(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1168169171173174497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Cuando saca tinelli un "culeando por un sueño"?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Cuando saca tinelli un "culeando por un sueño"?

Después del nadando :p

http://www.infobae.com/contenidos/340838-600805-0-Tinelli-Canal-9
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:

Para, ojo....entonces por ahi es un "piraguando por un sueño"!
  • Chechu wrote:

Esta gente no conoce límites... ¿Nadando por un sueño??????????????
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Esta gente no conoce límites... ¿Nadando por un sueño??????????????

Obvio que no va a ser asi, pero estaria bueno que los metan a nadar a rio abierto...hasta el uruguay ponele...y cuando se rindan que se mueran ahi ahogados.

Lo mas probable es que hagan coreografias acuaticas...y obvio pasen 20' antes de bailar mostrando el lomo de las perras en mallita.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Obvio que no va a ser asi, pero estaria bueno que los metan a nadar a rio abierto...hasta el uruguay ponele...y cuando se rindan que se mueran ahi ahogados.

Lo mas probable es que hagan coreografias acuaticas...y obvio pasen 20' antes de bailar mostrando el lomo de las perras en mallita.

Me gusta más la primera opción. :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el otro dia me criticaste porque dije que me gustaba ams into the wild que pearl jam el disco. cual seria el problema de ser asi? a nivel compositivo el ultimo disco de pj me parece el peor, no hay un solo tema ademas de el ultimo track que me agrade del todo y no me gusta como esta producido, el sonido. en cambio into the wild SI me gusta a nivel compositivo y como suena. por que no me puede gustar mas el solista de Vedder?

a mi me gustan ambos dos discos mucho, pasa que el avocado se ve desfavorecido por la compara con el resto de los discos de pj, la mayoría de los cuales suenan más lindo (salvo ten, ponele)...yo creo que el avocado debería ser re-mezclado y cambiaría mucho su valoracion... de todos modos en lo salvaje sonaria mucho mejor si tuviera, por ej, un baterista de verdad
  • grunge78 wrote:

Estaría bueno ... imaginate a Wanda chapoteando hasta la orilla.

Igual de solo pensar en las "perras en mallita" con esos broches que se ponen en la nariz y las caras que van a tener abajo del agua... jejej capaz que hasta es casi divertido
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    imaginate a Wanda chapoteando

....listo...me fui en seco
  • Federico wrote:
    en lo salvaje sonaria mucho mejor si tuviera, por ej, un baterista de verdad

ahi es donde no coincidimos. a vos te gustan los virtuosos como matt cameron que llenan el espacio con firuletes y redobles. pero justamente lo que a mi me gusta es un estilo mas minimal, que no quiera sobresalir por sobre lo demas
    no son personas, son mujeres
  • ayer enganche un poquito de bailando por un sueño. la verdad que tenemos lo que nos merecemos, que en este pais bananero lo mas visto sea ese puterio lamentable habla mucho de nosotros. la verdad que me dio verguenza ajena esos dinosaurios de jurado simulando peleas y agresiones con los gatos que bailan con los pobres tipos que se anotan ahi para ver de ganar unos mangos y se ven envueltos en ese puterio barato. y tinelli haciendose el desentendido con esa cara de boludo que pone....
    ahi es donde no coincidimos. a vos te gustan los virtuosos como matt cameron que llenan el espacio con firuletes y redobles. pero justamente lo que a mi me gusta es un estilo mas minimal, que no quiera sobresalir por sobre lo demas

no no...está bien eso que decis, no le meteria un rulo cameron a ese disco, pero suena muy de juguete la bateria...podria estar muy bien el ringo starr del 68-69....igual coincidimos en que es gran disco

o un batero tipo john densmore, especialmente en la epoca de waiting for the sun
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas, en el box The Biggest Band apararece vedder cantando wild horses, no sabia que lo habian incluido. La imagen de todos los show de los stones es perfecta salvo el de buenos aires, un desastre, es palN obviamente, colores saturadisimos, una definicion malisima, ah y esta lleno de rolingas en cueros cosa que no lo hace muy agradable a la vista. El dvd de pearl jam me gustó mas que los 2 anteriores, un tratamiento de la imagen perfecto, y hay buenas escenas.
  • Federico wrote:
    igual coincidimos en que es gran disco

es un GRAN disco, indeed
    candresjul wrote:
    lleno de rolingas en cueros cosa que no lo hace muy agradable a la vista. .

que asquito, no?
    Federico wrote:
    que asquito, no?

y.... yo me quedo con el caretaje gatuno rubio del show de Austin.

Lo que digo es que no se puede creer el constraste de seguidores con el resto del mundo. En los demas shows el promedio es de 30 años, tipico oficinista. Las mujeres producidas como para levantarse a mick jagger, aca, y bue aca es aca.
  • Federico wrote:
    que asquito, no?

tanto asquito como los monos que se ponian en cuero y agitaban en ferro cuando toco pearl jam
  • rvprvp Posts: 779
    tanto asquito como los monos que se ponian en cuero y agitaban en ferro cuando toco pearl jam

que ricorrrr!! jajaja!!
    .
    fuera de este mundo

ni me los menciones, yo en ese momento me quejé formalmente por la negrada presente
  • Federico wrote:
    ni me los menciones, yo en ese momento me quejé formalmente por la negrada presente

jsjajajajaja, che, pediste el libro de quejas el negro PEte?

pd: no me acordaba que eras rubio alto y de ojos celestes.
    Federico wrote:

entre mis recuerdos del show del 25 tengo una version de i believe in miracles con una espalda para el olvido en mi cara, arruinandome el momento, y yo queriendo escapar y fracasando en el intento.
    jsjajajajaja, che, pediste el libro de quejas el negro PEte?

pd: no me acordaba que eras rubio alto y de ojos celestes.

al negro pete le regalamos un vino de 100 mangos y unas mafaldas que le vinieron muy bien cuando se acabó el higienol del tour bus

Como el jirafon con cara de "nenedemamaquemehagoelreo" con remera roja que aparece en el "entretiempo" del dvd del 26.
  • Federico wrote:
    al negro pete le regalamos un vino de 100 mangos y unas mafaldas que le vinieron muy bien cuando se acabó el higienol del tour bus

jjjjjjjjjjjoojojo
  • grunge78 wrote:
    Como el jirafon con cara de "nenedemamaquemehagoelreo" con remera roja que aparece en el "entretiempo" del dvd del 26.

mira quien habla, el maricon que llevo a la madre al recital para decirle "mira mama estos son lso que me gustan a mi mira mami mira" y el gilito que necesita que la mami le prepare el whiskey
    Federico wrote:

Posta, creo que llegaron a mejor puerto las colectas maratonicas de tv para los chicos de malvinas que hacian en el 82, que el vino para eddie...

...fue mas o menos lo mismo.
    La proxima vez, si vienen hay que regalarles papparazis a todo el mundo, ma que mafalda, seguro que le pegan una ojeada aunque sea.
    mira quien habla, el maricon que llevo a la madre al recital para decirle "mira mama estos son lso que me gustan a mi mira mami mira" y el gilito que necesita que la mami le prepare el whiskey

Mi vieja tiene platea para Incubus y anoche me dijo "si viene chris cornell sacame qeu quiero ir, con que banda viene?".

Ta chapa la vieja, que queres que haga?
  • para mi que el negro pete el vino ni bien lo vio en la vbolsa lo tiro como venia al cesto por temor a que este envennenado o con anthrax
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    Pareciera que nunca hubiesen ido a un recital antes algunos, siempre fue asi, de que se asombran?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.