(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
blue corduroy wrote:no;
ese tipo pueder ser jesus......
http://www.elpais.com/recorte/20070604elpepuage_14/LCO340/Ies/Jesus_Quintero.jpg
ese es jesus.0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:
Me hiciste fumar todo el puto tema esperando que suba el viejo choto de Dylan y no aparece nunca, no habian cantado algo juntos en el show que toco Bob? O recuerdo mal?0 -
-
grunge78 wrote:
Erasure y ... la 13/20!!!!!!!!!!!!!!! por dios, soy una ancianaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
rvp wrote:si, me parece que no tienen ni idea y las bandas nacionales no las deben ni tener confirmadas... yo recién llamé a topshow y, ante mi consulta de horarios y bandas, la mina que me atendió me dijo que ella "no disponía de esa información" y cuando le pregunté quién era la persona que si tenía esa información me respondió ironicamente "tampoco dispongo de esa información"!! como si fuera información confidencial!! cualquiera... pero bueno, si me entero de algo más lo posteo para saber, tampoco me quiero clavar con 4 horas de espera..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Yo creo que va a empezar a las 9, asi que llegariamos bien. Como mal empezaria starsailor a las 8 que no creo y travis a las 9.
Yo les tiro este horario aproximado y estimado por mi:
20.00hs: Starsailor
21.10hs: Travis
22.45hs: The killers
24.00hs: Todo el mundo en la calle.0 -
grunge78 wrote:Yo les tiro este horario aproximado y estimado por mi:
24.00hs: Todo el mundo en la calle." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Yo les tiro este horario aproximado y estimado por mi:
24.00hs: Todo el mundo en la calle.
A que hora piensan ir?
Alguno se prende para ir a Niceto después?
The Killers grabaron un tema con Lou Reed, si alguno lo tiene por favor mandelo al lugar de siempre, me encantaría escucharlo, gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A que hora piensan ir?
The Killers grabaron un tema con Lou Reed, si alguno lo tiene por favor mandelo al lugar de siempre, me encantaría escucharlo, gracias." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
coincido con vuestras apreciaciones, pero ya que parece que ambos son visionarios, porque no se copan y tiran un numerito ganador de quini, un loto, algo!!
En verdad, como soy cabeza dura y me gusta la información (tb. estoy al pedo!), acabo de llamar nuevamente a topshow y ahora me dijeron que el festival "empieza a las 20 con dos bandas nacionales" (no saben cuales son ni a que hora empezarían las bandas internacionales) y que si quiero más info que llame hoy a última hora o mañana que "va a estar todo oficializado".
Sigamos con las predicciones: En el eventual caso de que sea cierto que va a haber bandas nacionales, ¿cuáles se imaginan que pueden ser?.
fuera de este mundo0 -
Vortex wrote:A que hora piensan ir?
The Killers grabaron un tema con Lou Reed, si alguno lo tiene por favor mandelo al lugar de siempre, me encantaría escucharlo, gracias.
Mira...aproximadamente caeremos tipo 19 mas o menos.
Mmmmm paso...gracias.
No lo escuche, cual es o como se llama?0 -
rvp wrote:coincido con vuestras apreciaciones, pero ya que parece que ambos son visionarios, porque no se copan y tiran un numerito ganador de quini, un loto, algo!!
En verdad, como soy cabeza dura y me gusta la información (tb. estoy al pedo!), acabo de llamar nuevamente a topshow y ahora me dijeron que el festival "empieza a las 20 con dos bandas nacionales" (no saben cuales son ni a que hora empezarían las bandas internacionales) y que si quiero más info que llame hoy a última hora o mañana que "va a estar todo oficializado".
Sigamos con las predicciones: En el eventual caso de que sea cierto que va a haber bandas nacionales, ¿cuáles se imaginan que pueden ser?
Y segui llamando, parece que van largando info de a poco.
Ni idea quien podria tocar..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahora....si "supuestamente a las 20hs arranca una banda nacional"...por mas que toque 25' ponele, despues iria la "otra banda nacional"...que tambien toca media horita...estamos hablando que tipo 21.30 a mas tardar arrancaria Starsailor, cosa que aproximadamente 22.30 iria Travis...y los de Las Vegas irian como a las 23.45....no es muy tarde para un show en Velez? mmmmmmm no me cierra...
me cierra mas que 18hs arranque una banda nacional...y 20hs starsailor0 -
grunge78 wrote:Ahora....si "supuestamente a las 20hs arranca una banda nacional"...por mas que toque 25' ponele, despues iria la "otra banda nacional"...que tambien toca media horita...estamos hablando que tipo 21.30 a mas tardar arrancaria Starsailor, cosa que aproximadamente 22.30 iria Travis...y los de Las Vegas irian como a las 23.45....no es muy tarde para un show en Velez? mmmmmmm no me cierra...
me cierra mas que 18hs arranque una banda nacional...y 20hs starsailor
me intriga qué bandas podrían ser: cuentos borgeanos? infierno 18??.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Por que elegiste esas bandas de chicos puber pseudo punks?
No se, yo calculo que sera alguna banducha chica, barata, indi...
Un jaime sin tierra hubiese pegado con la onda de mañana." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication