(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1314315317319320497

Comments

• grunge78 wrote:
    Antes de anoche justo hablaba con Cecilia de los vampiros, mi hermano vivio en la Guyana Francesa y me contaba como picaban entre los dedos del pie cuando dormias, pero que eran pocos los casos. A las qeu tenian de hijos era a las vacas, cebues y animales asi. De noche los mordian, y se quedaban ahi lamiendo por horas, encima su saliva tenia algo asi como una propiedad anestesiante y anticoagulante si mal no recuerdo. Son plaga...bichos de mierda.

El tema es asi...hace unos meses vinieron unos ejempleres desde el lado de brasil, los famosos vampiros, el tema es que vinieron con rabia. Dado el cambio climatico que estamos sufriendo, de un dia para otro este ejemplar infectado que nunca se habia visto por estos lares emigro, y transmitio la rabia a miles de cabezas de ganado, sobre todo a medianos productores del norte de nuestro pais, viendose obligados a sacrificar a los animales o resignarse a verlos morir, perdiendo asi todo su patrimonio (fueron vistos en la tele productores llorando dado que era feo ver a los bichos morir...ya que empezaban a perder sensibilidad, no respondian las funciones motoras, sufiran mucho y al mismo tiempo se perdia el sustento de una familia).

Dado esto supongo yo....el actual gobierno decidio hacer un censo de murcielagos (que gobiernos pasados nunca les importo hacer) para actualizar donde, cuantos, y cuales ejemplares se encuentran actualmente en nuestro pais. Algunos son inofensivos, otros pueden llegar a transmitir el brote de rabia que causo la ruina de decenas de familias en el norte de uruguay.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El tema es asi...hace unos meses vinieron unos ejempleres desde el lado de brasil, los famosos vampiros, el tema es que vinieron con rabia. Dado el cambio climatico que estamos sufriendo, de un dia para otro este ejemplar infectado que nunca se habia visto por estos lares emigro, y transmitio la rabia a miles de cabezas de ganado, sobre todo a medianos productores del norte de nuestro pais, viendose obligados a sacrificar a los animales o resignarse a verlos morir, perdiendo asi todo su patrimonio (fueron vistos en la tele productores llorando dado que era feo ver a los bichos morir...ya que empezaban a perder sensibilidad, no respondian las funciones motoras, sufiran mucho y al mismo tiempo se perdia el sustento de una familia).

Dado esto supongo yo....el actual gobierno decidio hacer un censo de murcielagos (que gobiernos pasados nunca les importo hacer) para actualizar donde, cuantos, y cuales ejemplares se encuentran actualmente en nuestro pais. Algunos son inofensivos, otros pueden llegar a transmitir el brote de rabia que causo la ruina de decenas de familias en el norte de uruguay.

De verdad ver cosas así siempre es tristísimo (por más que a mi me causen gracia muchos de los títulos y sobre todas las cosas esto del censo), lo que no entiendo es lo siguiente, pasa algo si se mata tb. a los que no transmiten rabia? Es decir, si se transmiten el veneno que los mata unos a otros tb. pueden transmitirse la enfermedad, no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    De verdad ver cosas así siempre es tristísimo (por más que a mi me causen gracia muchos de los títulos y sobre todas las cosas esto del censo), lo que no entiendo es lo siguiente, pasa algo si se mata tb. a los que no transmiten rabia? Es decir, si se transmiten el veneno que los mata unos a otros tb. pueden transmitirse la enfermedad, no?

la rabia se transmite solo en ciertos tipos de murcielagos, que gralmente viven en colonias con murcielagos del mismo tipo por lo tanto el riesgo de matar a murcielagos inofensivos no existe ya que no se mezclan por mas que sean todos murcielagos (aunque algun despistado siempre puede haber jejeje).

y hay bichos que no son portadores. Como las especies que ya teniamos aca.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

A mi me contaron que los Autos Sprint estaban buenisimos.
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:
    no reconosco ni uno de esos juegos...sera que soy menor de 25.
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

Mi vieja laburaba en banco de boston y como italpark era cliente, una vez al año, un sabado a la mañana cerraban el parque que quedaba exclusivo para los invitados del banco, obviamente con pase free para todos los juegos. Mi viejo (un gran ejemplo del tipico manguero argento) nos cargaba a mis hermanos, a mi y a mis 8 ¨primos¨ que era mi bandita de amigos...
    Se imaginan los que es a los 10 años ir toda una mañana a todos los juegos q quieras, sin poner una moneda con todos tus amiguitos de la cuadra???
    Yo calculo q esto se dio no menos de 10 años seguidos y si habia un juego del cual no me iba sin dar al menos 8 vueltas, ese era el matter horn.
    Q recuerdos... la 1era tocadita de culo ¨accidental¨ en el samba, la 1era vuelta a la montaña rusa ¨nueva¨, mi padrino vomitando despues de bajar del pulpo, la de veces q rastrillamos el parque buscando a mi hermanita q se perdia siempre...

se me pianta un lagrimon...

pd: de pedo no aparezco en ninguna de esas fotos, q de echo tengo miles iguales.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Linda história Diego, yo fuí una vez sola, tenía 7 y mi hermano 3 casi 4. Ya casi 20 años de eso y aún recuerdo lo lindo que pasé ese día.

