo le tocó una fea...
Edit - por comentario insensible dentro del contexto
PD. Pero ese chiste es gracioso.
jajaj posta...la verdad q no me parece.
pero se q a mucha gente el humor negro le gusta.
un abrazo
Y PAZ
Es muy triste ver los noticieros hoy en dia, todo en realidad...
Y lo peor es que todo es por un interès, el econòmico.
Acá tambièn sucedio en Malvinas...Debe haber sido terrible para esos jóvenes que tuvieron que ir a la guerra.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
un abrazo
Y PAZ
si la verdad es horrible ver esas imagenes, madres gritando deseperadas, dejan un nudo en la garganta, pero paree muy dificil que cosas aasi cambien, desde que tenemos uso de razon siemre la tv trae esas imagenes,lo unico qu evaria es el nombre, Ruanda, irak, afganistan, hoy El Libano. Y lo peor es que no nos sorprende, indignan pero ninguno se sorprende de ver victimas civiles en una guerra, mal o bien la baja en soldados es una cuestion obvia de la guerra, pero garcar la vida de 30 y pico de nenes que no saben quien es la onu, el ministro de israel,nada, horrible.
hmm a mi a veces me caen bien y a veces pesimo
depende del humor en que me encuentro supongo
si es light o más pesadito
Buenas noches a todos.
PD. Les traigo paz y amorrrrrrr
si lose...tampoco te voy a mentir q nunca me rei con chistes negros pero generalemente despues de la risa me trae cierto pensamiento de culpa....no es tan grave ....nada mas q eso....de ultima reirse es sano!!!!!!!!
si la verdad es horrible ver esas imagenes, madres gritando deseperadas, dejan un nudo en la garganta, pero paree muy dificil que cosas aasi cambien, desde que tenemos uso de razon siemre la tv trae esas imagenes,lo unico qu evaria es el nombre, Ruanda, irak, afganistan, hoy El Libano. Y lo peor es que no nos sorprende, indignan pero ninguno se sorprende de ver victimas civiles en una guerra, mal o bien la baja en soldados es una cuestion obvia de la guerra, pero garcar la vida de 30 y pico de nenes que no saben quien es la onu, el ministro de israel,nada, horrible.
asi es...pero el q piense q las guerras no traen muertes de civiles es un idiota
como bush q decia q invidian y q los iraquies estaban a salvo...ese tipo es un imbecil!!!!! y encima sale a decirlo por television al mundo...y despues lo votan!!!!!
si lose...tampoco te voy a mentir q nunca me rei con chistes negros pero generalemente despues de la risa me trae cierto pensamiento de culpa....no es tan grave ....nada mas q eso....de ultima reirse es sano!!!!!!!!
Claro, ves, a mi me diste culpa ya
Todo bien, entiendo el punto. Creo que eso pasa bastante.
Creo quea nadiele debe gustar la guerra, bah hay gente para todo,pero los que les gusta es imponerse sobre los demás y entonces el camino suele ser la violencia,en el caso de los estados las armas, en las flias todo se limita a levantar la voz no?
asi es...pero el q piense q las guerras no traen muertes de civiles es un idiota
como bush q decia q invidian y q los iraquies estaban a salvo...ese tipo es un imbecil!!!!! y encima sale a decirlo por television al mundo...y despues lo votan!!!!!
por dios!!!!!!....existira dios!!!
abrazo
que polemica que se puede desatar con eso!! :eek:
pero mejor me voy a dormir
y lo de dios, que se yo, siempre hay que creer en algo dicen, una religión,un modo de vida, los intelectuales que creen en las ideas, creen el algo, hasta los que no creen en nada, se atan a algo.
Creo quea nadiele debe gustar la guerra, bah hay gente para todo,pero los que les gusta es imponerse sobre los demás y entonces el camino suele ser la violencia,en el caso de los estados las armas, en las flias todo se limita a levantar la voz no?
Toda clase de violencia es inaceptable ...Esos padres que le pegan a sus hijos por ejemplo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y lo de dios, que se yo, siempre hay que creer en algo dicen, una religión,un modo de vida, los intelectuales que creen en las ideas, creen el algo, hasta los que no creen en nada, se atan a algo.
es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......
es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......
* Por qué los perros siguen a los carros?
Porque tienen un gato en la parte trasera del auto.
* El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
A lo que el empleado le responde:
¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!
*Entra un borracho en un bar y le dice al camarero:
Oye, quiero una cerveza.
Y el camarero le pregunta:
¿De presión?
Entonces el borracho le contesta:
¡Noo! ¡Puro alcoholismo!
-Che, no te parece q este es un buen momento en el mundo?
No hay taaantas guerras relativamente, la humanidad sigue avanzando en tecnlogia, genetica... no se, me siento cmo optimista.
