(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1488489491493494746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:
    uh yo tmb debo tener entre 10 y 15 vhs con videos, shows, entrevistas, especiales que grabe mtv, much music, etc ... tengo varios temas sueltos del rock and pop alternativo 96, un show de los brujos en el bs no duerme del 97 (lo estaban pasando en vivo por much music y mis viejos no me dejaron ir, al poco tiempo se separaron y nunca los pude ver en vivo) muchos clips de nacion alternativa ... Me acuerdo que cuando empezaron a pasar SNL por sony lo veia todos los dias a ver si enganchaba alguna performance copada, bocha de spotlights (HAY UN SPOTLIGHT DE MUDHONEY, LO VI EN LA CASA DE UN AMIGO ALLA POR EL 2000, DESPUES MI AMIGO SE LO PRESTO AL BATERO DE LACTEA Y EL CHABON PERDIO EL CASSETTE, GERMAN, POR ESAS CASUALIDADES TENES ESE SPOTLIGHT GRABADO?)

Mmmmmmmmm nop el spotlight de Mudhoney no lo tengo...jodido de conseguir. Lactea por dios...de las bandas grunge argentas de fines de los 90s.

BsAs no duerme fui pero creo que no fui al de los brujos (raro si no fui porque iba a casi todos los shows en la epoca), pero si recuerdo (y los tengo en vhs) haber ido a cienfuegos, catupecu machu y animal.

El ultimo show de los brujos que vi fue la noche que murio Lady Di, en San Miguel, con 70 personas presentes nomas...
  • grunge78
    Federico wrote:
    te al dejo en 60 porque somos amigos

No seas forro, por que no le ofreces una de las remeras blancas de la visita a argentina que diseñaste vos con tu ex?
  • Epicpj
    Epicpj Posts: 49
    grunge78 wrote:
    Mmmmmmmmm nop el spotlight de Mudhoney no lo tengo...jodido de conseguir. Lactea por dios...de las bandas grunge argentas de fines de los 90s.

BsAs no duerme fui pero creo que no fui al de los brujos (raro si no fui porque iba a casi todos los shows en la epoca), pero si recuerdo (y los tengo en vhs) haber ido a cienfuegos, catupecu machu y animal.

El ultimo show de los brujos que vi fue la noche que murio Lady Di, en San Miguel, con 70 personas presentes nomas...

Les recomiendo pasar cuanto antes a DVD o al rigido lo que puedan, tenia tb como 15 cassettes con mil cosas y dsp de más de 10 años de no usarlos solo funcionaron 3 decentemente, el resto o no se veia una goma o el audio taba roto.

Y es un dolor de huevos el 90% de esas cosas son irrecuperables...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    No seas forro, por que no le ofreces una de las remeras blancas de la visita a argentina que diseñaste vos con tu ex?

uf...boludo , callate que tengo una firmada por stone mike y jeff....dentro d eun tiempo la subo a ebay y salgo de pobre....esa por abajo de 200 verdes no la entrego
  • grunge78
    Federico wrote:
    uf...boludo , callate que tengo una firmada por stone mike y jeff....dentro d eun tiempo la subo a ebay y salgo de pobre....esa por abajo de 200 verdes no la entrego

Si hablas de cosas asi, yo tengo un baul de madera en casa de mi vieja repleto de juguetes "vintage", como muñecos de heman, robotech, yoyos bronco, rasti, patinetas de plastico naranja, talonarios del italpark, albumes de figus (madballs, basuritas, etc), cartas de cromi, muñecos de g.i.joe...etc

Sabes lo que va a cotizar todo eso dentro de 20 años?
  • Federico wrote:
    60 dolares por 3,15 son 189 pesos...pensalo guille, es un regalo

lo peor de todo es que lo pienso...

sos muy puto.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

La mía aún está sin estrenar.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

20 patacones, con toda la garra.

si no está en blister cerrado, no 'siste. no te hagas el pija.

yo tengo el vinilo de vitalogy firmado por mike, stone y jeff.
    y una copia de sub pop 200 en vinilo firmada por pavitt y cobain.

nah, lo de sub pop es mentira.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • lo peor de todo es que lo pienso...

Era verdad eso q me dijo alguien q a mis posts le faltaba el .wav de grillos...
    ...pasa un fardo de pasto rodando...
    ...una canilla gotea a lo lejos...
    ...un bebe q llora...

