(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
a mi tambien che, que alguien me pase el link del IP!!!!!
espero el PMun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Estba Viendo Las Fotos De Letterman (ya Que Aun No Vi El Video)...y Me Parecio Ver A ...... Naaaaaa, No Puede Ser, Es Imposible..... Pero Si Es....es..... Es El Unico, El Inigualable, El Nunca Bien Ponderado, El Jedi De Los Teclados Que No Suenana.....si Si...me Parecio Ver A Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!
Por Que Carajo Nadie Lo Dijo???....toco???...o ...aparecio Cual Espectro En Foto Sacada En Castillo Buckingham????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:esta es una excelente traducción de edelmiro cortázar, ed. del batuque, barcelona, 1998.:
¿usted ve la manera que el árbol dobla? ¿inspira? ¿el inclinarse hacia fuera para coger los rayos del sun una lección que se aplicará es usted que consigue algo de este todo el viaje que abarca? ¿usted puede pasar su tiempo solo, redigesting más allá de pesares, el oh o usted puede venir a los términos y realizarle sea el único quién no puede perdonarse, marcas del oh mucho más sentido de vivir en el presente le tienen las ideas en cómo esta vida termina? ¿comprobó sus manos y estudió las líneas le tienen la creencia que el camino a continuación asciende apagado en la luz? ¿se parece que está consiguiendo innecesario más difícilmente encontrar un acercamiento y una manera de vivir es nosotros que consiguen algo de este viaje todo-que abarca? usted puede pasar su redigesting solo del tiempo más allá de pesares, el oh o usted puede venir a los términos y realizarle sea el único quién no puede perdonarse, marcas del oh mucho más sentido de vivir en el presente
gracias fede por la traduccion en neanderthal....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Un temita de REM que me gusta mucho...
http://download.yousendit.com/4FAE34DC415DDF34
Despues subo algo de Malkmus, para vos Ele, ya que todavía no te hice la copia!!
Ahora pruebo de nuevo los links Rony
las traducciones online me matan... jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:
leave...beatiful song my dear...
exelente...new adventures, en mi humilde opinion el mejor disco de REM...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:buenos dias...no coincido...
1) Guiness
2) Stella
3) Heineken
Premio especial, pera la cerveza casera de Antares....made in Mar del plata...
Grande Turca usted si es un tipo con paladar!!! (Vedderman74 tambien, y acidgroove no existis)
1) Guinness
2) Antares (Barleywine)
3) Stone (IPA/Porter) / Buller (Honey) / OtroMundo
De las comerciales
1) Heineken
2) Stella Artois
3) Warsteiner0 -
Buru wrote:Un temita de REM que me gusta mucho...
Despues subo algo de Malkmus, para vos Ele, ya que todavía no te hice la copia!!
las traducciones online me matan... jaja
TEMÓN, además aparece en mi disco favorito de R.E.M. (aclaro que no subí nada del New Adventures iN Hi-Fi porque era recuento de los 80´s), escuchaste la versión que viene en la edición limitada de In Time?
Con respecto a Malkmus, no sé que disco tenés en este momento pero si de casualidad es el 2ndo, por favor Animal Midnight que es un tema excelente.
En un rato subo los temas de los Smiths en vivo que había comentado ayer.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Estba Viendo Las Fotos De Letterman (ya Que Aun No Vi El Video)...y Me Parecio Ver A ...... Naaaaaa, No Puede Ser, Es Imposible..... Pero Si Es....es..... Es El Unico, El Inigualable, El Nunca Bien Ponderado, El Jedi De Los Teclados Que No Suenana.....si Si...me Parecio Ver A Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!
Por Que Carajo Nadie Lo Dijo???....toco???...o ...aparecio Cual Espectro En Foto Sacada En Castillo Buckingham????
Yo me olvide de comentarlo. No lo vi a el en la transmision (se veia medio pixelado en mi pc) pero lo escuche. Y en un momento parecia que la gente abucheaba, pero estaban gritando BOOOOOOMMMMMM.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Yo me olvide de comentarlo. No lo vi a el en la transmision (se veia medio pixelado en mi pc) pero lo escuche. Y en un momento parecia que la gente abucheaba, pero estaban gritando BOOOOOOMMMMMM.
yo hice un comentario al respecto en su momento....pero pensé qu enadie me habia contestado por que fue tan antipatico como este: new adventures NO ES el mejor disco de REM, y el hecho de que a uds les guste tanto es la mejor prueba de ello0 -
dimanzoa wrote:Yo me olvide de comentarlo. No lo vi a el en la transmision (se veia medio pixelado en mi pc) pero lo escuche. Y en un momento parecia que la gente abucheaba, pero estaban gritando BOOOOOOMMMMMM.
si ,se nota que es un tipo querido por mas que no suene..25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
New Adventures Muy Buen Disco...up! Me Parece Genial A Pesar Del Palo Que Le Dieron En Su Momento...no Es Mi Preferido Pero Esta En Mi Top 5 Seguro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Un temita de REM que me gusta mucho...
las traducciones online me matan... jaja
Buenos días...gracias por armarme la lista de temas mañaneros para el qcd! Todo lo que van comentando / agregando, lo voy escuchando...sunque a veces no llego a seguirles el paso...porque a veces trabajo también.
Lo bueno de hoy martes:
1 - Me quedé dormida...no fui a laburar, mentí que estoy enferma y me quedé en casita...Recién me levanto y estoy con el mate y mi Kechum (PC).
2 - Finalmente, vi PJ en Holland, gracias a Germán. Me encantó el arranque con los temas nuevos, inclusive más que la versión que hicieron de Alive - muy de compromiso, me parece.
3 - Y por último, pero no menos importante, yo también tengo mi cd de Pearl Jam. Aunque siento culpa porque no me aguanté a conseguir una importada - tanto q dije...pero no hago. Lo importante era tenerlo y escucharlo.
Ahora tengo q ver cómo consigo el certificado para mañana y listo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
aviso que de ahora en mas voy a intentar postear mas seguido, aunque sean huevadas, ya que revise las estadisticas de thread y de los veteranos soy por lejos el que menos post tiene, eso sumado a que por ser del interior estoy solo...(los porteños se juntan, los orientales tambien...y yo que?? donde estas metaleth de mi vida que no te puedo encontrar!!!) voy a terminar desapareciendo...fade away en la bruma....y no quiero terminar como citizen (volve te perdonamos!!) o julio....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Pery wrote:Buenos días...gracias por armarme la lista de temas mañaneros para el qcd! Todo lo que van comentando / agregando, lo voy escuchando...sunque a veces no llego a seguirles el paso
...porque a veces trabajo también.
Lo bueno de hoy martes:
1 - Me quedé dormida...no fui a laburar, mentí que estoy enferma y me quedé en casita...Recién me levanto y estoy con el mate y mi Kechum (PC).
2 - Finalmente, vi PJ en Holland, gracias a Germán. Me encantó el arranque con los temas nuevos, inclusive más que la versión que hicieron de Alive - muy de compromiso, me parece.
3 - Y por último, pero no menos importante, yo también tengo mi cd de Pearl Jam. Aunque siento culpa porque no me aguanté a conseguir una importada - tanto q dije...pero no hago. Lo importante era tenerlo y escucharlo.
Ahora tengo q ver cómo consigo el certificado para mañana y listo.
No sé como será allá pero andá a la sociedad médica y decí que te duele mucho la cabeza.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Ahora tengo q ver cómo consigo el certificado para mañana y listo.
Hace como hago yo, llamo al medico, y cuando me pregunta si tuve o me duele esto o aquello, le digo a todo que "Si" con cara de fiebre y tosiendo cada 3 o 4 palabras que emitis...
Otro truco...hablade con mudas "D", asi se cree que estas hiper congestionada...;) y ahi viene la mejor parte, cuando te tira un "REPOSO POR 48 hs., NECESITAS ALGUN CERTIFICADO?":D
0 -
Vortex wrote:No sé como será allá pero andá a la sociedad médica y decí que te duele mucho la cabeza.
PROBLEMAS DE ESTOMAGO!, DIARREA...DORMISTE RE MAL!...DEJA UN FRASQUITO DE REMEDIO PA LA PANZA EN LA MESITA DE LUZ!...PONE CARA DE CULO!!! Y VOILA!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:yo hice un comentario al respecto en su momento....pero pensé qu enadie me habia contestado por que fue tan antipatico como este: new adventures NO ES el mejor disco de REM, y el hecho de que a uds les guste tanto es la mejor prueba de ello
Para mi es el mejor disco, no salgas por favor con elogios para discos como Around The Sun, para sacar cosas así prefiero que no más discos y que solo hagan giras con los temas clásicos que a todos nos gustan (a excepción de Losing My Religion claro está*)
* Eso es porque cuando tocaron en el Campo de Polo mucha gente se fué después de Losing My Religion, eso es mal gusto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gracias a todos!!! y creo q la cara de culo me sale re natural
...
Mi voto va x gripe, resfriada estoy, invento una fiebre matinal y q me duele todo...la verdad no se por qué me pone feliz tener la oportunidad de mentirle a alguien!...si, si creo q realmente estoy enfermaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music