Ron, si todavia estas interesado en algun evento de musica electronica, el viernes 7/12 cuando salis de la pantomima de fisherspooner cruzas la calle y te metes en obras. Tocan Richie Hawtin y Magda.
German, si no pudiste vender tu entrada de esa fecha del personal hasta ese dia y tenes q hacerlo en la puerta consideralo como una opcion para no haber ido hasta alli al pedo.
Pd:Yo voy, va a ser un descone.
En si, aún ni compré las entardas para Cornell Es buena opción, dejame ver como andan mis finanzas y te confirmo, la idea me gusta.
Ron, si todavia estas interesado en algun evento de musica electronica, el viernes 7/12 cuando salis de la pantomima de fisherspooner cruzas la calle y te metes en obras. Tocan Richie Hawtin y Magda.
German, si no pudiste vender tu entrada de esa fecha del personal hasta ese dia y tenes q hacerlo en la puerta consideralo como una opcion para no haber ido hasta alli al pedo.
Pd:Yo voy, va a ser un descone.
pago por ver a Rony en una fiesta de musica electronica...
Jajajajaja me muero, me estoy visualizando la situacion y es mundial...es casi imposible de concebir, igualmente se le acercarian todos para preguntarle que droga tomo para estar en ese estado y con esa cara
Bueno, sin importar la cantidad de gatos locos que seamos, luego nos vamos a un bar por la zona a tomar algo, quienes se prendan avisen. Nunca fuí a Vélez así que no puedo proponer meeting point para después del show pero de seguro alguien si. Por las dudas pasen cel por pm, yo le paso el mío a quien lo pida.
La verdad que no es una linda zona como para tomar algo después...
Espero no ponerme como Juan cuando hace referencia a que ahora ser fan de PJ es más sencillo por la facilidad de conseguir los boots haciendo 3 o 4 clicks pero va por el mismo lado.
Espero no ponerme como Juan cuando hace referencia a que ahora ser fan de PJ es más sencillo por la facilidad de conseguir los boots haciendo 3 o 4 clicks pero va por el mismo lado.
Totalmente, es asi...no se si decir "lamentablemente" o que, es un cambio que esta dando la sociedad, yo lo noto con mi sobrina, es una sociedad "DESCARTABLE" en la que viven, todo es fugaz, rapido, pasajero, y a otra cosa...es una tendencia inevitable. Repito que no se si es malo o es bueno, obvi o que para muchos de nosotros (casi 30tones) nos va a parecer MALO, CHATO y PERJUDICIAL...pero sinceramente no se si lo es o no.
en la esquina de velez está el mejor lugar para comer pizza de cancha del mundo... no se si llega a calificar como "meeting point" pero es un clásico de Versalles
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
en la esquina de velez está el mejor lugar para comer pizza de cancha del mundo... no se si llega a calificar como "meeting point" pero es un clásico de Versalles
Je... La verdad que ni idea... Pero no se si lo que Rony tenía en mente era comer de parado una porción de pizza de cancha
Igual no me gusta la zona...
que no, hay unos puestos de chory y parrillas ahi en las inmediaciones de donde se entra por la visitante que son un clasico total, por dos mangos se come de pelos
Desde la epoca de los inicios del Rock And Roll, que las minas les gritan a cualquier bipedo que tenga colgada una guitarra...es asi...son pateticas.
Yo cada tanto me cuelgo la viola y salgo a dar una vuelta por el barrio y ninguna mina me grita.
El unico grito que escuche fue un "entra pelotudo que ya esta la cena". Mas alla de eso, nada.
Jajajajaja me muero, me estoy visualizando la situacion y es mundial...es casi imposible de concebir, igualmente se le acercarian todos para preguntarle que droga tomo para estar en ese estado y con esa cara
es mundial, cuando mira una banda parece como si se hubiese fumado 34 porros al mismo tiempo
Yo cada tanto me cuelgo la viola y salgo a dar una vuelta por el barrio y ninguna mina me grita.