PD: sigue en pie la oferta del camison de mangas largas
    Ebi
  • grunge78
    Vortex wrote:
    La mía aún está sin estrenar.

Claro eso es porque vos no cortas el pasto ni dormis siesta, porque calculo que para eso te serviria.
  • Vortex
    Epicpj wrote:
    Les recomiendo pasar cuanto antes a DVD o al rigido lo que puedan, tenia tb como 15 cassettes con mil cosas y dsp de más de 10 años de no usarlos solo funcionaron 3 decentemente, el resto o no se veia una goma o el audio taba roto.

Y es un dolor de huevos el 90% de esas cosas son irrecuperables...

Coincido al 100%.

Yo por ahora estoy pasando a dvd filmaciones de mis hermanos y yo cuando eramos chicos. Justo el otro día mi hermano estaba con una en particular que tenía unas rayas al principio y le hice el mismo comentario que estás haciendo vos ahora. Los kct´s de vhs con música espero empezarlos pronto.

Tanto video como audio en si puede restaurarse pero a veces es MUCHO trabajo en relación a la cantidad de veces que uno va a ver el dvd después.

Si querés, mandame por mail o pm una lista con las cosas que perdiste y considerás irrecuperables, tal vez tenga algo.
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Si hablas de cosas asi, yo tengo un baul de madera en casa de mi vieja repleto de juguetes "vintage", como muñecos de heman, robotech, yoyos bronco, rasti, patinetas de plastico naranja, talonarios del italpark, albumes de figus (madballs, basuritas, etc), cartas de cromi, muñecos de g.i.joe...etc

Ojo. Que no hagan una limpieza y te vengan con "tire todas esas porquerias que ya no usas mas".
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Claro eso es porque vos no cortas el pasto ni dormis siesta, porque calculo que para eso te serviria.

Siesta duermo a veces pero no da usarla para dormir, la guardo de recuerdo.

Tb. por algún motivo tengo una del foro chileno que si bien no uso por lo menos es negra.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Siesta duermo a veces pero no da usarla para dormir, la guardo de recuerdo.

Tb. por algún motivo tengo una del foro chileno que si bien no uso por lo menos es negra.

La que uso y use bastante fue la del colombiano Cesar, la negra que tiene atras el mapa latinoamericano con todo el recorrido que hizo y pearl jam en plateado delante.

Despues use pocas veces, la de futbol brasilera que compramos con lea y buru a la salida del primer show de sao paulo, esa fue de las mejores camisetas qeu vi no oficiales, amarilla obvio, con verde, con el 05 en la espalda y el stickman en el frente. Si alguien no la vio y le interesa, le saco fotos.

RONY: Te cambio mano a mano fotos mias de niño, por fotos tuyas de niño, quiero ver si eras tan propenso a la caricatura de pequeño o si eso fue dandose con el correr del tiempo :D
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    RONY: Te cambio mano a mano fotos mias de niño, por fotos tuyas de niño, quiero ver si eras tan propenso a la caricatura de pequeño o si eso fue dandose con el correr del tiempo :D

Hay algo interesante en esas fotos o solo salís vos? :D
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Hay algo interesante en esas fotos o solo salís vos? :D

Tengo fotos de lo que quieras, manda alguna tuya
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Tengo fotos de lo que quieras, manda alguna tuya

Podría mandar las de Molly Malone´s... Dale Rony... Mandalas!!!
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Podría mandar las de Molly Malone´s... Dale Rony... Mandalas!!!

Y las de la parrillada qeu se comio ese domingo en Alé, Alé...

Pero que no mande al mail publico, que no sea pajero.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Coincido al 100%.

Yo por ahora estoy pasando a dvd filmaciones de mis hermanos y yo cuando eramos chicos. Justo el otro día mi hermano estaba con una en particular que tenía unas rayas al principio y le hice el mismo comentario que estás haciendo vos ahora. Los kct´s de vhs con música espero empezarlos pronto.

Tanto video como audio en si puede restaurarse pero a veces es MUCHO trabajo en relación a la cantidad de veces que uno va a ver el dvd después.

Si querés, mandame por mail o pm una lista con las cosas que perdiste y considerás irrecuperables, tal vez tenga algo.

la ultima vez qu eescuche a bill gates hablando sobre lso proximso avances en tecnologia decía que habia que pasar todo a blue ray porque el dvd habia quedado demostrado como un fiasco (tiene menor promedio de duracion que un cd de audio) y segun el "en 5 años" quedaban obsoletos