(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
El setlist incluyo rarezas de todo tipo:
-Abrieron con Wash! otra vez, tengo suerte con esa cancion
-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.
-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.
-Harvest Moon bellisima, casi como en Ottawa pero sin las pifiadas en la letra
-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")
-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion
-Cerraron con Alive y el estadio se venia abajo, faltaba lo mejor.
-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.
-Siguio In my tree! excelente con la gente saltando y cantando todo.
-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.
-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!
-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!
-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!
-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar
Chau desde Jersey, a programar un rato
JoséMake records, not war...0 -
:eek: buru!!! venias tranki! jajaja
ya no me siento la unica histerika.:p
Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
-El primer set fue potentisimo: Hail Hail, Brain of J, Spin (la version casi tan buena como en MSG), Given to Fly, Sad, ALONE (yupi, por fin!), Even Flow (cancion que muchos fans ya no quieren que se toque, pero que anoche fue impresionante. La primera vez que veo que la audiencia le roba la voz a Eddie en EF, en el boot se nos escucha muy bien), Green Desease (con intro y criticas a W), Faithfull (no la habia escuchado en esta gira, excelente), Not 4U!, Whipping, la trilogia del lil man -aca debo mencionar que el northeast es el unico lugar en donde a Eddie lo dejan sin voz en Betterman, siempre pasa en NY, Boston y Philly, y es un placer-, ONCE (W-O-W), Bleed for me (esta fue una sorpresa para muchos, no la tocaban desde la WFC Tour, creo que en London. Potentisima) y Blood. Se fueron a descansar y quedamos todos temblando, pero faltaba lo mejor.
-El primer encore es surreal: arranca tranqui con Around the Bend! Eso es un golpe bajo, nadie lo esperaba. Parecia que seguia un set acustico pero no, subieron las chicas de SK.
-Y el punto alto para mi: Hard to imagine y Crown of Thorns!!! ("solo tocamos estas en lugares y eventos especiales")
-Crazy Mary fue espectacular, Mike volo un amp y tuvieron que para en medio de la cancion cuando dicen L-O-I-T-I-R... y BANG, un ruido horrible que duro como 10 segundos. Pararon y Eddie no queria seguir, estaba asustado de tocar Mary, quizas no la toquen nunca mas bromeaba, muy gracioso todo. Eso le pasa por llamar 'lunatic' a Mary al comienzo de la cancion
-Abren con Last Kiss y la banda toca en la parte de atras de escenario para los que tienen entradas detras de la bata.
-Se pudrio todo: DTE y Sonic Reducer!!! Mamma mia! Otra vez Eddie hizo un teaser y dice que van a tocar Leash antes de DTE.
-Entonces... Eddie dice que los de security no molesten a los pibes y los dejen tranquilos, que van a tocar lo que todos esperan y que nunca tocan... muchos gritan Leash! y la banda arranca con Lil Sister de Elvis, muy pero muy gracioso y excelente cover!
-Para el final iban a tocar RITFW pero cambian de opinion porque no se quieren ir y tocan Leaving Here primero. Luces prendidas y YL es la frutilla en el postre, se despiden de una gran gira, hasta Noviembre!
-Nosotros eramos los unicos con una bandera en el estadio, y asi el pibe de BsAs nos reconocio y se acerco antes del segundo encore. Su cara lo decia todo, creo que no se olvida nunca mas de un show tan espectacular como este. PJ le debia a Philly algo especial, compren el boot no se lo pueden perder!
-Estaban todos, las familias de Jeff, Mike y Boom. Hasta vimos a una mama con una bebe con auriculares grandotes en la consola de sonido a las que Eddie se acerco varias veces para jugar
José
Muy bueno el review José!!!
che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
no estoy segura... soy un desastre
parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
No Black?
Eso acá no puede pasar...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote::eek: buru!!! venias tranki! jajaja
ya no me siento la unica histerika.:p
Estoy ofendida con uds fans de BsAs!..(En realidad estoy aburrida xq se llevaron mis apuntes para fotocopiarlos y no tengo nada q hacer).. en fin.... Me acaba d contar un amigo d los carteles y remeras q hay en Lee-Chi... Como no van a sacar fotos para nosotros pobres campesinos?
eh yo no sabía!!
tengo que ir a Lee Chi!!!
alguien sacame del raviolón en donde vivo por favory la banda de Guille... cuando toca?0 -
bueno, se me acabo la euforia...y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Buru wrote:igual, andan diciendo que Cornel en vivo es un gran signo de pregunta, osea que no siempre está muy afinado...
yo lo quiero a Neil Young!!! ajja primero Neil solo, que encima acaba de sacar cd nuevo, que dp toquen juntos y hagan temas de mirrorball y despues sigue PJ, y para terminar Fuckin up y Rocking in the Free World, juntos de nuevo y la bombonera se viene abajo...
Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(
De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).
¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.
Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.0 -
romybian wrote:
Romy, vos que tenés todo, ¿de donde es la entrevista que mencionan?If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Estoy alterada, alguien pareme...
Yo haría campaña para State of love & Trust acá, mas que Breath, Leash u otras que hayan hecho distintos fans en la historia de PJ
porque esa canción me encanta.
si nos ponemos de acuerdo, hacemos todos cartelitos para una canción en particular, aunque eso ya está quemado... pero funcionó para Breath, no?
cual no tocan hace siglos?