PD Que envidia (sana) eso de tener el parque cerrado solo para invitados, las filas que hicimos ese día eran interminables...
    You might get lost
    PJ Harvey has announced that she will enter the studio later this month to record a full-length album with regular collaborator John Parish.

In a posting today (January 9) on the singer's MySpace page, an announcement read that the duo are about to "commence work on a collaborative album, a follow-up to their 1996 collaboration on 'Dance Hall At Louse Point'".
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FATBOYPL

Toca Norman Cook en Pueblo Limite de Gesell, un puto MARTES de enero...por que no toca un fin de semana la puta madre! Me cago...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    german ese post salio en k-bul hace casi dos semanas.....

Lo bueno es que hay siempre algun colgado que no se entera (ejemplo yo) - que me entero de todo a traves de este pit :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Esto llegó por mail hoy a la mañana, la mayoría lo debe de haber leído a esta altura pero por las dudas mando el post, veo algo interesante en el primer párrafo, el segundo habla del vinilo de Into The Wild y acá hay varios a quienes le gustan esas cosas, más tal vez al ser de edición limitada

Dear 10c member-

Happy New Year!

We're all really excited about 2008 and we really hope you are, too.
    While it's still too early to make any big announcements, we want to let
    you all know that the band is looking forward to a busy year ...

In the meantime, we wanted to let you know about a special opportunity
    to purchase a VERY limited edition of Eddie Vedder's "Into the Wild" on
    vinyl. The vinyl pre-sale starts January 14th at 10am Pacific only at
    http://www.tenclub.net.com, and the limited stock is available only
    while supplies last. Visit http://www.tenclub.net/news to read more about
    it!
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Les dejo un link para que se peguen una vuelta si estan en un rato de ocio...
    http://rockandnoise.blogspot.com/
    candresjul wrote:
    Les dejo un link para que se peguen una vuelta si estan en un rato de ocio...
    http://rockandnoise.blogspot.com/

Un largo rato de ocio voy a necesitar para ver los videos de PJ Harvey que voy a bajar de esa página, visitar el blog fué tan solo cuestión de un click. Gracias por el link, será bien aprovechado.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Un largo rato de ocio voy a necesitar para ver los videos de PJ Harvey que voy a bajar de esa página, visitar el blog fué tan solo cuestión de un click. Gracias por el link, será bien aprovechado.

Buenisimo que te guste rony, el show de boston de pixies miralo si no lo tenés, dificilmente se puede ver una banda tan relajada y diviertiendose asi en vivo, una joyita.
    candresjul wrote:
    Buenisimo que te guste rony, el show de boston de pixies miralo si no lo tenés, dificilmente se puede ver una banda tan relajada y diviertiendose asi en vivo, una joyita.

Si mi memoria no falla (cosa que espero) este no lo tengo, gracias por el dato, casi lo paso por alto pensando que era uno de 2004 que tengo hace un tiempo (que por cierto, es excelente tb.), avisame si te interesa que te hago una copia.
    You might get lost
  • http://www.pearljamargentina.tk
    Estamos creciendo !
    Entren al foro !
    Saludos
  • rvprvp Posts: 779
    .
    fuera de este mundo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Eddie Vedder del grupo Pearl Jam obtuvo el premio a la mejor canción original en una cinta por "Guaranteed", incluida en el drama "Into the Wild" del director Sean Penn.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Eddie Vedder del grupo Pearl Jam obtuvo el premio a la mejor canción original en una cinta por "Guaranteed", incluida en el drama "Into the Wild" del director Sean Penn.

CHUPALA SHAKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    rvp wrote:
    :(

si, me puso muy triste, fue el que siempre banque mas de los babasonicos. No solo porque fuera bajista, sino porque me gustaba su postura en la banda, la onda que tenia el flaco...me jodio enterarme ayer de su muerte.
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    si, me puso muy triste, fue el que siempre banque mas de los babasonicos. No solo porque fuera bajista, sino porque me gustaba su postura en la banda, la onda que tenia el flaco...me jodio enterarme ayer de su muerte.
    es muy triste de verdad :(
    .
    fuera de este mundo
    Chechu wrote:

Otra excusa para que los "Mark Arms" no escuchen Pearl Jam y se compren por correo el nuevo disco del ex-bajista de la 2nda banda que tenia el amigo de Steve Turner.
    grunge78 wrote:
    Otra excusa para que los "Mark Arms" no escuchen Pearl Jam y se compren por correo el nuevo disco del ex-bajista de la 2nda banda que tenia el amigo de Steve Turner.

Fuera de joda, alguna vez te tomaste la molestia de escuchar alguno de los discos solistas de Steve Turner? Son MUY buenos todos, si querés avisame y subo algunos temas.

Hay mucha gente que escucha PJ estos días, no está mal que algunos escuchen a Steve Turner.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fuera de joda, alguna vez te tomaste la molestia de escuchar alguno de los discos solistas de Steve Turner? Son MUY buenos todos, si querés avisame y subo algunos temas.

Hay mucha gente que escucha PJ estos días, no está mal que algunos escuchen a Steve Turner.

Igual te digo, Martin Demichelis es un grande...ma que Cubero, se esta comiendo al carozo de Evangelina Anderson...yo lo aplaudo de pie. Si queres despues te subo unas fotos de la rubia al gmail.
  • que garron lo de Gabo, se lo veia muy mal fisicamente incluso en los shows, tenia un color verde
    no son personas, son mujeres
  • no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.