Les dejo una pregunta para los mañaneros: me recomendaron mucho Morphine, especialmente "Cure for Pain" para arrancar. Si alguien los conoce y puede aportar algo, se agradece.-
morphine era un trio liderado por el finado Sandman. se murio en un show en italia en el medio del gig, se desplomo victima de un paro cardiaco. la banda paso por buenos aires en 1997 si mal no recuerdo, en el desaparecido teatro dr jeckyll. tenian una onda tom waits meets punk, es decir que eran una cosa bastante atipica. eran un outfit bastante interesante, nada del otro mundo tampoco.
Les dejo una pregunta para los mañaneros: me recomendaron mucho Morphine, especialmente "Cure for Pain" para arrancar. Si alguien los conoce y puede aportar algo, se agradece.-
Interesante? si. No escuché mucho, pero el sonido te llamaba la atención: trío (Saxo, bajo y percusión...y nada mais).
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Morphine esta bueno. Si queres escuchar un poco lo que hacian fijate aca:
If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.
Kind woman, I give you my all, Kind woman, nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain, tears of loves lost in the days gone by.
My love is strong, with you there is no wrong,
together we shall go until we die. My, my, my.
An inspiration is what you are to me, inspiration, look... see.
And so today, my world it smiles, your hand in mine, we walk the miles,
Thanks to you it will be done, for you to me are the only one.
Happiness, no more be sad, happiness....I'm glad.
che ,alguien grabo en dvd lo de storytellers?
yo enganche los ultimos 10' y me la queria cortar en daditos por no poder llegar antes
estoy escuchando "down under again" en australia y menos mal que se fue el espastico de jack irons ( escuchen porch , horrible),lo tenia que decir.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No vi storytellers, en mi dpto no tengo cable, y en mi casa no existe VH1 en la grilla...
Yo me lo baje hace unos dias, pero creo que lo tengo cortado...no se por que...me falta 1 parte me parece, el ultimo tema que tocan es alive? Despues hablan un poco y ya?
Terrible banda Morphine, eso si, cero guitarras, TODO lo que puedas imaginarte que en una banda lo hace un guitarrista ahí lo hacía el saxofonista. Muy pero muy recomendable. (sobre lo demás que se posteó, 110% de acuerdo salvo por lo de "nada del otro mundo" ).
Ahora que leo el post de Juan, recuerdo que un amigo había grabado unos temas del show en Dr. Jeckyll, los tengo que buscar, eso aún lo tengo que tener en alguna de mis cajas con kct´s de aquellas epocas. Acá iban a venir en esa misma gira y se canceló alrededor de 10 días antes del show porque al organizador le había faltado presentar en fecha unos papeles.
por mas que seas de fede , a mi me gusta tu culo.........
Las minas que son perras y salen re putas a laburar, tienen que prohibirlas de subir a transportes publicos, me hacen mal...me liman la capocha de temprano...yo venia con intenciones de trabajar, etc...ahora tengo ganas de otra cosa.
pearl jam poca publicidad? contate otro che, que sobre todo este año bombardearoin desde todos lados con publicidades y promociones de la palta hasta en los celulares Sprint en estados unidos. ademas es una de las bandas mas grandes del rock en el mundo hoy en dia, sino la mas grande sacando a los stones y u2. aparte te lo dice Stone literalmente, este año quisieron vender y vender, checkea esa entrevista de ppio de año
Perdon, ahora tiene mas publicidad, pero entre aprox. el 95 y el 2004 tuvieron MUY POCA. Yo estoy de acuerdo en que es una de las bandas mas grandes del mundo hoy en dia, pero es simple, hace un año por lo menos, si le preguntabas a chicos "jovenes" si conocian a PJ, el 70% te iba a decir que no. Para mi, eso es poca publicidad.
EDIT: Buen Dia a Todos!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Tengo dos compañeras nuevas, una bailaba árabe, y la otra es rubia, cuando pueda les saco foto y se las mando...Según los comentarios, sonrisitas, de jefes y compañeros...están todos re alzados x la carne fresca.
Una pena que tengo estos jefes de mierda que no piensan en una :mad:...Pero si los conocieran, son piratas, piratas...sólo les falta el loro. Asi que me acordé de uds, que siempre están hambrientos.