El unico grito que escuche fue un "entra pelotudo que ya esta la cena". Mas alla de eso, nada.
lo que demuestra es mi teoria de que en este país hay aproximadamente un 2% de gente inteligente, un 8% de gente estupida y un 90% de gente indiferente...los porcentajes en estas elecciones me lo confirman...
lo que pasa es que uno cree que toda la gente presta atencion a la cosas y piensa un poco.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Je... La verdad que ni idea... Pero no se si lo que Rony tenía en mente era comer de parado una porción de pizza de cancha
En realidad era más que nada por reunirme con gente con quien si bien hablo todos o casi todos los días, no veo tan seguido como quisiera. De última vamos a algún otro lado en otra zona si pinta.
De todos modos, queines no vayan a Soda, les parece de hacer algo el sábado?
En realidad era más que nada por reunirme con gente con quien si bien hablo todos o casi todos los días, no veo tan seguido como quisiera. De última vamos a algún otro lado en otra zona si pinta.
como en que lugar...?
edit: q lastima q no puedo ir a lo de travis....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Totalmente, es asi...no se si decir "lamentablemente" o que, es un cambio que esta dando la sociedad, yo lo noto con mi sobrina, es una sociedad "DESCARTABLE" en la que viven, todo es fugaz, rapido, pasajero, y a otra cosa...es una tendencia inevitable. Repito que no se si es malo o es bueno, obvi o que para muchos de nosotros (casi 30tones) nos va a parecer MALO, CHATO y PERJUDICIAL...pero sinceramente no se si lo es o no.
Obvio que tiene cosas buenas como por ejemplo lo de acceder rápidamente a todo tipo de información. Por más que insista que dentro de 15 o 20 años los chicos no van a saber ni lo que es un libro en papel ni mucho menos lo que es ir a la biblioteca.
De todos modos, creo que tiene más cosas malas que buenas, como por ejemplo el hecho de andar siempre corriendo de aquí para allá. Entre otras muchas cosas.
Si estás el sábado en BA proponé vos el lugar, que preferís?
Que días vas a estar?
voy a ver.....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
En si, aún ni compré las entardas para Cornell
You might get lost
Posta...ni idea que me pasa x la cabeza igualmente, estoy consideranto contratarte como corrector personal tipo el Clipper del Office
You might get lost
Bueno, algún otro lado entonces.
You might get lost
En el telo de la vuelta les puedo dar de tomar jugo de hombre si quieren...
que no, hay unos puestos de chory y parrillas ahi en las inmediaciones de donde se entra por la visitante que son un clasico total, por dos mangos se come de pelos
ejejejejejej eselente
Jeje me gusta que escrivamoz en el mismo hidioma
es mundial, cuando mira una banda parece como si se hubiese fumado 34 porros al mismo tiempo
no vale inspirarse en Pomelo
Boludo, cuando lo conoci fuera de joda pense que estaba totalmente puesto...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ja! me habia olvidado de Pomelo. Es solo el trato usual que hay en casa.
You might get lost
edit: q lastima q no puedo ir a lo de travis....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Obvio que tiene cosas buenas como por ejemplo lo de acceder rápidamente a todo tipo de información. Por más que insista que dentro de 15 o 20 años los chicos no van a saber ni lo que es un libro en papel ni mucho menos lo que es ir a la biblioteca.
De todos modos, creo que tiene más cosas malas que buenas, como por ejemplo el hecho de andar siempre corriendo de aquí para allá. Entre otras muchas cosas.
You might get lost
Si estás el sábado en BA proponé vos el lugar, que preferís?
Que días vas a estar?
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Todavia seguis cayendo? No ves que siempre hace lo mismo y nunca llega a nada, resignate man...es un hopeless case...
Algún día va a aparecer.
You might get lost
NO LO PUEDO CREER...
y si...Rony, cada vez es mas posible lo de la vuelta de Nirvana...sinceramente no lo puedo creer...
http://www.youtube.com/watch?v=lwGkhShtHP8
aca se escucha mejor, no le llega ni a los tobillos a Shannon:
http://www.youtube.com/watch?v=ElXPGFThjwk