(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Gracias por la info a los de BA.
En particular a Pergolini y al CIE por organizar las cosas con tanta seriedad. Un aplauso para el asador.
Aun no pierdo las esperanzas que el show se haga en el Cható, como viene la mano...
Me voy a casa, los leo esta cheno en 400 paginas.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Gracias por la info a los de BA.
En particular a Pergolini y al CIE por organizar las cosas con tanta seriedad. Un aplauso para el asador.
Aun no pierdo las esperanzas que el show se haga en el Cható, como viene la mano...
Me voy a casa, los leo esta cheno en 400 paginas.
José
[size=+2]Mejor que lo pasen para el Mundialista de Mardel!!!!![/size]0 -
en la R&P acaban de hacer oficial el cambio y agregaron que:
los que tengan campo o populares no necesitan hacer ningun cambio. Los que tengan platea deberan cambiar su entrada en los lugares de venta hasta el Jueves 24 inclusive.
Los que nos esten contentos con el cambio pueden pedir que les devuelvan el valor de la entrada.
Saludos0 -
CaterinaA wrote:en la R&P acaban de hacer oficial el cambio y agregaron que:
los que tengan campo o populares no necesitan hacer ningun cambio. Los que tengan platea deberan cambiar su entrada en los lugares de venta hasta el Jueves 24 inclusive.
Los que nos esten contentos con el cambio pueden pedir que les devuelvan el valor de la entrada.
Saludos
claroooooooo, uno que esta en Chile!!!!!!!!!!! que rabiaMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
Y Lo Buscan A La Salida A Pergolini, Lo Encuentran Seguro, Sale De Su Programa De L A V Tipo 13 Hsno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:Y Lo Buscan A La Salida A Pergolini, Lo Encuentran Seguro, Sale De Su Programa De L A V Tipo 13 Hs
si lo van a golpear, despues del show
y si es antes, no le digan por que
no sea cosa que se enojeonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
pero alguna puteada no le vendria mal, por bostero hijo de putano son personas, son mujeres0
-
si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?no son personas, son mujeres0
-
a me olvide, estan las tribunas esas feas de tablon de madera tambien. pero la platea de ferro tambien estaria buena que la usen sino nos morimos todos en el campono son personas, son mujeres0
-
es imposible que entre toda la gente que ya habia comrpado su entrada para el 25!! esto es una desorganizacion tremenda, como no piensan en la gente que tiene su entrada y vive en el exterior y no puede cambiarla como yo!!
realmente esa excusa de no poder armar el escenario no me la creo, esto es una verguenza, ahora me voi a quedar sin poder ir al concierto a epsar de haber pagado 150 pesos!!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:, ahora me voi a quedar sin poder ir al concierto a epsar de haber pagado 150 pesos!!
por que?...........no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:por que?...........
porque tengo mi entrada de platea aca en mi mano y yo vivo en Chile, recien llego a Bs Aires el 25....y dijeron que el plazo para cambiar era hasta el Jueves 24My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:porque tengo mi entrada de platea aca en mi mano y yo vivo en Chile, recien llego a Bs Aires el 25....y dijeron que el plazo para cambiar era hasta el Jueves 24
me estas jodiendo????????manda mails ya a ticektek explicando tu situacion, no te pueden garcar asi hermanono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?
JFH lo que dicen es que los que tienen platea deben ir a cambiarla por una platea nueva ya que se modifica la numeracion. Es decir, no cambian la platea por campo, sino platea por platea. Tambien dijeron que el escenario estara ubicado frente a la platea grande techada, esa platea tiene capcidad para 4209 personas. Eso muestra las pocas plateas que se vendieron hasta ahora.
Tambien dicen que como "beneficio" los que vayan a la platea tendran una mejor vision del escenario debido a que es una sola bandeja y esta mas centrada al escenario (cosa que es verdad).
Los que estan en el exterior no creo que tengan problemas para cambiar su platea, supongo que deben llamar a ticketek de su pais y alli les informaran que hacer.
saludos0 -
JohnfromHell wrote:si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?
como? no cambian sus plateas por otras plateas?only love can break your heart
CaterinaA wrote:Tambien dijeron que el escenario estara ubicado frente a la platea grande techada, esa platea tiene capcidad para 4209 personas. Eso muestra las pocas plateas que se vendieron hasta ahora
tenez razon, entonces llegaremos a las 30000 personas?only love can break your heart
Fui a un festival en el '96, donde tocaron marilyn manson, nick cave, etc en ferro y me parecio en ese momento muy decadente a nivel instalaciones.
Me podrian decir como esta ahora el estadio?
No conozco Boca, pero por ahi a pj los hubiera impresionado mas. no se, quedamos con una imagen de mierda, sabiendo que es la primera vez que vienen, cambiar el venue por un partido pedorro de una copa recontra pedorra.
cuando eddie vino con los ramones le impresiono justamente eso, el recibimiento de los fans, apenas llegados al pais desde el aeropuerto, no se si lo vieron en end of the century, donde justamente es eddie quien filmo eso, cuando salen en la van, rodeados de flacos con banderas argentinas...recontra sacados por supuesto...
y a ellos les cambiamos el estadio por uno qeu es ¿la mitad? de capacidad..
decadente0 -
Fanelop wrote:Fui a un festival en el '96, donde tocaron marilyn manson, nick cave, etc en ferro y me parecio en ese momento muy decadente a nivel instalaciones.
Me podrian decir como esta ahora el estadio?
No conozco Boca, pero por ahi a pj los hubiera impresionado mas. no se, quedamos con una imagen de mierda, sabiendo que es la primera vez que vienen, cambiar el venue por un partido pedorro de una copa recontra pedorra.
cuando eddie vino con los ramones le impresiono justamente eso, el recibimiento de los fans, apenas llegados al pais desde el aeropuerto, no se si lo vieron en end of the century, donde justamente es eddie quien filmo eso, cuando salen en la van, rodeados de flacos con banderas argentinas...recontra sacados por supuesto...
y a ellos les cambiamos el estadio por uno qeu es ¿la mitad? de capacidad..
decadente
1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie
2do. las instalaciones de ferro no son malas. SON DECADENTES. loque importa en realidad es la platea , eso es lo unico lindo, lo demas, accesos del año del pedo, terrenos baldios vias sin usar quepasan por atras, tribunas de madera, en fin
3er. el año pasado fui a un show de cafe tacuba y divididos y no sono mal
4to. las adyacencias del estadio son un lujo comparado a la villa bosterano son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie
2do. las instalaciones de ferro no son malas. SON DECADENTES. loque importa en realidad es la platea , eso es lo unico lindo, lo demas, accesos del año del pedo, terrenos baldios vias sin usar quepasan por atras, tribunas de madera, en fin
3er. el año pasado fui a un show de cafe tacuba y divididos y no sono mal
4to. las adyacencias del estadio son un lujo comparado a la villa bostera
el primer punto es el clave
si el estadio se cambio por uno de la mitad de la capacidad, fue porque las entradas que se vendieron lo permitieron, te lo dice que la capacidad de las plateas sea de 4000 personasonly love can break your heart
but only love can brake your fall0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads