(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:es genial, la grabacion de barney diciendo "number eight" y un eruto atras es genial!!!
esto se que a usted le va a interesar, y tambien a otros fans de NEIL YOUNG!!!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31175
y si tienen tiempo revisen la pagina que es la mejor pagina que hay para enterarse que esta pasando en el mundo actual...
Muchas gracias por la nota.
El disco está muy pero muy bueno, lo recomiendo.If you follow every dream
You might get lost0 -
para todos los amigos del thread...que se que van a saber disfrutar esto....
http://www.mundocerveza.com/
me dan las gracias despues....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:para todos los amigos del thread...que se que van a saber disfrutar esto....
me dan las gracias despues....
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...gracias!
Que bueno el barrilito heineken loco!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Bolas, cual seria el top 3 o 5 de capitulos de los simpsons?
Yo creo que si o si tienen que estar
-X-Files
-Don Barredora
-La del baron de la cerveza
Es dificil igual...hay muchos buenos...
- Homero Al Bat
- La última salida a Springfield (la de la huelga)
- El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
- La correría de Homero (este episodio es sublime)
- Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
- ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
- Los Borbotones
- Especial de Halloween III
- Don barredora
y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:- Homero Al Bat
- El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
- Los Borbotones
- Don barredora
y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...
Te falto este de la primera temporada:
- Burns: Smithers...mande a matar a los Rolling Stones
- Smithers: pero señor, son los Ramones
- Burns: no, discuta Smithers, mande a matar a los Rolling Stones...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:para todos los amigos del thread...que se que van a saber disfrutar esto....
me dan las gracias despues....
Un poema en html...0 -
Recién acabo de terminar de leer todo!
son unos cebados tuve que leer 14 pag!!!
bue pero no importa.
- Muy buena idea lo del mail
- Seba un día de estos cuando salga de entrenar te acerco unos dvd's virgenes asi me grabás Philly y Benaroya, total estoy al toque.
- Los mejores capítulos de Los Simpsons no tengo idea, pero las partes que me hicieron cagar de risa tengo un par:
- Cuando Homero se compra la hamaca paraguaya y se hace los clones, y cuando los quieren matar le pasan la rosquilla gigante por ensima de los clones y todos los Homeros hacen "mmmmm...rosquillas", y después Marge se dá cuenta de que Homero tmb se murió y que estaba con uno de los clones:D
- Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)
Y después alguna otra pero me cansé de escribir:D
PD. Buenas tardes para todos!!!:)0 -
Fede_fco wrote:- Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)
ajajajajajajajajajajajajaja x 100000AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Fede_fco wrote:Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)
Y después alguna otra pero me cansé de escribir:D
PD. Buenas tardes para todos!!!:)
Glorioso, un cago de risa ese capitulo, el primero no me acuerdo la verdad :S
Buenas tardes0 -
Vortex wrote:- Homero Al Bat
- Los Borbotones
- Don barredora
Muy buenos todos.
Otro que me acuerdo es uno en el que a Homero le extraen un crayon del cerebro que se lo habia metido por la nariz cuando era chiquito y a partir de ahí cambia totalmene su personalidad.
Y también el de Llamarada Moe.0 -
Turco-MdQ wrote:
en la parte de importadas tienen una lista MUY LIMITADA, pero...
la hoegaarden belga (es de trigo, favorita de la patrona) y la samuel smith (inglesa, tirada en un pub solo en version brown nut ale) son espectaculares
un escalon mas abajo la boddington (inglesa) y la guinness (irlandesa)
para el viaje de ma#ana a hartford, me llevo una heladerita llena de sam smith (sale 4 dolares cada botellita!) y boddingtons, util pal tailgating...
i dichoMake records, not war...0 -
Gastón wrote:Ahhhhhhhh ahora si papá, con razon...yo pensaba y pensaba al dope! jaja.
y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj0 -
Fede_fco wrote:otro que es excelente es el que Homero quiere pesar 300kg para no trabajar, y se come la plastilina jajaja
y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj
Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.0 -
Gastón wrote:Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.
Like a Homer stone ...jajajaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Uy si ese es un cago de risa.
Like a Homer stone ...jajajaja
Claro, que le dan la chaqueta y todo, pero al final era para probar sonido jhajaja hasta que se calienta y empieza a tocar y cantar, entonces agarran un carro gigante con forma de dragon y lo corren tirandole fuego.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music