PD: Cuando sea jefa, se requerirá: hombre, inteligente - de ser posible - cv con foto cuerpo entero, armen un book y que las chicas de la oficina elijamos. He dicho!!
Tengo dos compañeras nuevas, una bailaba árabe, y la otra es rubia, cuando pueda les saco foto y se las mando...Según los comentarios, sonrisitas, de jefes y compañeros...están todos re alzados x la carne fresca.
Una pena que tengo estos jefes de mierda que no piensan en una :mad:...Pero si los conocieran, son piratas, piratas...sólo les falta el loro. Asi que me acordé de uds, que siempre están hambrientos.
PD: Cuando sea jefa, se requerirá: hombre, inteligente - de ser posible - cv con foto cuerpo entero, armen un book y que las chicas de la oficina elijamos. He dicho!!
puedo trabajar en tu empresa cuando seas jefa? acá los nuevos ingresos dejan que desear...
Las minas que son perras y salen re putas a laburar, tienen que prohibirlas de subir a transportes publicos, me hacen mal...me liman la capocha de temprano...yo venia con intenciones de trabajar, etc...ahora tengo ganas de otra cosa.
y esto RECIEN empieza......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Lo de Pearl Jam no pasa por publicidad o no publicidad, publicidad tiene ahora mucho mas que hace 10 años, eso no caben dudas...el tema esta en que no generan un HIT...tema que toda la gente tararee en el auto, o reconozca facilmente al ver el video o escucharlo en la radio...R.E.M. si tiene eso, Coldplay tiene eso, U2 tiene (y mucho) de eso...
Hablo de "la media" (otra vez esta palabra) de gente, la gente que le da lo mismo si es julieta venegas, pearl jam, keane o alex ubago. Se entiende?
Gracias Dios por hacerme laburar en sistemas y no en marketing, diseño, etc...creo que no hubiera aguantado y ya estaria en cana por acoso sexual.
Gracias por haberme hecho pasar por aulas como Analisis II de la UTN y no por Diseño I del CBC de la UBA.
Gracias por rodearme de compunerds que lo unico que me generan es ganas de trabajar!
Foto, y si pasan la prueba de la blancura...pasame los telefonos/mails.
Gracias Dios por hacerme laburar en sistemas y no en marketing, diseño, etc...creo que no hubiera aguantado y ya estaria en cana por acoso sexual.
Gracias por haberme hecho pasar por aulas como Analisis II de la UTN y no por Diseño I del CBC de la UBA.
Gracias por rodearme de compunerds que lo unico que me generan es ganas de trabajar!
Yo estoy rodeado de gente así y mirá que no tengo ninguna gana de trabajar.
Hablo de "la media" (otra vez esta palabra) de gente, la gente que le da lo mismo si es julieta venegas, pearl jam, keane o alex ubago. Se entiende?
La mayoria de la gente que conozco es asi. Por algo escuchan Radio Disney, FM100 y todas esas radios que mezclan estilos musicales sin ningun sentido (en verdad, con sentido comercial).
El tema tal vez pase porque nosotros (me refiero a todos los que andamos posteando por aca) tenemos otro tipo de relacion con la musica. Casi nos podriamos definir como sibaritas de la musica.
Si lo fue, es mas, 2 ex mias conocieron pj por este tema...pero esta bueno el video que pasaban en mtv y much music todo el tiempo, porque no me acuerdo?
Comments
morphine era un trio liderado por el finado Sandman. se murio en un show en italia en el medio del gig, se desplomo victima de un paro cardiaco. la banda paso por buenos aires en 1997 si mal no recuerdo, en el desaparecido teatro dr jeckyll. tenian una onda tom waits meets punk, es decir que eran una cosa bastante atipica. eran un outfit bastante interesante, nada del otro mundo tampoco.
Interesante? si. No escuché mucho, pero el sonido te llamaba la atención: trío (Saxo, bajo y percusión...y nada mais).
********Proud 2 b Jammer!*******
Morphine esta bueno. Si queres escuchar un poco lo que hacian fijate aca:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=MORPHINE&sql=11:2z1tk60x9krh~T2
Los sobrevivientes formaron Twinemen. El cd "Twinemen" del '02 es recomendable.
Kind woman, I give you my all, Kind woman, nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain, tears of loves lost in the days gone by.
My love is strong, with you there is no wrong,
together we shall go until we die. My, my, my.
An inspiration is what you are to me, inspiration, look... see.
And so today, my world it smiles, your hand in mine, we walk the miles,
Thanks to you it will be done, for you to me are the only one.
Happiness, no more be sad, happiness....I'm glad.
yo enganche los ultimos 10' y me la queria cortar en daditos por no poder llegar antes
estoy escuchando "down under again" en australia y menos mal que se fue el espastico de jack irons ( escuchen porch , horrible),lo tenia que decir.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo me lo baje hace unos dias, pero creo que lo tengo cortado...no se por que...me falta 1 parte me parece, el ultimo tema que tocan es alive? Despues hablan un poco y ya?
PD: Como me gustan las minas con muy buen culo...
por mas que seas de fede , a mi me gusta tu culo.........
Terrible banda Morphine, eso si, cero guitarras, TODO lo que puedas imaginarte que en una banda lo hace un guitarrista ahí lo hacía el saxofonista. Muy pero muy recomendable. (sobre lo demás que se posteó, 110% de acuerdo salvo por lo de "nada del otro mundo"
Ahora que leo el post de Juan, recuerdo que un amigo había grabado unos temas del show en Dr. Jeckyll, los tengo que buscar, eso aún lo tengo que tener en alguna de mis cajas con kct´s de aquellas epocas. Acá iban a venir en esa misma gira y se canceló alrededor de 10 días antes del show porque al organizador le había faltado presentar en fecha unos papeles.
Buen día gente.
You might get lost
Morphine está bueno
Excelente lo de Uncle Neil!! Que anunciase una gira por SA estaría mucho mejor, eso si
No sabía que REM había sacado un 2ndo Eponympous, buen dato
Welcome back duca, gracias por los relatos
No puedo creer que hayan tocado All or none!! Que suerte tuvieron...
Ese primer encore (Zagreb?) es impresionante
Sali tweety en el quizz ese, me parece que hay 2 opciones nomás jaja
Que día espantoso
etc
EDIT: Buen Dia a Todos!!
y esclavo de lo que habla.
Y para vos también Hugo...
puedo trabajar en tu empresa cuando seas jefa? acá los nuevos ingresos dejan que desear...
y esto RECIEN empieza......
Por supuesto....están todas invitadas, y en el equipo se acabó la democracia, es todo mío.
Acá el día no está horrible (aún, de todas formas nunca se sabe).
PD Que lindo estaría que vuelva Neil. :cool:
You might get lost
bien silvia , manda foto ,todo
que lindo , el bambi diria " este aSSSado essss unna maNNNNteca"....
vos solo tenes que romper la compu....... meSSStraña.....
Foto, y si pasan la prueba de la blancura...pasame los telefonos/mails.
ya casi no viene por estos pagos
centralizaron help desk en mexico, llamás y te atiende un mexicano - es el colmo
es verdad lo de falta de hit
sale 1 hit ---> sale la gente a comprar el CD por esa canción
Yo estoy rodeado de gente así y mirá que no tengo ninguna gana de trabajar.
You might get lost
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EBE5AACC1CB2D6CE
Last Kiss no es un hit?
You might get lost
Estaría más que lindo.
Prefiero estar en mi depto, haciendo orden y divirtiendome con las cajitas desembalando antes que estar acá
Prefiero electrocutarme intentando hacer la instalacion electrica de las luces que me faltan antes que estar acá
Iba a decir prefiero planchar... pero a tanto no llegó la cosa
La mayoria de la gente que conozco es asi. Por algo escuchan Radio Disney, FM100 y todas esas radios que mezclan estilos musicales sin ningun sentido (en verdad, con sentido comercial).
El tema tal vez pase porque nosotros (me refiero a todos los que andamos posteando por aca) tenemos otro tipo de relacion con la musica. Casi nos podriamos definir como sibaritas de la musica.
si, pero eso hace cuanto fue ya?
Hay que sacar hit con cada disco, para estar en el public eye (a la U2)
no que importe eh
prefiero que me digan quien? (al mencionar PJ) antes de que me digan - ah si son los de Last Kisss.. temazo
Ya casi que ODIO ese tema
avisame cuando largues con la tanda de planchado que te llevo un par de camisas
Si lo fue, es mas, 2 ex mias conocieron pj por este tema...pero esta bueno el video que pasaban en mtv y much music todo el tiempo, porque no me acuerdo?