Yo pensé que SOLAT la tocaban de cajón.
yo estoy con ganas de llevar una bandera pidiendo canciones.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:che tengo una duda, creo que te tengo en mi profile de myspace
no estoy segura... soy un desastre
How come?Buru wrote:parece que fue un show espectacular, mi unica queja sería...
No Black?
Eso acá no puede pasar...
El show fue para diehard fans, pero no pueden tocar todo. Es una de las poquisimas veces que los veo y que no tocan Black, de la forma en que la gente canto en todo el show (estoy escuchando Even Flow de nuevo, NUNCA escuche el publico tan fuerte como anoche!) el pobre Eddie tendria que haber aflojado de nuevo y cantar el tutututu al final
Solo paso en Ottawa y veremos como se porta el publico en BsAs
JoséMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Siempre me quedé con ganas de conseguir algún bootleg de la gira que hizo para presentar su disco solista :( Ni hablar de verlo en vivo. Tuve oportunidad de ir a un show de Audioslave hace dos años pero cuando me enteré ya no quedaban entradas :(
De todas formas, que vuelva Neil estaría espectacular, eso si, que no se vuelva a ir sin tocar Heart Of Gold y Campaigner (por nombrar dos temas nada más).
¿Escuchaste el disco nuevo? ¿Que tal? Yo compré la edición con el dvd pero recién la estaría recibiendo entre viernes y sábado (si no pasa nada extraño con el correo).
Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
SOLAT la tocan bastante, pero sería bueno además que la toquen en Bs As, si si
ah joseduca, nada que ver... tengo a un tal Joseph en myspace
me confundí por un momento... eso pasa
colgada de la palmera vivo
y el publico aca, se va a portar excelente porque sino yo personalmente voy a beat the holy shit out of them, ok?
quarters rant...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:Todavia con los oidos zumbando y un poco mareado por las 3 horas de auto y las pocas horas de sueño, estoy escuchando el boot del show de anoche y solo puedo decir que fue un FINAL DE TOUR es-pec-ta-cu-lar.
José
José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
P.D. Si acá amagan a tocar Leash y no la tocan no sé que pasa...
Te hago una consulta, algún rumor por allá sobre si vienen con SK o no?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Buru segui escribiendo que me entretenes la mañana, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas...asi que segui con tu locura.
Si yo iba a hacerme una remera que diga STATE OF LOVE AND TRUST, aunque la vienen haciendo, tengo miedo que justo aca no la hagan y me muero...ese es EL tema de pearl jam que quiero escuchar. Coincido 100% con vos Buru.
que pasó con la remera que alguien estaba haciendo por la gira?
eso sigue en pie?
Estaba buena esa remera, yo quería como cinco
una para cada día laboral, ajajy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:José, 10 puntos el review, muchisimas gracias, lo agrego a la lista de shows a comprar.
P.D. Si acá amagan a tocar Leash y no la tocan no sé que pasa...
Te hago una consulta, algún rumor por allá sobre si vienen con SK o no?
voy a revolear una correa de perro al escenarioy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Rony (Vortex),
No, todavía no lo compré
ya llego por estos pagos?
de nuevo, alguien levante la tapa de empanada asi veo un poco el mundo exterior
ya me doy una vuelta por las disquerías...
En si desconozco si llegó o no, aunque últimamente compro solo por Internet porque me resultan mucho más baratos.
Acá en Montevideo salen un disparate en comparación con lo que salen en Buenos Aires, debido a eso, cada vez que voy me traigo bastantes...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En si desconozco si llegó o no, aunque últimamente compro solo por Internet porque me resultan mucho más baratos.
Acá en Montevideo salen un disparate en comparación con lo que salen en Buenos Aires, debido a eso, cada vez que voy me traigo bastantes...
En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Romy, vos que tenés todo, ¿de donde es la entrevista que mencionan?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:En serio?
No, acá es mas barato comprar local, que encargado
excepto algunos cds que vi en algunos lugares que me dejaron boquiabierta...
ejemplo
ultimo CD de Wilco - 120 pesos
CD de Brian Wilson - 57 pesos
y alguno que otro asi, medio zarpado de precio
y los bootlegs de Pearl Jam... también carisimos
Acá salen 350 pesos uruguayos que serían aprox. 35 pesos argentinos, los mismos cd´s que uno puede comprar en disquerías de Buenos Aires a $20 o menos.
Los bootlegs de Pearl Jam recuerdo que siempre salían un disparate allá, tipo el triple del MSG del 2003 a 100 pesos y cosas así. Creo que en la página de PJ me debe de haber salido U$10.
Con respecto a discos como el de Wilco entiendo que los cobren más caros por no ser de producción nacional pero esos precios son privativos y más por un cd como A Ghost Is Born que no trae nada especial, tal vez una edición limitada de esas de las que editaron solo 1000 discos por ejemplo se justifique pero no un cd normal (aunque reconozco que yo pagué muchisimo por la edición australiana del YHF y al final me terminó gustando más el bootleg de los demos).If you follow every dream
You might get lost0 -
no sé , yo ayer me compré "Solarized" de Ian Brown y me salió 25 manguitos...no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:no sé , yo ayer me compré "Solarized" de Ian Brown y me salió 25 manguitos...
Los comentarios salieron porque en Montevideo te salen más caros que en Buenos Aires, acá ese precio es barato (si es que conseguís el disco que ya es otro tema)If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads