(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:Mirá...mataría que hicieran eso del unplugged....igual, yo escucho un poco la radio y no oí nada que pudiera sugerirlo...y en la pagina tampoco dice nada....igual hay gente que escucha todo el dia...que digan si tienen alguna pista...
Che ya que estamos, julio...porque no definimos lo de la remera de una puta vez??...yo transo en todo....transo el color, transo el diseño..que diga la fecha, que no la diga, que south america, american, argentina, boca juniors, burzaco, lo que sea...lo único que pido y opino que seria lo mejor es que la frase sea solo "the waiting drove me mad"....es una cuestion de sutileza y de sintesis..dos herramientas fundamentales en cualquier diseño...si todo lo que se nos ocurra lo queremos poner en una misma remera va a quedar como una remera de promotora de TC...solo digo eso.....tratemso de cerrar el tema asi en vez de 5 gansos somos 150 gansos con la remera el dia del concierto, lo cual va a ayudar a que le podamos acercar una a la banda, no?...
FEDE
JOSE BUENISIMOS LOS VIDEOS THANK U !!!
CHE ESTOY OYENDO BLACJ DE BENAROYA Y ME ESTOY DESCOMPONIENDO SI ACA LA HACEN ASI ELECTRICA Y EDD NOS DEJA CANTAR A NOSOTROS "I´LL LNOW SOMEDAY YOU´LL HAVE .......... " UUHHH A ESE SR SE LE VAN A CAER LAS LAGRIMAS COMO A NOSOTROS!!!!!!!!!!!.
http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_bombonera_detalle.cfm
MIREN EN Q LUGARCITO VA A TOCAR PJ!!!, LO VOY A POSTEAR EN TODOS LOS THREADS.
FEDE CAPO JAJA COMO ME RIO SI TENES TODA LA RAZON, YO TB TRANZO CON EL COLOR Y ESO Q SE YO, TENES RAZON LA FRASE ACORTARLA PARA LA SUTILEZA SINO QUEDARIA UNA REMERA COMO LAS DE LOCURAS JJAJAJA.
ABRZOS, CUANDO NOS JUNTAMOS CHE???" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Sip... me da LO MISMO... pero estamos matando el tiempo
Lo de la r&p.... me parece raro.... medio dificil, considerando que estan un poco ajustados con las fechas.... anda a saber.
El video de ed con la remera... Seria bueno ver!... Kiero ver si sabe que tiene puesto jaja.
Saludos, me voy a estudiar, d una vez x todas. Rindo mañana jaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Espero que les gusten, no son de lo mejor pero son cool
Eddie al comenzar el show
http://img181.imageshack.us/my.php?image=img1057sized0yk.jpg
Stone en DGNL
http://img246.imageshack.us/my.php?image=img1100sized3us.jpg
La banda y las luces
http://img38.imageshack.us/my.php?image=img1072sized6zx.jpg
Eddie, Jeff y Matt (blurried)
http://img35.imageshack.us/my.php?image=img1133sized7gk.jpg
Stone y Eddie en DGNL
http://img149.imageshack.us/my.php?image=img1102sized8cf.jpgMake records, not war...0 -
Buenas fotos Jose...sobre todo la de las luces!
El video ya está bajando..luego comento! Gracias.
A estudiar un rato...y luego un tiempito sin compu porque anda para el orto! Brillaré por mi ausencia! jajajaj
Adios.0 -
Gracias jose por los videos, esta de mas qeu te diga que quiero ver TODO lo que filmaron no? Hay posibilidad de un ftp, de subirlo a algun lado, etc? Gracias again! Impresionante!
Coincido con F3d3z, para la bandera opino igual, van a terminar cargando tanto todo que no se va a entender nada, y se va a perder la sutileza y el buen gusto, por querer poner 48 frases en un espacio reducido de tela...para eso hagan 20 remeras distintas, 15 banderas distintas y listo. A mi particularmente me gusto mucho con el "the waiting drove me mad" solo en la espalda, y el pearl jam southamerican tour en el frente. Pero si, hagamosla coño!
Lo del unplugged de julio, es solo cuestion de organizarnos y disponer de un espacio...0 -
José muy buenos los videos! Con gustito a poco...pero bueno. Avisá si podés subir todo.
Una cosita, cómo entraron esa cámara??? Muy de canuto o no revisan mucho?0 -
juliodenjambre wrote:http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_bombonera_detalle.cfm
MIREN EN Q LUGARCITO VA A TOCAR PJ!!!, LO VOY A POSTEAR EN TODOS LOS THREADS.
FEDE CAPO JAJA COMO ME RIO SI TENES TODA LA RAZON, YO TB TRANZO CON EL COLOR Y ESO Q SE YO, TENES RAZON LA FRASE ACORTARLA PARA LA SUTILEZA SINO QUEDARIA UNA REMERA COMO LAS DE LOCURAS JJAJAJA.
ABRZOS, CUANDO NOS JUNTAMOS CHE???
El show mas grande en la historia de pearl jam (Como banda principal)... I know it's already been said.:p"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
f3d3z wrote:perdon...respecto de la encuesta...no les da lo mismo?...por mi que toquen lo que quieran...!
Ten: Garden pero como es muy difícil pongo una que me hace llorar como a un niño: Black
Vs: Leash pero también es jodida asi que elijo RVM
Vitalogy: Not for you
No Code: Red Mosquito y me tomo la libertad de agregar Off he goes
Yield: Given to fly
Binaural: Grievance
Riot Act: LBC
Lost Dogs: Undone y Hard to imagine
Otros: Breath
Cover: Rocking in the free world
Saludos
PD 1: se me puso la piel de gallina cuando lo vi a Eddie con la albiceleste.
PD 2: José, cómo hago para que me adoptes y me lleves de gira?I was bitten, must have been the devil
he was just paying me...
A little visit, reminding me of his presence
letting me know, he's awaiting...0 -
romybian wrote:Capacidad: 57.395 espectadores
El show mas grande en la historia de pearl jam (Como banda principal)... I know it's already been said.:p
A eso hay que restarle los palcos y las bandejas que no se venden...y sumarle el campo!
Yo estimé 65000 por lo menos. Quién da más??? jaja0 -
a mi m ehuele a que la primer noche abren con of the girl...tengo miedo de infartarme cuando apaguen las luces y salgan ellos. en serio.no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:a mi m ehuele a que la primer noche abren con of the girl...tengo miedo de infartarme cuando apaguen las luces y salgan ellos. en serio.
jajajaja! Por suerte yo voy con una banda de gente así que si algo me pasa seré rescatado...pero ciertamente no se que podrá pasar!
Che y si abren con una potente?? Porch! DTE! Explota todo de una! jajaj0 -
hola a todos, hace algunos dias q no entro al foro......mas de 10 paginas por leer, uds si q escriben!!........ya no aguanto la espera y dos meses mas.....ya me imagino cuantas paginas va a tener este thread para noviembre.......
estos ultimos dias tratando de hacer todo lo posible porque pj vaya a mi pais (peru) y con ese objectivo mandando correos y viendo q se puede hacer, bueno aqui va mi seleccion.......
ten: garden
vs: leash
vitalogy: nothingman / tremor christ
no code: present tense
yield: low light
binaural: insignificance
riot act: green disease
lost dogs: hard to imagine/ sad
cover: baba
ahora si me preguntan manana seguro cambio todo, creo que depende de el momento, lo que uno este haciendo, o lo que uno este pasando.....
Jose, buenas las fotos.......
saludos a todos0 -
zants wrote:jajajaja! Por suerte yo voy con una banda de gente así que si algo me pasa seré rescatado...pero ciertamente no se que podrá pasar!
Che y si abren con una potente?? Porch! DTE! Explota todo de una! jajaj
Yo siempre que soñé que veía a PJ en vivo me imaginaba que abrían con Release.....Pero si abren con una potente de entrada va a ser terrible!!, sería como una trompada de Tyson...como decía el Diego.