Eso fue la noche del 10 de setiembre del 2001.
Al otro dia me senti la persona mas estupida e ingenua del universo.
Ese dia me di cuenta q los HUMANOS somos lamentablemente asi y q desgraciadamente no vamos a cambiar.
Q siempre va a haber bin ladens, gangis kanes, stalins, hitlers, bushes, etc.
Q siempre va a haber auswitsh (o cmo se escriba), gulags rusos, raptos de tomkin, hiroshimas, etc
Q siempre se van a cometer atrocidades en nombre de la religion: yihad, inquisicion, etc.
Q siempre se defendera la libertad con la violencia: gran terror frances
Etc, etc, etc...
La unica diferencia es q ahora lo vemos en directo por tv y casi q salpica; o a veces llega como con la amia y la embajada de israel.
Seguro q a los q leemos y escribimos en este lugar no hace falta q nos expliquen...
Q bueno seria q todo pueda cambiar...
(emoticon con cara de esperanza q me gustaria sentir)
Putisima madre estoy desveladisimo!!!!! Ni los discos de Staind que me baje me hacen dormir, y eso que me los busque con ese proposito, por que la banda tenía un efecto somnifero para mi, lugar donde la escuchaba, lugar en donde me salia un bostezo gigante. Fui al medico hace unos meses y me dijo mirá chabon para esta cuestión del sueño interrumpido podés tomar tranquinal, valium, una porción pequeña de ribotril, o bueno está el metodo naturista que es clavarse un par de canciones de Chapter V de Staind, que hacer no?. Ese disco es un mazaso a la iniciativa que pueda tener un ser humano, una cosa es hacer temas otra con tendencia oscura y depresiva, otra es las canciones de Staind, estos pibes inventaron un nuevo estilo, ma que post grunge,estos locos los tiene que recomendar Organizacion mundial de la salud para torrar,igual hoy ni eso. Igual lo voya a intentar...
Pd: Igual debo decir que 2 o 3 temas respetables tienen, pero claro sobre 40 temas, y el tema a staley safa.
dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...
dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??
la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...
la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera
TURCO , tenes mi voto
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Rony: no hace falta que leas mucho sobre el tema para opinar, los argumentos no necesariamente tienen que estar basados en haber leído una amplia bibliografìa sobre el tema, porque ahí no está la realidad. Uno puede argumentar sobre lo que le parece con sólo razonar un poco. A veces, las mejores justificaciones, las más difíciles de refutar, son las más sencillas.
No quiero meterme tampoco con el tema del "sentido común" porque inclusive hasta sobre eso hay discusiones tan amplias como sobre el populismo en Latinoamérica...pero creo que se entiende la idea.
Turco: como historiador, sabés que la historia de por si depende de cómo la lea cada uno. No sólo quién la escribe influye, sino también cómo se la "aprovecha".
Citizen: coincido con Buru, a veces me caes MUY mal, y a veces, pienso que tenés razón...
Y yo tengo un humor muy negro y sin culpas...:D no lo puedo evitar, si me causa gracia, me causa y listo.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
...es verdad q el capitalismo provoca una distribucion no balanceada de la riqueza.ahora quien tiene la capacidad para distribuir justicia...el pueblo??? el pueblo es idoneo y capaz de distribuir justicia por si solo????...cahvez tiene capacidad de distribuir riquezas?????? q vive sentado debajo de un pozo de petroleo. o el general cubano q si opinas diferente o desertas te vuela la cabeza de un tiro?????
vos creer q distribuyendo la riqueza se va a hacer de una forma equitativa ??? de ser asi quien estaria capacitado para hacerlo??? el pueblo y sus movieminto sociales????...quien decide, con que criterio????? quien esta por encima del otro???...lo tuyo tambien es utopico. creo q las diferencias sociales van a existir siempre por el simple hecho de q nadie es igual LO Q SI PIENSO FIRMEMENTE ES Q TODO EL MUNDO TIENE Q TENER LAS MISMA POSIBILIDADES DE DESARROLLO. Q TODOS PODAMOS ACCEDER A UNA EDUCACION DIGNA, SALUD, SEGURIDAD....es decir poder cubrir como decia maslow, necedidades basicas para luego poder desarrollarse.
la verdad q en ese sentido soy bastante pesimista...es verdad q el capitalismo no es el mejor sistema...pero nose...veo paises como canada, australia. no les va tan mal...espania en estos tiempos. creo q se puede ser capitalista con un sentido social en lo economico y en lo politico.
coincido totalmete con respecto a lo de bono y demas
ahora no creo q matando gente se llegue a alguna solucion q no genere odio posterior y asi.....de nunca acabar.
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Ahora díganos la buena.
desubicado no? jajaja
jajaaaaaaaaaa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
que humor marrón.
un abrazo
Y PAZ
A tu abuelo le tocó una fea...
Edit - por comentario insensible dentro del contexto
jajaj posta...la verdad q no me parece.
pero se q a mucha gente el humor negro le gusta.
Y lo peor es que todo es por un interès, el econòmico.
Acá tambièn sucedio en Malvinas...Debe haber sido terrible para esos jóvenes que tuvieron que ir a la guerra.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hmm a mi a veces me caen bien y a veces pesimo
depende del humor en que me encuentro supongo
si es light o más pesadito
Buenas noches a todos.
PD. Les traigo paz y amorrrrrrr
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por dios!!!!!!....existira dios!!!
abrazo
Claro, ves, a mi me diste culpa ya
Todo bien, entiendo el punto. Creo que eso pasa bastante.
que polemica que se puede desatar con eso!! :eek:
pero mejor me voy a dormir
In every dream home a heartache
And every step I take
Takes me further from heaven
Is there a heaven
I`d like to think so
Standards of living
They´re rising daily
But home oh sweet home
It´s only a saying
From bell bush to faucet
In smart town apartment
The cottage is pretty
The main house a palace
Penthouse perfection
But what goes on
What to do there
Better pray there
Open plan living
Bungalow ranch style
All of its comforts
Seem so essential
I bought you mail order
My plain wrapper baby
Your skin is like vinyl
The perfect companion
You float my new pool
De luxe and delightful
Inflatable doll
My role is to serve you
Disposable darling
Can´t throw you away now
Immortal and life size
My breath is inside you
I´ll dress you up daily
And keep you till death sighs
Inflatable doll
Lover ungrateful
I blew up your body
But you blew my mind
Buenas noches.
jajjajaj y si mejor...yo tambien
abrazo!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ahora si bye!!!!
abrazo a todos
Saludos, hasta mañana, mañana pinta polemico.
SALUDOS
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que puedo decir, es una debilidad. :cool:
You might get lost
Porque tienen un gato en la parte trasera del auto.
* El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
A lo que el empleado le responde:
¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!
*Entra un borracho en un bar y le dice al camarero:
Oye, quiero una cerveza.
Y el camarero le pregunta:
¿De presión?
Entonces el borracho le contesta:
¡Noo! ¡Puro alcoholismo!
boludos pero efectivos
-Che, no te parece q este es un buen momento en el mundo?
No hay taaantas guerras relativamente, la humanidad sigue avanzando en tecnlogia, genetica... no se, me siento cmo optimista.
Eso fue la noche del 10 de setiembre del 2001.
Al otro dia me senti la persona mas estupida e ingenua del universo.
Ese dia me di cuenta q los HUMANOS somos lamentablemente asi y q desgraciadamente no vamos a cambiar.
Q siempre va a haber bin ladens, gangis kanes, stalins, hitlers, bushes, etc.
Q siempre va a haber auswitsh (o cmo se escriba), gulags rusos, raptos de tomkin, hiroshimas, etc
Q siempre se van a cometer atrocidades en nombre de la religion: yihad, inquisicion, etc.
Q siempre se defendera la libertad con la violencia: gran terror frances
Etc, etc, etc...
La unica diferencia es q ahora lo vemos en directo por tv y casi q salpica; o a veces llega como con la amia y la embajada de israel.
Seguro q a los q leemos y escribimos en este lugar no hace falta q nos expliquen...
Q bueno seria q todo pueda cambiar...
(emoticon con cara de esperanza q me gustaria sentir)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pd: Igual debo decir que 2 o 3 temas respetables tienen, pero claro sobre 40 temas, y el tema a staley safa.
TURCO , tenes mi voto
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Rony: no hace falta que leas mucho sobre el tema para opinar, los argumentos no necesariamente tienen que estar basados en haber leído una amplia bibliografìa sobre el tema, porque ahí no está la realidad. Uno puede argumentar sobre lo que le parece con sólo razonar un poco. A veces, las mejores justificaciones, las más difíciles de refutar, son las más sencillas.
No quiero meterme tampoco con el tema del "sentido común" porque inclusive hasta sobre eso hay discusiones tan amplias como sobre el populismo en Latinoamérica...pero creo que se entiende la idea.
Turco: como historiador, sabés que la historia de por si depende de cómo la lea cada uno. No sólo quién la escribe influye, sino también cómo se la "aprovecha".
Citizen: coincido con Buru, a veces me caes MUY mal, y a veces, pienso que tenés razón...
Y yo tengo un humor muy negro y sin culpas...:D no lo puedo evitar, si me causa gracia, me causa y listo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******