Ten puntos las fotos y los videos Jose.0 -
Habia contestado el post y borre todo sin kerer... :mad:
En fin... Tambien tengo miedo de quedar seca cuando se apaguen las luces... Pero por otra parte, tambien tengo backup, pero... por ooootra parte, como viene la mano, me parece que un gran porcentaje de la bombonera va a pasar de largo cuando llegue EL momento.
Respecto a si tocaran un tema fuerte al principio, lo dudo, recuerden que este va a ser el primer show GRANDE desde que "perdieron 9 amigos que no van a conocer :( " (estoy en lo cierto?) y no creo que se animen a descontrolarnos a todos de arranque....
berlin, totalmente de acuerdo, hoy mi setlist es nada que ver a la que postee el otro dia... depende del humor
Cambiando violentamente de tema... Este thread es adictivo!. Tendria que estar estudiando pero no hay posiblidad de sentarme frente a los apuntes...
Dejen de postear hasta que rinda!
:rolleyes:"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
juliodenjambre wrote:YO TENGO EL MSN DE LA MAYORIA DE UDS, PERO ALGUNOS COMO LOS DEL TURCO O ELEONORA O BURU O JOHN Y TODOS LOS DEMAS, NO LOS TENGO ASIQ LES DEJO MI MSN PARA QME AGREGUEN QUIENES QUIERAN:
GROWT@HOTMAIL.COM
Ya esta agregado! sr! bueno... yo les dejo el mio ... que no tengo el de nadie!
velouria2001@hotmail.com . Cada vez falta menos.... tenemos que hacer la cuenta regresiva" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Los videos son muy cortitos porque tuve que elegir de los 300 que tengo los que no son tan pesados y en los que se ve y se escucha algo
Imaginen que son tomados en vivo, con toda la gente bailando y saltando (incluido yo) lo que no garantiza las mejores condiciones. Pese a todo en los de mi amigo se puede escuchar bien el trick de Zeppelin que toco Mike en el final de YL. Despues subire alguno que otro, pero son todos similares. A nadie le da el alma para filmar un tema completo en semejante show.
Con las fotos lo mismo, hay muy poca luz y por una cuestion de respeto a los demas fans casi nadie saca con flash, por eso a no ser que estemos donde Kerensa la cosa se complica.
Las reglas de PJ dicen que se puede entrar con una camara no profesional al show, aca no te revisan, en Canada menos que menos! No se como sera en BsAs, pero por cierto sera mucho mas dificil filmar o sacar fotos alla
Subire algo de Daughter y de RITFW cuando pueda, y veran el nivel de descontrol...
The kids are alright,
JoséMake records, not war...0 -
Gente, tal como lo vaticine en unos posts anteriores, tengo el VCD, 2da parte nada mas :( , del show de San Sebastian del año 2000, donde Edie se pone la camiseta argentina, obviamente a los que pueda ver, les hago una copia, y a los que estan lejos, quisiera saber como hacer para subir unos pedacitos que hice del video, asi tienen un paneo.
Los que me tienen en el msn se los paso por ahi.
PD: Si alguien tiene la parte 1 del VCD se agradeceria una copia, para completar el show. Gracias.
PD: Jeje, por las dudas, no quiero problemas legales, donde dice "copia" reemplazar por "prestar".0 -
nadie me tiene a mi! :(
creo que tengo 2 contactos de PJ...
por favor! alguien agregueme, jaja!!
buru7@hotmail.com
yo me conecto poco, eso es lo que pasa, pero para chatear con alguno un ratito aunque sea... parece que estoy pidiendo limosna?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Gente, tal como lo vaticine en unos posts anteriores, tengo el VCD, 2da parte nada mas :( , del show de San Sebastian del año 2000, donde Edie se pone la camiseta argentina, obviamente a los que pueda ver, les hago una copia, y a los que estan lejos, quisiera saber como hacer para subir unos pedacitos que hice del video, asi tienen un paneo.
Los que me tienen en el msn se los paso por ahi.
PD: Si alguien tiene la parte 1 del VCD se agradeceria una copia, para completar el show. Gracias.
PD: Jeje, por las dudas, no quiero problemas legales, donde dice "copia" reemplazar por "prestar".
ya pero de lo q se dice yaYA me conecto al msn"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads